Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por PepusIII, 13 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PepusIII RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,
    dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. chech BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cr

Te pongo la imagen para que la vean todos (igual es un poco grande).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. PepusIII RANA

Puntos de trofeos:
    110

Muchas gracias,
    la intenté poner pero no lo hice bien, claro está, saludos

4. chech BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

No te creas que estaba fácil, tienes que poner el link que aparece en medio de la página a la derecha donde pone "direct link", pero yo no podía copiarlo xq no estaba logueado ni era mi imagen, así q he tenido q recurrir a otros truquillos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. PepusIII RANA

Puntos de trofeos:
    110

Muchas gracis piratilla

6. lupa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

hola que precio tiene el filtro y con gastos de envio

Cargando...
Temas similares
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Vendo Acuario De 60L Y Filtros: 2026 Al final, y tras mucho pensarlo. Vendo todo lo que tengo del acuario pequeño que tengo, me quedo finalmente con el acurio de discos grande. - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: 1.- Acuario de 60L de la marca Marina. Medidas: 61x34x31. Con el acuario REGALO: Tapa de iluminación y filtro de cascada. La tapa es vieja y tiene alguna rotura auqnue no afecta a su correcto funcionamiento. El filtro de cascada, en teoria, funciona perfectamente pero hace un par de años que no lo uso. [strike]2.- Filtro Eheim 2213: El filtro exterior de toda la vida, mundialmente conocido. Este lo entrego como se ve en la foto. Nada de llaves ni tubos ya que han sido reciclado para mi acuario grande. Si rebusco encontraria cosas de repuesto que las regalaria junto al filtro.[/strike] 3.- Filtro Eheim Proffesional 2026: El filtro lo entrego como se ve en la foto, nada de tubos ni llaves. Este filtro tiene el rotor practicamente nuevo, lo cambié en mayo de este año porque se me rompió el anterior en una limpieza y sin...
VENDO BATERÍA DE 5 FILTROS PARA GRANDES CAMBIOS DE AGUA Y + - Asunto: Venta - Descripción de los artículos: Hola compañeros/as que tal estaís. Por retirarme definitivamente de la afición a la acuarofilia pongo a la venta todo mi equipo. Ultimos accesorios que me quedan a la venta: -Batería de 5 filtros Storm para cambios de agua directos de la red al acuario que incluye: 2 filtros de sedimientos de 25 y 10 micras, 2 filtros de carbón activo granular y 1 filtro de carbon activo prensado con 17,50 metros (10,90+6,80) de manguera profesional y llaves Gardena. Se incluye todo lo necesario para cojer el agua de la bañera y llevarla hasta el acuario. (Sirve tambien para vaciar la urna directamente al inodoro) Competamente montado y con carro de ruedas para trasporte. 100 euros (No envío) -7 raíces grandes y medianas de madera de mopani y vid. (Consultar precios y solicitar fotos + gastos de envío) -Regletas eléctricas / Fluorescentes T5 / Temporizadores / Medicinas / termometros (Consultar precios) Todo en excelente estado Un...
Vendo Filtros Esponja Para Alevines Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo filtros de esponja totalmente nuevos sin usar. Son ideales para acuarios con gambas,pequeños peces o para acuarios de cria. Cada uno a 6€. - Haces envíos: Si - No Si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives Alcorcon - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6€ - Contacto por privado o mail: Como prefirais - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las paso x watsap o correo - Comentario adicional: Tambien podria cambiar alfuno por peces o algo que me interesase NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos...
Vendo Filtros, Calentadores, Pantallas,decoración, De Todo! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo estos elementos por desmontaje de varias urnas. TODO en perfecto estado de funcionamiento [strike]1- Aireador EHEIM 200 + 2 salidas de aire[/strike] VENDIDO 2- Filtro EHEIM BIOPOWER 160 + accesorios + juego de esponjas (2 de cada). Usado pero en perfecto estado. Limpiado y revisado. 3- Dos calentadores EHEIM-Jager 50W 4- Calentador BLAU NANO HEATER 15W 5- Filtro Biopower (no confundir con el EHEIM) + calentador 50W + esponjas de regalo 6- Un Filtro MARINA completo + otro sin motor de regalo + 4 recambios de regalo 7- Dos filtros de caja 8- Dos mini pantallas led + led luz de luna. Son de 12V y 2W 9- Piedra 3.2kg [strike]10- Raíz natural ya curada[/strike]VENDIDO 11- 2 raíces artificiales - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Torrejón de Ardoz - En...
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. De todo un poco - Haces envíos: Si - No Depende que cosa - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: De todo un poco - Contacto por privado o mail: Mejor por mail aunque tambien por privado [COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR] Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está...
Vendo Acuarios, Filtros - Asunto: venta de acuarios y filtros - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna cubica de 128 litros medidas 55 x 41 x 57 grosor de 8 mm por 40 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 4454d7.jpg 2 urnas cubicas de 27 litros dimensiones de 30 x 30 x 30 y con tapas de cristal por 15 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 52bd26.jpg urna de 40 litros dimensiones de 50 x 28 x 29 por 20 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 3c4234.jpg 2 filtros Filtro eheim liberty 2040 hasta 380 litros / hora no tienen ni un ano por 10 euros http://i66.photobucket.com/albums/h255/ ... 23539d.jpg...
Vendo Filtros Internos Biopower 200 Y AquaBall 130 VENDIDO!! - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo:Pongo a la venta o intercambio un filtro EHEIM biopower 200 (Para acuarios entre 100 y 200 litros. Caudal bomba regulable de 210 a 650 litros) 6 meses de uso y filtro EHEIM Aquaball 130 (Para acuarios de entre 60 y 130 litros. Caudal bomba 180 a 550 litros) 1 año de uso. Ambos con esponjas y materiales filtrantes biológicos(biobolas). Caracteristicas Biopower 200 ( Todavia le tengo en funcionamiento para que madurara el externo pero está listo para sacar y limpiar [IMG] AquaBall 130 [IMG] - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: Biopower 30€ Aquaball 20€ ( busco plantas así que puedo estudiar rebaja...
Vendo Filtros Y Mesa (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - mesa de acuario color haya para acuarios con base de 35,5 x 80,5 cm don dos puertas - Haces envíos: No - Localidad: pozuelo de alarcón... aunque me muevo por cantoblanco, boadilla (entre semana) y por mi trabajo puede que otras zonas dependiendo del jefe(fines de semana) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si previa señal - Forma de pago: metalico - Precio: - mesa 30€ si te la llevas antes del jueves por la tarde - Contacto por privado o...
Vendo Filtros Eheim Externos Y Mas (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ,filtro eheim professional 2224 filtro biologico y mecanico. Rendimiento de la bomba: 700 litros/hora Autocebado: No Altura maxima de bombeo: 150 cm Volumen filtrante: 3 litros Cargas filtrantes incluidas: canutillos ceramicos,arlita Almohadilla de foamex Accesorios incluidos: alcachofa flauta de entrada y salida y ventosas Consumo electrico: 8 w Medidas: 178 mm de ancho x 340 mm de alto x 178 mm de fondo raiz de manglar de 48 cm de altura por 15cm de ancho en la base y 28cm en la parte superior por 20€ y electronica de CARBOPLUS ( fabricacion de CO2 por electrolisis NO incluye...
Vendo Acuarios Varios Y Filtros (Sevilla La Nueva-Madrid...) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por desmonte, vendo el siguiente material: A) Acuario 67,5 x 40 x 40 (108 litros). Con 3 desagües automáticos (desagüe principal, sump y desagüe de seguridad) y filtro interior por vaso comunicante. Sin tapa. Una maravilla de la ciencia :mrgreen: Entrego el codo del desagüe con su llave de paso. [IMG] B) Acuario de 80x40x30 (96 litros). Con perfiles plásticos. Sin tapas. Entrego luminaria con tubo fluorescente. Con...
VENDO Acuario Aquatlantis 240 L. + Mesa Y Filtros Pues por cambio a marino vendo acurio Aquatlantis de 240 litros, con su mesa, pantalla, filtros y accesorios (recambios y todo el material filtrante interno de los dos filtros, tubos de la pantalla, etc.),el precio es de 650 euros. Seria interesante que fuerais de la provincia de Castellón para recojerlo en casa, aunque si hay que enviarlo miraríamos la manera de enviarlo con gastos compartidos, (tendría que mirar si es muy costoso, cosa que me temo...). Bueno pues ahí van algunas fotos y si teneis alguna duda pues preguntar sin compromiso. [IMG]] [IMG]...
Vendo Filtros Biobox 2 Y Eheim Biopower 160 Hola a tod@s, soy nueva en el foro asi que no se si lo estoy haciendo correctamente, si no es asi, por favor agradeceria me lo indicaran. gracias, [opacity][align=right] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo filtro biobox 2 y eheim biopower 160 - Descripción del artículo: Biobox 2 Tiene 2 dias de uso eheim biopower 160 esta nuevo a estrenar - Haces envíos: Si - Localidad:Lleida - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano o transferencia anticipada - Precio: 25€ por el biobox 2 y 30 por el eheim biopower 160 - Contacto por privado o mail: si...
Vendo 2 Filtros Por El Precio De 1 Vendo dos filtros powerhead interiores por 20€ y regalo otro igual. Funciona perfectamente, tan solo lo vendo porque me cambio de acuario y necesito uno más grande. Además ejerce de bomba de agua puesto que expulsa agua con aire. Soy de Madrid pero envío a toda españa por 5€ por agencia certifacado. Fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario, Troncos Y Filtros Vendo acuario 27 litros Diversos troncos Filtro fluval 203 Mucha comida para peces de fondo, gambas, bettas, etc... Saludos Contactar por mp o whatsapp 622848424 Fotos y precio por privado whatsapp o mp saludos NO ENVIO
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.