Vendo Filtro Mochila Marina S15 Supereconomico (VENDIDO)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por fran_pez, 17 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Solo 6€, sin cargas filtrantes, tiene espacio para 3 cartuchos originales de la marca o hacerte tus propios cartuchos con medias, caudal regulable, incluyo un prefiltro. Soy de Madrid por si quereis verlo o probarlo.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

VENDIDO

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Vendo Filtro Mochila Marina S15 Supereconomico

De qué zona de Madrid eres.

3. Sicker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

que tamaño tiene? y di la zona plis!

4. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Vivo en El Pardo, pero depende de que dia querais verlo tambien estoy en el centro en Nuevos Ministerios.

La cascada son 9,5cm (por si tienes que cortar la tapa del acuario) y el filtro 22,5x15x5

5. Sicker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

para cuantos litros es esa mochila?

6. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Es para acuarios de hasta 60L

7. Sicker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Gracias!!

8. josiko29 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

si no lo has vendido me gustaria comprarlo pero necesitaria que me enviaras me podrias decir precio con envio a toro zamora.

9. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo siento ya esta vendido, se lo ha quedado otro forero

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a...
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Vendo Troncos Ramificados Y Filtro De Mochila - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Troncos ramificados con forma retorcidas de unos 40cm filtro de mochila de 300 l/h y 2w de consumo para gambarios pequeños ideal de unos 15-20 litros - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: EL comprador - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: transferencia bancaria - Precio: Precio por los troncos 6 euros+- El filtro 5 euros - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Tronco 1: [IMG] [IMG] Tronco 2:...
Vendo Filtro Mochila Aquaclear 20 Tengo para vender un filtro exterior de mochila valido hasta 76litros. lo entrego con su caja original, materiales filtrantes( esponja y arlita y bolas biológicas). Actualmente en uso, pero lo desmontare en los proximos dias. entrego en mano en arganda del rey. De momento fotos por correo hasta que tenga un rato para subirlas. ya se me olvidaba el precio, lo dejo en 15€ la mitad que nuevo sino me equivoco.
Vendo Filtro De Mochila280lh A Estrenar No Envio es una imitacion a los niagara.280lh de5w con rotor de tres aspas 10er.mandarme un mp,no envio.un saludo
Vendo Filtro Aquaclear Mochila-Terrassa Barcelona. Vendo filtro aquaclear 300, modelo actual 70, es el mismo pero le cambiaron el nombre, con muy poco uso, es uno de los mejores filtros de mochila en mi opinion. Os dejo un link donde sale todos los apartados tecnicos. Precio 25€ no envio. http://www.tiendanimal.es/filtro-mochil ... -1190.html
VENDO FILTRO SLIM EXTERNO DE MOCHILA [IMG] Hola, Vendo Marina Slim Filtro externo de mochila ultracompacto. Lo compré para mi acuario perqueño para bebes y es demasiado filtro para un acuario tan pequeño. Escucho ofertas, a mi me costó 20€, sino canvio por un filtro interior o más pequeño.Solo lo he utilizado una semana. CARACTERÍSTICAS: Filtro externo de mochila con un diseño único, potente, elegante y delgado. Reduce al máximo el espacio de detrás del acuario. El filtro sólo mide 4.5 cm de grosor por lo que al ser tan delgado puede situarse perfectamente entre el acuario y la pared (casi ni parecerá que el acuario tiene un filtro externo).El filtro está equipado con un control de flujo ajustable para controlar el nivel de flujo de agua en su acuario. Puede ajustarse en altura para adaptarse a los diferentes niveles de agua del acuario. El motor es totalmente sumergible para reducir los sonidos y facilitar...
Cambio O Vendo Filtro Mochila AQUACLEAR 150. Soy De Córdoba Filtro mochila AquaClear 150 con esponja, bolsa de carbón y otra de piedrecitas a modo de filtros. 15€ o cambio por decoración de acuario. Envio a toda España.
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
Vendo filtro Oase 100 nuevo Hola, estado mirando y como no he visto algún foro sobre ventas de accesorios, me lanzado, vendo un filtro Oase 100 con calentador incluido dentro del filtro que es lo novedoso de este, mueve 600l/h,lo acavo de adquirir me encapriche para dejar más limpia la urna, pero al final he dejado el que tenía de cascada. Me costó 120€ se puede cotejar en las tiendas el precio. Lo vendo en 90€.
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...
Venta Vendo filtro externo Hola! Vendo un filtro externo Exo-Terra FX200 para acuaterrarios y paludarios. Lo he utilizado durante aproximadamente 1 año, pero ya no lo necesito. Está en perfectas condiciones. Adjunto imágenes. Vivo en Zaragoza, y lo vendería por 30€ + gastos de envío.
Vendo. Acuario 400 litros + Mesa + Filtro Eheim 3e Acuario de 400 litros Aquatlantis con filtro EHEIM profesional 3e. Funciona perfectamente, tiene 4 lámparas (2 de ellas sin usar). Se vende por mudanza. Regalo todo tipo de utensilios para su mantenimiento, oxigenadores y objetos de decoración. El filtro lo doy cargado con todos sus componentes y repuestos. 1.40 de alto con el mueble, 1,20 de ancho con 0,50 de fondo. Precio por separado: Urna 350€, Mesa 150€, Filtro 150€ Precio conjunto: 550€. Se rebaja a 495€. URGE Te ayudo con el traslado. actualmente está en Fuenlabrada (Madrid) Envío fotos si me das whatsapp, correo,...
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información