Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Yeyo_197, 15 de Octubre de 2020.

1. Yeyo_197 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos a todos,

Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo.

El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado.

En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado.

Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto.

Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a aceptar como parte del pago material de acuariofilia como troncos/rocas interesantes, o incluso intercambios sin parte económica como botella recargable de CO2.

No adjunto foto porque el filtro está instalado en el pueblo y he decido venderlo hoy, vivo en Madrid y con el confinamiento provisional no puedo desplazarme, pero le haré fotos encantando si algún interesado las quiere.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información