Vendo Filtro Externo Eheim AquaCompact 40. San Fernando

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por abdon, 17 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. abdon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por abandonar los gambarios, vendo filtro externo Eheim especialmente indicado para los nano acuarios. El aquacompact 40 es indicado para acuarios de 20 a 40 litros. No tiene más de 6 meses.

PRECIO: 27 Euros + envío. Contacto por privado o a mi correo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Caracteristicas

Tamaño maximo de acuario: 20-40 litros
    Caudal bomba l/h: 350
    Altura maximo de bombeo m/agua: 0,50
    Volumen filtrante: 0,8 litros
    Consumo electrico: 5w
    Dimensiones (diametro/altura )mm: 52 x210
    Diametro mangueras entrada/salida: 12/16 12/16
    Se suministra completo con cargas(esponjas foamex,almohadilla perlon )+Eheim substrat pro
    Elemento de aspiración se puede prolongar
    Salida de agua variable (boquilla, flauta de salida)
    Filtración muy eficiente para acuarios pequeños y nano acuarios
    Amplia gama de accesorios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fotos reales:

2. abdon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendido, se puede cerrar el tema.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo filtro externo fluval 107 comprado hace 2 días Tengo un blau de 38 litros plantado desde hace 4 años. Probé el filtro aquaclear 20, y es super silencioso, tengo puestas tres capas de filtro (mecánico, biológico y fino), y su mantenimiento es muy fácil. Pero hacía tiempo que quería probar uno externo así que después de investigar me decidí por un Fluval 107 ya que vi que tiene la posibilidad de regular el caudal y que ponía que era silencioso. Me llegó hace 2 días lo he probado con un cubo lleno de agua osmótica para no ensuciarlo y ver su funcionamiento. No tengo paciencia de esperar a ver cuando se purga el aire de una vez lo cual provoca un ruido bastante molesto, en el manual indica que cuando las espumas filtrantes son nuevas requieren un tiempo (sin especificar cuanto) para que liberen todo el aire. Además del aire el motor hace un zumbido mayor que el aquaclear por lo que considero que es un filtro que ha de ser puesto dentro de un armario si haces vida al lado del acuario como es mi caso. Así que no voy ni siquiera a probar de ponerlo en el acuario, lo he secado todo,...
Venta Vendo filtro externo Hola! Vendo un filtro externo Exo-Terra FX200 para acuaterrarios y paludarios. Lo he utilizado durante aproximadamente 1 año, pero ya no lo necesito. Está en perfectas condiciones. Adjunto imágenes. Vivo en Zaragoza, y lo vendería por 30€ + gastos de envío.
Vendo Filtro Externo Eheim Classic 150 (Sevilla) Envío. Se vende filtro Eheim classic 150 sin apenas uso. Se vende con caja original, instrucciones y todos sus elementos menos las ventosas. Regalo carga filtrante eheim substrat pro (bolas de cuarzo), es una carga filtrante profesional de alta calidad, mucho más efectivo que los clásicos canutillos cerámicos. El precio es de 40€ a recoger en Dos Hermanas (Sevilla) o envíos a toda España a cargo del comprador. Interesados contacten conmigo, Saludos!
Megapack! Vendo Todo! Fluval 90l + Filtro Externo Eheim +... - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Por cambio de país vendo todo el material que tengo, actualmente en funcionamiento: - Kit Acuario Fluval Roma 90l (tiene 2 años recién cumplidos) compuesto por: + Urna 90l Dimensiones: 60 x 35 x 50 cm + Filtro Interno Fluval U2 (guardado en su caja, lo sustituí por el externo) + Termocalentador Fluval 100W (guardado) - Filtro Externo Eheim Ecco Pro 200 (antigüedad Mayo de 2013) con cargas filtrantes: + Canutillos EHEIM MECHpro + Bolas cerámicas EHEIM SUBSTRATpro y + Almohadilla filtrante + Esponja filtrante - Termocalentador Eheim Jager 125W - Sustrato compuesto por manado (15l) y alguna pequeña piedra volcánica suelta. - Plantas: Anubia enorme (se podría partir en varias sin problema), Ambulia, Vallisneria y Microsorum - Raqueta con esponja para limpieza de cristales - Sifón con perilla para limipeza - Kit de Sera para test de PH, KH, GH, y NO2 - Test de JBL para NO3 - Alimentador Automático Eheim...
Vendo Filtro Externo JBL E900 Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Cuerpo de Filtro exterior JBL CristalProfi - Haces envíos: Si - Localidad: Burgos - En caso de envío quién paga los portes: Portes a cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago de fianza - Forma de pago: Transferencia bancaria y Paypal - Precio: 35€ - Contacto por privado o mail: Mensaje privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Vienen incluidas las cargas de canutillos, siporax y esponjas. NO se incluyen tubos ni accesorios de entrada y salida de agua.
Vendo Filtros Eheim Externos Y Mas (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ,filtro eheim professional 2224 filtro biologico y mecanico. Rendimiento de la bomba: 700 litros/hora Autocebado: No Altura maxima de bombeo: 150 cm Volumen filtrante: 3 litros Cargas filtrantes incluidas: canutillos ceramicos,arlita Almohadilla de foamex Accesorios incluidos: alcachofa flauta de entrada y salida y ventosas Consumo electrico: 8 w Medidas: 178 mm de ancho x 340 mm de alto x 178 mm de fondo raiz de manglar de 48 cm de altura por 15cm de ancho en la base y 28cm en la parte superior por 20€ y electronica de CARBOPLUS ( fabricacion de CO2 por electrolisis NO incluye...
Vendo Filtro Externo Eheim 2213 Vendo filtro externo Eheim 2213, completo de 440l/h, con llaves, material filtrante ya maduro, y flautas. Solo tres meses de uso, y en su caja original. 60€ En un principio no envio, preferentemente entrega en mano en Valencia
[VENDO] Filtro Externo EHEIM 2215 Hola, vendo mi filtro antiguo en buen estado. Los accesorios los de las fotos de segundamano: Anuncio Segundamano Por el foro se hace una rebaja. Un saludo.
Vendo Filtro Externo Eheim 2213 Lo dicho vendo filtro esterno eheim con su cesta y sus llaves y sus gomas y esponjas lo doy con recambios de goma y eje ceramico q vale pasta tambien tambie lo doy con otra cesta y otro motor ( parte de arriba del filtro) pq tenia dos pero van perfectamente y con su flauta también, lo vendo pq me comprado otro lo vendo todo por 40 o escucho ofertas
Vendo Deposito Para Filtro Externo. Vendo deposito para filtro externo. Fabricado en acero inox. Tapa PVC con 6 tuercas palometa. Con salida y entrada de 1/2" con rosca para roscar cualquier tipo de conexiones. Dimensiones 50x15cm, tapa tiene alrededor de 20cm. Sin bomba, se puede instalar bombas hasta 1200l/h(lo tenia funcionando con una). Lleva rejilla separador de acero inox para levantar carga filtrante del fondo y purgador en la tapa. Cierre con una junta torica normal y corriente de toda la vida. 40e, envio aparte.[IMG]
Vendo Filtro Externo Turbojet Pro 2212 Huelva Y Envios - DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO: Filtro exterior Turbojet Pro 2212, con solo 6 meses de uso, en perfecto estado de fucionamiento, sin cargas filtrantes y sin mangueras ni accesorios de tuberias, solo el filtro las canastas y las llaves. - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: Los portes los paga el comprador. - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL: El responsable del envío es el comprador o en caso contrario se ha de hacer un seguro de mercancía, que lo paga el comprador. - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO: No, el primero que la paga se la lleva. - ACEPTAS RESERVAS: Si, bajo previo pago de 15€ en concepto de señal (La señal no se rembolsara en caso de que el comprador ya no quiera el articulo, y la reserva durara un máximo de 48 horas a partir del ingreso de la señal, en caso contrario se perderá la señal) - FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria a un número que se facilitará por privado. - PRECIO: 45 €.
Vendo Filtro Externo Eheim 2213, Urna De 60 Litros, Cádiz Hola, por dejar afición y pasarme a los terrarios vendo (Cádiz, españa, no envio): Filtro exterior eheim 2213 nuevo con una semana de uso, completo llaves y cargas vendido Urna de 60 litro 30€ Solo para la zona de Jerez, el Puerto, san Fernando y cercanias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario 200L Con Filtro Eheim 2217 Externo vendo acuario de 200 L con terminaciones en madera..lo vendo con filtro externo eheim 2217..1000l/h con.material filtrante. tambien incluyo adornos como la fachada del coliseo. lo vendo por la.adquisicion de otro acuario y filtro mayor. todo por 250 €. envio fotos si me las piden. todo esta a 10min de aranjuez.
Vendo Acuario 200L +filtro Externo Eheim 1000l/h Mas Peces vendo acuario de 200L , esta perfecto,con acabados en madera, el motivo de la venta es por la adquisicion de otro mayor, el filtro esta ahora mismo funcionando, no da problemas y es perfecto para el acuario que vendo, con la compra puedo regalar si (el comprador quiere) unos 5 o 6 peces. gouramis adultos, oro,azul y luz de luna.tambien tengo algun adorno como la fachada del coliseo, una piedra en forma de cueva,y mas adornos valorados en mas de 70€ en total. el filtro cuesta nuevo unos 200 aprox. vendo todo por solo 300€. se puede ver todo, no se rebaja ni se envia. todo esta en noblejas, a 10 de aranjuez (madrid) envio fotos por wassap, interesados enviad telefono movil por privado.
Vendo Filtro Externo Eheim AquaCompact 60. San Fernando Por abandonar los gambarios, vendo filtro externo Eheim especialmente indicado para los nano acuarios. El aquacompact 60 es indicado para acuarios de 30 a 60 litros. No tiene más de 6 meses. PRECIO: 33 Euros + envío. Contacto por privado o a mi correo: [IMG] Caracteristicas Tamaño maximo de acuario: 30-60 litros Caudal bomba l/h: 350 Altura maximo de bombeo m/agua: 0,50 Volumen filtrante: 0,8 litros Consumo electrico: 5w Dimensiones (diametro/altura )mm: 52 x210 Diametro mangueras entrada/salida: 12/16 12/16 Se suministra completo con cargas(esponjas foamex,almohadilla perlon )+Eheim substrat pro Elemento de aspiración se puede prolongar Salida de agua variable (boquilla, flauta de salida) Filtración muy eficiente para acuarios pequeños y nano acuarios Amplia gama de accesorios [IMG] Fotos reales:...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.