Vendo Filtro Exterior Eheim 2227 Seco-humedo. Madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sidury, 16 de Mayo de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo Filtro Exterior Eheim 2227 Seco-húmedo. (vendido) Hola, vendo este filtro, lo compré a un compañero del foro, pero no lo he llegado a usar, pues es un filtro más para tener peces que plantados, y ese no es mi caso. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro eheim 2227 - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Bergara Guipúzcoa. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No Sí, como mucho de una semana. - Forma de pago: En mano, o si se envía por ingreso en cuenta. - Precio: 25 euros - Contacto por privado o mail: por privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ... | |
Vendo Filtro Exterior 2000 Lts/h - Barcelona Y Envios Hola, Vendo filtro exterior jebao de 2000 lts/h en perfecto estado. Sin alcachofa, manguera o flauta. Su precio 75€. Por 25€, añado 5 lts de eheim ehfisubstrat. Hago envios. Barcelona entrega en mano. Saludos | |
Vendo Filtro Exterior Hydor 30 Pues eso,Vendo un filtro hydor 30 Filtro exterior Hydor Prime 30. Caudal 900 l/h. Para acuarios de 200-450 L. Volumen 5l El filtro esta perfecto,trae una cesta para meter los materiales filtrantes,flauta de entrada y salida,llaves de paso,mangueras y chupones. Lo vendo por 60€ | |
Vendo Filtro Exterior Y Dos Urnas,madrid,,no Envios hola ,,,vendo un filtro exterior eheim 2236 y dos urnas,,una de 30x30x30 y otra de 42x32x35,,las dos urnas tienen el fondo en negro,,,escucho ofertas,,,para recoger en mejorada del campo | |
Venta Vendo filtro turbojet 3368 Buenas vendo filtro turbojet 3360 de 830lt/h con todas sus mangueras, flauta de aspiración y de salida, solo lo he utilizado 8 meses, lo vendo porque me e pasado a un filtro de mayor caudal. Lo vendo en mostoles por 50e. mi número es 622199041[ATTACH] [ATTACH] | |
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano. | |
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano. | |
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH] | |
Venta Vendo filtro eheim y llave de paso Hola, vendo filtro eheim externo 2215 con los tubos que usaba y puedo añadir material filtrantes de repuesto Y llave de paso a estrenar 12/16 eheim - filtro 45€ - llave 10 € interesados por favor escribirme al email entro poco por aquí, y me enteraré antes si escribís al email: Sergio.drumer@hotmail.com [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Vendo filtro turbojet pro 2206 sin llaves Hola, he cambiado de filtro por problemas con las llaves y no se que hacer con el, se vende como esta con todo lo demas en buen estado. En guipuzkoa, por si alguien esta interesado y tiene parado por alguna razon que no sea por las llaves de paso, fuga justo por el cierre manual los principales ok. | |
Venta Vendo filtro eheim 2217 Hola ,por cambio de proyecto vendo un filtro eheim 2217 ,funcionando perfectamente 1000 LH. Con llaves dobles de cierre 60€ Se entrega sin esponjas. Ya que es bastante voluminoso prefiero la entrega en mano en Zaragoza. | |
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero. | |
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L. | |
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a... | |
Vendo filtro Oase 100 nuevo Hola, estado mirando y como no he visto algún foro sobre ventas de accesorios, me lanzado, vendo un filtro Oase 100 con calentador incluido dentro del filtro que es lo novedoso de este, mueve 600l/h,lo acavo de adquirir me encapriche para dejar más limpia la urna, pero al final he dejado el que tenía de cascada. Me costó 120€ se puede cotejar en las tiendas el precio. Lo vendo en 90€. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.