Vendo Escalares Superbaratos,casi Regalados!!!!!

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por alexnoblejas, 27 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexnoblejas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ola, vendo mis escalares, el leopardo de cola larga esta en tamaño adulto,perfecto para criar, come de todo y no es nada agresivo,tambn vendo los otros dos un poco mas pequeños, uno blanco entero y otro plateado y negro, tambien superbuenos y comiendo de todo, tambien tengo 3 gouramis, uno amarillo adulto, otro azul adulto y otro perla algo mas pequeño, nunce e tenido problema con ellos, 2 € cada uno, lo vendo por el hecho de que qiero aumentar la poblacion de discos y no es bueno tener tantos peces, estoy en aranjuez,,,saludos .

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, podrias poner alguna foto?. Enviarias?.

3. alexnoblejas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    lo siento :S,,ya tienen dueño,,pero de todas maneras no podría enviar

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    No pasa nada, gracias por contestar
    Un saludo.

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cerramos el post , entonces??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. alexnoblejas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  7. alexnoblejas BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
Vendo pareja de escalares Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco.
Vendo tres escalares Vendo tres escalares medianos, tamaño sobre 7 cm, tienen un año. Están en perfecto perfecto estado de salud, comiendo de todo. Los vendo por falta de espacio, en Madrid. Cinco euros cada uno. [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Vendo Heros Severum y 3 escalares (Vendido) Hola, por reestructuracion de mi acuario tengo que sacar estos peces, 1 Heros Severum y 3 escalares, creo que 2 machos y 1 hembra. Os pongo foto: [IMG] No os metais mucho conmigo por "lo sucio" que esta el cristal, llevo muchos fines de semana sin estar en casa y no he podido limpiarlo, el primero que me hecho la bronca soy yo. El heros es grande, grande, los escalares, la hembra es la de rallas, los tipos koi son los machos, creo yo. El precio 25€ el Heros y otros 25€ los tres escalares. Por supuesto, escucho ofertas, tanto economicas como de intercambio por........
Vendo acuario Acuario minimoon 550 con cuatro escalares y productos mantenimiento [IMG] Por motivo de viaje vendo lo indicado en Bogota colombia, tengo fotos pero no se como insertarlas.[IMG]
Vendo Escalares Adultos Buenas tardes , despues de un tiermpo alejado de las paginas de acuariofilia , aunque no de la aficcion vuelvoo. Por cambio de proyecto quiero vender 3 escalares adultos y sanos.El precio seria de 50 euros por los 3. Un saludo.interesados mando fotos por wassap
Vendo 2 Parejas De Escalares Confirmadas Y Una Botia Payaso Vendo 2 parejas confirmadas de escalares de unos 3 años. Además incluyo una botia payaso de 4 años y también cortes de limnophyla sessiflora como regalo. Total: 30 €. Possibilidad de intercambiar sin coste por Guppys, Plattys o Mollys. Zona de Girona.
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Vendo Peces. Escalares, Colisa, Corydora Y Botia - Asunto: compra/venta. Falta de tiempo para cuidar de ellos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 Escalares adultos 3 Corydoras ( dos pandas y una albina) Un Botia Payaso Una colisa Perla - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona Norte. Mirasierra, Peñagrande, Vaguada... - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 1€ cada ejemplar b]- Contacto por privado o mail: [/b] Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Escalares Peruvian - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo escalares Peruvian auténticos con sus manchitas rojas en el costado aunque no consigo apreciarlos en las fotos. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia - Precio: 2 euros/unidad cada 5 regalo uno - Contacto por privado o mail: melladolaveda@hotmail.com o whasap al 676850680 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
CERRAR. VENDO 2 ESCALARES GRANDES Y 2 ESCALARES PEQUEÑOS - Asunto:venta - Descripción del artículo: Buenas chic@s Pongo a la venta una pareja de escalares adultos, miden unos 10 cm aproximadamente, y 2 dos escalares pequeños de unos 6 a 8 cm de diámetro - Haces envíos: No - Localidad: Zona de recogida Prosperidad Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: NO ENVIO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: Los 2 GRANDES por 10 euros los dos los 2 PEQUEÑOS vendo a 5 euros los dos - Contacto por privado o mail: POR PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Bueno pongo a la venta una pareja de escalares adultos, miden unos 10 cm aproximadamente, los vendo por que , voy a meter otra especie (g0%)...
Vendo 4 Escalares Adultos (una Pareja Confirmada) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: 4 escalares (3 gold y uno salvaje) adultos sanisimos y comiendo de todo. Dos de ellos son pareja haciendo puestas cada mes. - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG][/URL] - Comentario adicional:
Vendo Pareja De Escalares Confirmada Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..vendo pareja de escalares confirmada haciendo varias puestas al mes..la vendo por falta de espacio El macho es un leopard y la hembra no estoy seguro pero creo que es salvaje :wink: [IMG][IMG] - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives vinaros(castellon) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:en metalico - Precio:30eueros - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Seis Escalares Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..vendo seis escalares entre posible pareja a uno le falta un ojo de nacimiento vendo urgente por falta de espacio fotos por email o whatsap - Haces envíos: Si - - Localidad:[/burgos - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No No se aceptan resarvas - Forma de pago: Cuenta paypal o transferencia - Precio:40€ los seis - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.