Venta vendo equipo completo de acuario

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lolo, 24 de Abril de 2022.

1. lolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    hola, vendo acuario de 90 litros, filtro de mochila marca seachen tidal, pantalla de led marca fluval,no consume nada puesto que es led compresor de aire fluval, bombona de co2 de las grandes, manorreductor de co2,esquimer de superficie marca eheim, calentador de agua difusores de co2 y algún que otro accesorio mas también piedras para acuarios no calizas, actualmente lo tengo con neones y una planta, si hay algun interesado que me conteste y llegamos a un acuerdo, por no hablar de precio de momento, un saludo

Cargando...
Temas similares
VENDO EQUIPO COMPLETO DE AQUASCAPING (de lujo!) VENDIDO, GRACIAS
Vendo equipo co2 completo [ATTACH] [ATTACH] buenas vendo equipo co2 completo com todo sales difusor, drop checker, liquido ect Tiene dos cuenta gotas para dar servicio a dos acuarios. Usado dos meses. Botella 2kilos. Tengo q venderlo porq quiero comprar una bateria de acuarios aaqui os paso el anuncio. Mi telefono 686803880 whatsup 130€ todo MIL ANUNCIOS.COM - Kit co2 botella 2 kg doble manoreductor
[VENDO] Equipo CO2 Completo Y Ozonizador + Controlador Redox Vendo estos dos equipos, ya que dudo que los vuelva utilizar en muucho tiempo, asi que mejor en casa de otra persona que les de uso. Equipo Co2.: -Botella de 5kg Vacia (menos de 5€ la carga) -Manometro doble con presion de botella y de salida con regulador -Electrovalvula -Cuenta burbujas -Valvula antiretorno -Reactor Sera -Mangueras para c02 que se ve en las fotos y algun metro a estrenar de regalo quien lo necesite. PRECIO.: 120€ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Equipo Completo De Co2 Con Programador Digital Envio hola buenas vendo equipo completo de co2 con programador digital con sonda esta todo nuevo todo es tunze marca alemana esta todo muy bien este equipo me costo ami casi 400 euros y lo vendo por 180 euros MIRAR LAS FOTOS ESTA TODO MUY BIEN AGO ENVIO A TODA ESPAÑA O BARCELONA A RECOGER http://img198.imageshack.us/img198/9343/p1040650.JPG http://img690.imageshack.us/img690/9409/p1040651s.jpg http://img195.imageshack.us/img195/6029/p1040649g.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/571/p1040652p.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/829/p1040653h.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/11/p1040654y.jpg/...
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Vendo equipo de co2 (Madrid ) Vendo equipo de co 2 Jbl,tiene un año y 2 meses,electro válvula,botella de 500grs y otra de 2000grs(extintor adaptado)con media carga,atomizador Jbl,mangueras, etc.. Todo 130,contacto a través de whassap 629802922
Vendo Equipo CO2 + Botellas - Asunto:vendo equipos para CO2 - Descripción del artículo: Como algunos sabéis quiero montarme un 600l amazónico con pocas plantas, y eso es una pasta... por lo que poco a poco me voy a deshacer de parte del material del plantado. Empiezo por el equipo de CO2. Reductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión con válvula de solenoide integrada, indicadores que muestran la presión de trabajo y la de la botella de CO2 en bar + antiretorno que si pones el atomizador no creo que sea necesario y si pones el cuenta busbujas ya lo trae integrado. Conexión para rosca estándar DIN477 Atomizador bazooca CO2 para tubos 16/22 Personalmente el mejor y mas efectivo sistema de suministrar CO2 cuenta burbujas con válvula antiretorno integrada y dos ventosas para poner pegado en el cristal. Botella de CO2 5kl fabricada en 2008, por lo que tiene uso totalmente seguro hasta el 2028, timbrada en 2011. la he tenido durante un mes puesta y me suele...
Vendo Equipo De Co2 Cervecero - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo equipo de Co2 compuesto de botella de 10Kg VACÍA , mano-reductor cervecero, Electrovalvula de corte a 230V y llave de aguja industrial, nada que ver con las especificas y llave de corte. Funciona perfectamente lo quito por no usar. - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, dejando una señal. - Forma de pago: Mano o transferencia - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Mail - hipouracanado@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Equipo De Co2 vendo equipo de co2 compuesto por: botella de 2kg.. llena manoreductor electrovalvula solenoide valvula antiretorno cuenta burbujas y 1 mtr de macarron para co2 llave de apriete manoreductor a botella gastos de envio a cargo del comprador. 150 €. http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 001re.jpg/
Vendo Equipo CO2 JBL M603 (nuevo) Elche(Alicante) Se Envia Equipo completo de C02 JBL ProFlora m603, TOTALMENTE nuevo. Incluye phmetro digital con valvula solenoide,contador de burbujas reactor de CO2 que vale para acuarios de hasta 600L y bombona de 500 g. Se entrega sin sonda. Precio. 300 euros Se envia http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... jbl/131105
Vendo Equipo CO2 JBL Y Calentador Eheim (Sevilla) Dentro de la remodelación que le voy a hacer al comunitario, el equipo de CO2, no lo voy a necesitar, así que lo pongo a la venta por partes: Equipo CO2 compuesto de ordenador JBL,Sonda Ph Proflora y Sonda Temp., Líquidos calibración 250 € REBAJADO A 200€ Reactor Aqua Medic 1000 por 70€ REBAJADO A 60€ Botella Bar 15 kg 60€ REBAJADO A 50€ calentador 300w por 20€ Saludos
Vendo Equipo De Osmosis Nuevo Por 75 Euros(sevilla)! vendo equipo nuevo de osmosis inversa comprado el leroy merlin .lo compre para los discos pero empeze a engordarlo con agua de grifo ,guardando el equipo para futuras puestas cuando si se necesita mas una buena filtracion etc,pero se me murieron todos los discos y vendo el equipo antes de usarlo ninguna vez,solo he abierto la caja para ver como es.lo vendo por 75 euros.en principio no se envia ,pero si se hace el envio lo paga el comprador. este es el equipo : http://www.leroymerlin.es/productos/fontanería/tratamiento-del-agua/listsimple/producto.html?uuid=6bd380ad-c846-48ce-821c-d3f456c808f4&idfal=0140100
Vendo Equipo CO2 Marca JBL (Rebaja) Vendo Equipo CO2 Marca JBL modelo m1003 Sistema de CO2 PROFESIONAL, con bombona de bares de las grandes recargable y computadora con quince funciones. Este equipo está compuesto por:bombona de 12 Kg (más un extintor de 2kg). manómetro, reactor aquamedic 1000, soporte para la sonda de Ph, valvula solenoide, sonda de temperatura, líquidos calibradores y 2 sondas más de recambio. (menos de 6 meses de uso). Manómetro con 2 esferas y rosca para botella de bares y extintores. Equipo de alta calidad y muy preciso. El sistema de CO2, esta diseñado para acuario desde 100Lts hasta 600Lts. Computadora con 15 funciones como: válvula solenoide, controlador del pH, termómetro, alarmas para indicar temperatura, pH o cuando calibrar el equipo. Funciona perfectamente, la botella de bar está medio llena y el extintor vacio. La vendo porque me quiero comprar una pantalla nueva y de momento dejo el tema plantas y voy a meter troncos y piedras para darle un giro al acuario. Nuevo vale más de 600 €, sin contar con las sondas ( lo podéis ver...
Vendo O Cambio Equipo De Osmosis Inversa Vendo aparato de osmosis Easyline 90: filtros de sedimento y carbón nuevos. Funciona bien para sacar hasta 90 litros al dia. Tiene acople para grifo estandar. precio a convenir. Interesados enviar mp o email a salmengar@hotmail.com Resido en Cantabria aunque ahora estoy en Denia,(Alicante) el envio a cargo del comprador sera de 8-9 euros aproximadamente por paquete azul. Tambien lo puedo cambiar por algo que me haga falta del acuario, por ejemplo medidor digital de ph y conductividad, compresor para oxigenar (ahora no recuerdo como se llaman), etc. Saludos
Vendo Todo Mi Equipo (Bilbao,Zona Norte) Tengo que quitar mi acuario ya que me tengo que trasladar y pensaba guardarlo pero va a ser un lio muy grande y por eso me he decidido a venderlo..... CONTESTARME AL MAIL QUE CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR A FOROS: meissnerborja@hotmail.com Siempre se dara preferencia al que se quede el lote entero y sino iremos vendiendo por separado. Se vende todo junto o separado. Mi equipo Consta de: Eheim professionel3 2080:[COLOR="Red"] 240 euros[/COLOR] [IMG] Pantalla 8 x 39w: [COLOR="Red"]150 euros[/COLOR] [IMG] Calentador Jager 300w hasta 1000 litros:[COLOR="Red"] 12 euros[/COLOR] [IMG] Calentador Jager 220w: [COLOR="Red"]12 euros[/COLOR]...