Vendo Endlers Y Guppys

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por jose197, 29 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jose197 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola a todos, vendo alevines de 1 mes aprox de endlers y guppys, estan juntos pero nunca se han cruzado ni nada

20 alevines

VENDIDOS

Cargando...
Temas similares
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Vendo Acuario 20l De Guppys-Endlers Funcionando En Madrid Hola, vendo un acuario de guppys-endlers de 20l con adultos y alevnines, plantas naturales, termostato, termómetro, tapa con luz, bomba de agua y filtro externo eheim 2211 (con llaves) en perfercto estado. Para recojer en la Zona Puente vallecas Precio: 65€ Si estas interesado mandame un correo a serpatgema@terra.es
Vendo Endlers N Parejas Blue Star Alcorcon - Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. endlers n salvajes blue star parejas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Alcorcon -- Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: mano o paypal - Precio: 4 euros pareja , regalo cepa grindal - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: son descendientes 1ª generacion de salvajes NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Vendo 8 Endlers (6machos Y 2 Hembras Madrid) Hola a todos Vendo 8 endlers juveniles muy bonitos y chulos por 6 euritos Interesados mandar MP Paso fotos y videos A recoger en Madrid(Vallecas) Saludos
Vendo/cambio Ramirezi, Endlers, Acuario. Madrid Vendo o cambio lo siguiente: [strike]- Pareja de ramirezi ( son los convencionales), macho y hembra, me han hecho una puesta, la hembra tiene una la aleta ventral atrofiada. me desago de ellos por incompatibilidad con otra pareja de ramirezis.[/strike] [IMG] [IMG] -[strike]4 endlers adultos macho. 4 euros.[/strike] - [strike]Urna de 15 litros. 10 euros[/strike] - [strike]Filtro elite mini interno. 8 euros. Con su caja y todos los componentes http://www.youtube.com/watch?v=CLJOCzUTf1s[/strike] - Filtro Marina Slim 10. 10 euros Cambiaría por gambas crystal red. Soy de Madrid.
CRIO/VENDO Endlers Blue Japan, Redr Scarlet, Endler Leopar. Hola chicos: Empece hace un tiempo con un proyecto de cría de endlers original type, con un macho reproductor traído de un pedido de Venezuela, expresamente para la cría. Muchos de vosotros ya conocéis los alevines que fui sacando. Ahora he ampliado la prole y tengo en reproducción 3 trios: - Los ya conocidos endlers Original Type (premium) - Endlers Blue Japan. Los cuales son muy difíciles de conseguir a la vez de bonitos (estos ejemplares llegan a costar entre 4-6€ en las tiendas normales) -Endler red scarlet A los tríos les tengo separados para que no haya hibridaciones y os llevéis los alevines puros de cada tipo de los endlers. Además deciros que les tengo a ellos solos para la reproducción y nunca mezclo sangres para que no haya problemas de malformaciones y demás. De momento los voy sacando a la venta como antes de alevines. LOTES DE 10 ALEVINES. 8€. LOS BLUE MOSCOW 10€ DOY LA POSIBILIDAD DE MEZCLARLOS SI QUEREIS SIEMPRE Y CUANDO TENGA EN ESE MOMENTO. Preguntarme que es lo que voy teniendo. TAMBIEN...
Vendo Platys Coral Y Endlers Hola, vendo Platys Coral (rojo sólido) y Endlers. Los precios son: Magnífica pareja reproductora de Platys Coral = 5 € la pareja Alevines de Platy Coral de 2 meses= 1 € / pez Endlers semiadultos sexados = 0,50 / pez Regalo alevines Endler sin sexar Solo recogida en Madrid, muchas gracias.
Vendo Endlers Madrid. VENDIDOS. SE PUEDE CERRAR. SE PUEDE CERRAR Hola, [strike]Vendo 20-25 endlers, machos y hembras adultos, juveniles y alevines. Las hembras estan preñadas casi todas.N[/strike] VENDIDOS No se comen a sus crias. Los vendo todos en lote. No vendo por separado. Todos los endlers 10€ (seguramente habrá más contando los alevines) Regalo tallos de plantas: Ambulia Rotala Cola de zorro Bacopa Lenteja de agua Interesados mandar correo a serpatgema@terra.es Os dejo unas fotos [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Lote De 20 Endlers [IMG] Por desmontar el acuario, vendo: Lote de 20-25 endlers adultos y juveniles (no los vendo por separado) 10€ Tambien tengo un lote de 14 coridoras paleatus adultas y criando (no las vendo por separado) 14€ Quien se lleve los dos lotes le regalo las plantas: Rotala Ambulia Cola de zorro Musgo de Java Lomariopsis Interesados mandar correo a: serpattema@terra.es o wassap a 626804367 Saludos
Vendo Trio De Endlers Adultos(1 Ma + 2 Hem ).4 Euros.Madrid Hola a todos, tengo dos lotes de trió de Endlers, un macho mas sus dos hembras, con el lote te doy un alevin y caracoles si quieres. Si te llevas los dos lotes los dejo por 7 euros los dos, seria para recoger en Aluche,Madrid.
Vendo Trio De Endlers Adultos.SE PUEDE CERRAR, GRACIAS Hola a todos, tengo dos lotes de trió de Endlers, un macho mas sus dos hembras, con el lote te doy un alevin y caracoles si quieres. Si te llevas los dos lotes los dejo por 7 euros los dos, seria para recoger en Aluche,Madrid.
Vendo Xiphos Y Endlers Hola vendo crias de xipho a 0.50 ct .... alevines de algo mas del mes a 1 euro y una de 3 meses a 2 e .... tambien tengo alevines de endlers a 0.50 ct original type los xiphos son de col9r naranja epectrico muy bonitos. Tambien x los alevines aceptaria cambio x caracoles helena. Zona torrejon de ardoz. Fotos envio a los realmente i teresados.. saludosss!!!
Vendo Lote (endlers+anubias+grava+m.java+ambulia Y Mas Cosa) Hola, pues vendo un lote que consta de lo siguiente: -1 Anubia (10 cm, tiene 4 hojas bien grandes). -1 Anubia (5 cm). -11 kg de grava de cuarzo mezcla fina y gruesa ( suficiente para 60 litros). -15 alevines de Endler ( de entre una semana y tres semanas). -2 Porciones de Musgo de Java de 5x5 cm. -1 piedra de rocalla. -5 tallos de Ambulia. -Unos cuantos Planorbis de regalo. Lo ideal seria para un acuario de 60 litros. El precio por el pack es de 23 euros, recogida en Aluche (Madrid)
Vendo Endlers - Madrid. SE PUEDE CERRAR. Vendo endlers (machos y hembras) de todas las edades, :lol: Son unos campeones. A ver si puedo poner fotillos en los proximos dias.
Vendo Poda...endlers...y Xiphos Hola pues eso soy de torrejon de ardoz .... y como sipre vendo poda de todo un poco... ambulia... riccia... y varias de otros tipos...que ahora no se el nombre.. aparte como siempre dispongo de muchos alevines de endlers de muy buenos genes original type a 0.30 cnt a mas cantidad mas baratos... son alevines muy sanos... tambien tengo alevines de xiphos y muchos de algoas de un mes... colores naranjas electricos muy bonitos a 0.80 e pero cogiendo muchos mas baratos jajajajaja. En cuanto pueda pongo fotos de padres e hijos. Tambien se puede mirar algun pack de plantas mas peces.... un saludo a todos... animaros que hay muchos y son preciosos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.