Vendo Endler Desde Alevines A Adultos Sexados!

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Diegopm0, 20 de Abril de 2015.

1. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Asunto: Venta

Descripción: Endlers: Alevines, machos y hembras adultos.

Envíos: Si

Localidad: Madrid

Portes: Comprador

Preferencia mano: Si

Reservas: No

Pago: Paypal

Pago: 0,50 Alevines y 0,70 adultos.

Contacto por privado o mail: Ambos

Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. tipicalspanish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola sigues teniendo endler?

3. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    ¿De qué variedad y colores tienes?

4. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    ¿Cuánto sería el envio a Huelva?

Cargando...
Temas similares
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Endlers N Parejas Blue Star Alcorcon - Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. endlers n salvajes blue star parejas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Alcorcon -- Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: mano o paypal - Precio: 4 euros pareja , regalo cepa grindal - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: son descendientes 1ª generacion de salvajes NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
VENDO Alevines De Endler - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevín Endler - Haces envíos: Si - No Sí. - Localidad: lugar donde vives Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí. - Aceptas reservas: Si - No Sí. - Forma de pago: Ingreso, mano. - Precio: 0.50€ - Contacto por privado o mail: Ambas. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Vendo Lote 15 Parejas Reproductoras De Endler Sin Hibridar N Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo lote de 15 parejas reproductoras de Endler sin hibridar N por 30 euros las 15 parejas. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: Madrid Centro - En caso de envío quién paga los portes: -- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
VENDO ENDLER PARA RECOGER EN MOSTOLES Asunto:venta ENDLER MACHOS Y HEMBRAS Descripción del artículo: ELDHER Haces envíos:NO Localidad:[/b] lugar donde vives MOSTOLES - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago CONTADO - Precio: LOTES DE 2 HEMBRAS Y UN MACHO POR 1,5 EUROS EL LOTE - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: contacto por e-mail profejan@yahoo.es tambien whatsapp 606526379
Vendo 8 Endlers (6machos Y 2 Hembras Madrid) Hola a todos Vendo 8 endlers juveniles muy bonitos y chulos por 6 euritos Interesados mandar MP Paso fotos y videos A recoger en Madrid(Vallecas) Saludos
Vendo/cambio Ramirezi, Endlers, Acuario. Madrid Vendo o cambio lo siguiente: [strike]- Pareja de ramirezi ( son los convencionales), macho y hembra, me han hecho una puesta, la hembra tiene una la aleta ventral atrofiada. me desago de ellos por incompatibilidad con otra pareja de ramirezis.[/strike] [IMG] [IMG] -[strike]4 endlers adultos macho. 4 euros.[/strike] - [strike]Urna de 15 litros. 10 euros[/strike] - [strike]Filtro elite mini interno. 8 euros. Con su caja y todos los componentes http://www.youtube.com/watch?v=CLJOCzUTf1s[/strike] - Filtro Marina Slim 10. 10 euros Cambiaría por gambas crystal red. Soy de Madrid.
CRIO/VENDO Endlers Blue Japan, Redr Scarlet, Endler Leopar. Hola chicos: Empece hace un tiempo con un proyecto de cría de endlers original type, con un macho reproductor traído de un pedido de Venezuela, expresamente para la cría. Muchos de vosotros ya conocéis los alevines que fui sacando. Ahora he ampliado la prole y tengo en reproducción 3 trios: - Los ya conocidos endlers Original Type (premium) - Endlers Blue Japan. Los cuales son muy difíciles de conseguir a la vez de bonitos (estos ejemplares llegan a costar entre 4-6€ en las tiendas normales) -Endler red scarlet A los tríos les tengo separados para que no haya hibridaciones y os llevéis los alevines puros de cada tipo de los endlers. Además deciros que les tengo a ellos solos para la reproducción y nunca mezclo sangres para que no haya problemas de malformaciones y demás. De momento los voy sacando a la venta como antes de alevines. LOTES DE 10 ALEVINES. 8€. LOS BLUE MOSCOW 10€ DOY LA POSIBILIDAD DE MEZCLARLOS SI QUEREIS SIEMPRE Y CUANDO TENGA EN ESE MOMENTO. Preguntarme que es lo que voy teniendo. TAMBIEN...
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Guppys Endlers Precioso En Vallecas Vendo este precioso macho reproductor endler y mis 2 hembras endler y 1 alevin por 2 euros La recogida seria en vallecas Saludos http://img20.imageshack.us/img20/8691/2 ... 001703.jpg
Vendo Platys Coral Y Endlers Hola, vendo Platys Coral (rojo sólido) y Endlers. Los precios son: Magnífica pareja reproductora de Platys Coral = 5 € la pareja Alevines de Platy Coral de 2 meses= 1 € / pez Endlers semiadultos sexados = 0,50 / pez Regalo alevines Endler sin sexar Solo recogida en Madrid, muchas gracias.
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Hola a todos Vendo 13 alevines de Guppy Endler preciosos por 6 euros a recoger en Vallecas(Madrid) Interesado por favor dejarme un privado.Los vendo porque mi poblacion esta aumentando y ya no puedo tener mas por el momento jeje. Os dejo una foto del padre precioso reproductor Saludos http://imageshack.us/photo/photo/801/20 ... 01703.jpg/ De momento me interesa vender todos juntos,no de forma individual,ya que por el precio que les he puesto,considero que ademas esta genial Saludos
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Vendo 8 alevines endler por 8 euros. Regalo 3 mas,en total 11 alevines de guppy eendler por 8 euros. Van a ser preciosos. Seria a recoger en la zona de Vallecas. Saludos
Vendo Guppies-endler Actualizado!!! (se Puede Cerrar) Buenas a tod@s, Tengo unos 20-25 alevines de guppies-endler de unas 4 semanas aproximadamente y los quería sacar a la venta, el precio si os llevais todos es de 15€ Si alguien no quiere tantos, el precio es a 0.75€ cada uno. ( todos: 12€, cada uno: 0,65€) Tambien tengo sulfato potásico 100 gramos a 3€. No envío, solo recoger en Madrid. Para cualquier cuestion más por MP. Un saludo!