Vendo Dos Parejas Confirmadas Y Juveniles

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por e aranda, 29 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muy buenas vendo dos parejas confirmadas y cuatro juveniles

pareja nº 1

el macho es un leopardxcobalto de unos 20 cm,la henbra un leopard maze de unos 17 cm hacen puestas regulares precio 200 € +gastos de envio

RESERVADA
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Vendo Dos Parejas Y Varios Peces

Hola, de donde eres?

3. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Soy de Leon.
    Salu2

4. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Muy buenas,pues he puesto unas fotos un poco mejores,pero la realidad que no les hacen justicia,de cualquier forma seguire poniendo alguna foto mas si se dejan de mover los jodidos.

Salu2

6. Nax RANA

Puntos de trofeos:
    110

De dónde eres?, yo de Madrid.

7. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Muy buenas,yo soy de Leon,lo pone mas arriba.

Salu2

8. Nax RANA

Puntos de trofeos:
    110

Es cierto perdona. Hay alguna manera de acercarme a Madrid la hembra Leopar.

9. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Vendo Una Pareja Confirmada Y Varios Discos

Muy buenas,he puesto fotos nuevas pero insisto que no les hacen justicia.
    Salu2

10. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

No interesan a nadie?,los mandarin son dealmente buenos y muy jovenes el motivo de venderlos es porque tengo que hacer sitio y en el comunitario solo tengo salvajes.
    Salu2

11. josechu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

Buenos peces eduardo, me parece que hay mucha gente de vacaciones...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ojala tuviera sitio, seguro que te quitaba algunos de enmedio. Suerte!

12. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Muy buenas,muchas gracias Josechu la verdad que la pareja y los mandarin para mi son realmente buenos.
    Salu2

13. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Muy buenas,hago un lote los tres red cover que me quedan y el mandarin pasion 100€ los cuatro + gastos de envio que seran 12 €.

Salu2

14. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Editado con precios nuevos que necesito hacer sitio

Salu2

15. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Tanbien los podria canbiar por alguna cosa,la verdad que necesito el acuario en el que estan.

Salu2

16. manolo777 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

El mandarin está sexado?.

yo es quer tengo un macho soltero, mejor dicho viudo

17. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

No la verdad no se si es macho o hembra todavia es muy joven.

Salu2

18. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muy buenas,siguen en venta.

Salu2

19. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muy buenas,ya solo quedan tres red cover nuevo precio 80 € los tre envio incluido.

Salu2

20. pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola si tienes wasap mandame por favor más fotos de la Pareja punteada.
    Mi tlf es 652757876

Si no acepto mi mail

Un saludo.

21. e aranda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muy buenas,se puede cerrar.

Muchas gracias y salu2

Cargando...
Temas similares
Vendo 2 Parejas De Escalares Confirmadas Y Una Botia Payaso Vendo 2 parejas confirmadas de escalares de unos 3 años. Además incluyo una botia payaso de 4 años y también cortes de limnophyla sessiflora como regalo. Total: 30 €. Possibilidad de intercambiar sin coste por Guppys, Plattys o Mollys. Zona de Girona.
Vendo 3 Parejas De Escalar Confirmadas. Hola por cambio de inquilinos en el acuario vendo las 3 parejas que tengo, 2 de ellas son de la variedad humo y la otra el macho es silver y la hembra marble. Precio 25 euros cada pareja. Mando fotos por wassapp. Saludos
Vendo Parejas De Escalar Confirmadas (editado Con Mas Fotos) Hola a todos Vendo varias parejas de escalares. Tambien tengo varias hembras de escalar y alevines de varios tipos. Soy de Hospitalet Barcelona, en principio no envio. Mas a delante ya veremos. Tambien estoy abierto a hacer cambios. Se pueden venir a ver sin ningun compromiso. :sal2:
Vendo 3 Parejas 2 Confirmadas Y Una Sin Confirmar hola compañeros llevo tiempo sin pasarme por el foro pero... la verdad que por motivos de trabajo ahora que e vuelto a entrenar no tengo tiempo para dedicarme a los discos como quisiera,me sabe muy mal por que son buenos ejemplares pero me es imposible llevarlo todo en fin yo sigo como siempre no se subir fotos asi que aver si este finde viene un amigo ami casa y me las sube o si alguien se muestra voluntario las haria con el movil y se las pasaria por wasap.Una de las parejas es una vieja conocida es la redvalentine y el mandarin pasion que tenia bass precio 350 e,la otra pareja es confirmada tambien son turquesas rojos del criador aleman piworaski 300 e y por ultimo la ultima pareja es un casi supuestisimo macho por que no lo tengo confirmado al cien por cien es un sanke skin blau de piworaski de unos 15 cn y la hembra es una turquesa roja cria de jadoar de padre semiroyal de pacualine y madre redscrillbet stendker 15 cn precio 150 e en cuanto pueda pondre las fotos,prefiero no enviar ya que no lo exo nunca el tamaño de las...
Vendo Mis Dos Parejas Confirmadas hola pues sintiendolo muchisimo me tengo que desprender de las parejas de discos que tengo porque no tengo tiempo ya para eyas devido al trabajo y por eso las vendo para que alguien pueda sacarles probecho ya que yo no puedo e intentado quedarmelas pero qesque no estoi en casa durante el dia me voi a las 6 de la tarde y hasta las 8 de la noche no yego a casa pues lo dicho sientiendolo en el alma las tengo que vender :cry: aqui pongo una de la pareja super red melon x mlboro con alevines ahora mismo http://imageshack.us/photo/my-images/851/dsc03399f.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/641/dsc03400r.jpg/ aqui los alevines http://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc03402r.jpg/ esta es la otra pareja turquesa de anutsan x cobalto hembra de anamri...
Vendo Parejas Confirmadas. SE PUEDE CERRAR Pues eso chicos de los alevines que he tenido a la venta, me reserve unos 15 o 20, y han empezado a formar parejas... de momento hay dos superconfirmadas.... hay más pero es que como son casi todos iguales las otras hasta una nueva puesta en la que este más atento no sabria identificarlas.... Precio 20 € os dejo unas fotos y el que este intresado el enlace a un video. Tambien vendo algun juvenil con unos 5 o 6 cm. Ahora tengo una superpoblación que me obliga a hacer cambios de agua demasiado frecuentes... Saludos. PAREJA 1 (ya ha haecho dos puestas) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] PAREJA 2...
Vendo 3 Parejas De Discos Confirmadas En Madrid....o Cambio hola post cerrado...gracias..un saludo.. todo vendido.... :paz:
Vendo Parejas De Ciclidos Convictos En Madrid Hola vendo parejas de Convictos adultos,en la actualidad muchos están criando ,están en perfecto estado comen de todo. El precio es de 5 euros por pareja. Si te llevas más de una pareja te la dejo en 4 euros cada una. Y si quieres alguno suelto sería a 3 euros. También cambiaría por alguna Coridora o ancistrus o alguna planta que me pudiera interesar. Si estas interesado/a te envío por wasap fotos actuales. No envío,recoger en mano en Madrid. Un saludo
Vendo Endlers N Parejas Blue Star Alcorcon - Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. endlers n salvajes blue star parejas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Alcorcon -- Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: mano o paypal - Precio: 4 euros pareja , regalo cepa grindal - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: son descendientes 1ª generacion de salvajes NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Vendo Parejas De Discos Hola vendo dos parejas de pez disco unos 17 cm unos son azul turquesas y los otros son piguieon amarllo con punteado tienen dos años y medio los de pigueon han sacado muchas puestas y los de la turquesas se han echo pareja hace poco han echado puestas varias veses estan guapisimos vendo todo por viaje acuario 250litros otro de 45litros completos con todo regalo papilla urna no se subir las fotos interesados se las mando como quieren precios negociar urge 10 08 2015 si el mensaje sigue publicado siguen en venta barato si querien mando fotos wassap 693842661
Vendo Dos Parejas Marlboros (se Puede Cerrar ) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. dos parejas de marlboros naranjas - Haces envíos: Si - No estos no los envio - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: en mano - Precio: 180 € cada pareja - Contacto por privado o mail: o whatsapp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional vendo estas dos parejas son jovenes tienen un año y medio,...
Vendo Parejas De Kribensis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: venta -kribensis ,parejas jovenes - Haces envíos: Si - No - Localidad: Murcia capital,no envió,precio 5 € por pareja. :-) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
SE PUEDE CERRAR.Vendo O Cambio 2 Parejas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de ramirezzi y pareja reproductora de apistrograma macmasteri - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: A acordar o cambio por algun otro pez como ancistrus o corydoras - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio por...
Vendo Lote 15 Parejas Reproductoras De Endler Sin Hibridar N Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo lote de 15 parejas reproductoras de Endler sin hibridar N por 30 euros las 15 parejas. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: Madrid Centro - En caso de envío quién paga los portes: -- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo 3 Parejas De Escalares Xxl, 30€, Granada Hola vendo 3 parejas de escalares haciendo puesta cada 15 dias, , los machos tienen unos 12cm y las hembras unos 10, los vendo todos juntos no por separado, contactar por whatsap, , las 3 parejas por 30euros, telefono 633314309. [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.