Vendo dos hembras de killi notho

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mels, 22 de Julio de 2020.

1. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Vendo estas dos hembritas porque me quedé sin el macho y no voy a poder dar las compañía, si alguien está interesado y tiene un acuario de estos simpáticos peces, que me hable. Son muy simpáticas y nada asustadizas, suelen comer del pincel con el que les doy las larvas y algun gusano me han cogido de la mano. Recogida en mano, Móstoles.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 24 de Julio de 2020
  2. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Nadie????

4. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
  5. RAUL 14 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, por cuanto las vendes? Son compatibles con un macho gardneri cabo lopez?

6. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas. Creo que no, cada killi tiene su propio género, pero te agradezco tu interés. Un saludo

Cargando...
Temas similares
Vendo dos hembras de killi notho Vendo dos hembras muy sanas de NOTHOBRANCHIUS GUENTHERI – NOTHO DE COLA Roja. Las vendo porque el macho murió y no pretendo coger otro, ya que quiero cambiar de habitantes. Las hembras son jóvenes, entorno a los 2cm/2,5cm. Comen artemia, daphnia y larvas rojas de mosquito liofilizada.
Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Vendo Dos Hembras Mantis Orquidea - Asunto: Venta o cambio por machos de la misma edad aproximada. - Descripción del artículo: Mantis orquidea Hembras subadultas(Hymenopus coronatus) - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia, ingreso o pago en mano - Precio: 30 € cada una - Contacto por privado o mail: privado o mail (vispyndu@gmail.com) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Ahora están mas rosa que o que se aprecia en la foto. Cambiaría por algún macho también. NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
VENDO 2 HEMBRAS TURQUESAS (Torrejon De Ardoz) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos hembras TURQUESA confirmadas, han sacado colitas en el comunitario. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives TORREJON DE ARDOZ (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: NO ENVÍO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No PREVIA ENTREGA A CUENTA - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: Las 2 hembras 130 €, por separado 75 € cada una. - Contacto por privado o mail: Privado o mail joseamendez@ono.com - Foto del producto (debes...
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta - Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp - Haces envíos:No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap - Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces
Vendo 8 Endlers (6machos Y 2 Hembras Madrid) Hola a todos Vendo 8 endlers juveniles muy bonitos y chulos por 6 euritos Interesados mandar MP Paso fotos y videos A recoger en Madrid(Vallecas) Saludos
VENDO 2 HEMBRAS BETTA METALICAS Se venden 2 hembras de betta muy bonitas,jovenes pero con tamaño para criar y perfectamente preparadas. Comen de todo Esta es la azul [IMG] [IMG] Y esta la plateada [IMG] [IMG] El precio de cada una es 3.50€, si te llevas las dos 6€ Entrega en mano en Mostoles, Madrid, o envio a cargo del comprador Un saludo!!
Vendo Acuario De 40L Con Bettas (hembras) Vendo acuario de 40 L con dos hembras de betta (HM). Regalo comida y algun accesorio. Zona ensanche de vallecas. 50 €
Vendo 2 Hembras Ramirezi Gold (Madrid.envíos) Vendo estas 2 hembras de Ramirezi variedad Oro. Hago envíos 6€ por cada una o 10€ por las dos. [IMG]
Vendo Todos Mis Bettas ( Machos Y Hembras ) Madrid Hola a todos, por temas personales y familiares, me veo obligado a vender casi regalados todos mis bettas... :( Lo unico que no puedo es desplazarme, seria recojida en mi casa. Tengo tanto machos como hembras todos muy jovenes, pero ya casi tamaño adulto. Tengo unas cuantas fotos de machos y hembras, pero no todas, ya que no puedo hacer mas por falta de mi camara. Machos: ( Unos 13-14 ) A 5€ cada uno, si te llevas todos hago precio. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Cambio O Vendo Hembras De Guppy. Cambio o vendo hembras de guppy, tienen alrededor de 3cm todavia son pequeñas, soy de Madrid Se escuchan ofertas. NO SE ENVIAN [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Hembras Malawi Vendo: hembras aulonocara baenchi hembra aulonocara firefish hembras protomela taiwan reef
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información