Vendo dos hembras de killi notho

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Mels, 19 de Julio de 2020.

1. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Vendo dos hembras muy sanas de
    NOTHOBRANCHIUS GUENTHERI – NOTHO DE COLA Roja. Las vendo porque el macho murió y no pretendo coger otro, ya que quiero cambiar de habitantes. Las hembras son jóvenes, entorno a los 2cm/2,5cm. Comen artemia, daphnia y larvas rojas de mosquito liofilizada.

2. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Mels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo dos hembras de killi notho Vendo estas dos hembritas porque me quedé sin el macho y no voy a poder dar las compañía, si alguien está interesado y tiene un acuario de estos simpáticos peces, que me hable. Son muy simpáticas y nada asustadizas, suelen comer del pincel con el que les doy las larvas y algun gusano me han cogido de la mano. Recogida en mano, Móstoles. [ATTACH]
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
VENDO 2 HEMBRAS TURQUESAS (Torrejon De Ardoz) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos hembras TURQUESA confirmadas, han sacado colitas en el comunitario. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives TORREJON DE ARDOZ (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: NO ENVÍO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No PREVIA ENTREGA A CUENTA - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: Las 2 hembras 130 €, por separado 75 € cada una. - Contacto por privado o mail: Privado o mail joseamendez@ono.com - Foto del producto (debes...
Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta - Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp - Haces envíos:No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap - Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces
Vendo Hembras Malawi Vendo: hembras aulonocara baenchi hembra aulonocara firefish hembras protomela taiwan reef
Vendo Bettas Hembras (BCN Y Envío) Saludos: Pongo mi primera "camada" de bettas a la venta, solo me quedan hembras. El padre era un CrownTail precioso y la madre una VT roja. Padre: [IMG] Madre: [IMG] Ahora mismo tienen 6 meses, ya quedan menos. Fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nuevo ALBUM Precio: Hembras: 1€ Precios especiales para grandes lotes. Lote de 25...
Vendo Bettas Crowntail Machos Y Hembras Madrid Vendo puesta de bettas corona (Crowntail), machos y hembras de 6 meses (ya adultos) en Madrid: - 2€ las hembras - 3€ los machos - Todos (35-40 hembras y 4-5 machos) por 50€ albertonavacruz@hotmail.com Hay de todo, cuerpo blanco y cola roja, cuerpo negro y cola roja, con parte del cuerpo azul, verde turquesa en distintos tonos... El padre: [IMG] La madre que los parió: [IMG]
Vendo Hembras Bettas A 3€ Con Regalo (Tenerife Y Envios) Hola compañeros, pues hace un año y medio decidi criar mis bettas, padre red dragon y madre PK verde y azul. Anteriormente vendi todos mis machos, y decidi quedarme con las hembras porque me parecio bonito el acuario lleno de hembras, pero ahora veo que se adueñan del acuario un poco y me he decidido ha venderlas a 3€, pero he dicho, tambien voy a regalar con cada compra 5 caracoles planorbis. Bueno dejo la verborrea y os pongo las fotos, que son de hace un mes mas o menos, dentro de poco pondre nuevas: [IMG] [IMG] [IMG] [align=center]Las fotos nuevas: [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo/Cambio Hembras Guppy (Adultas Y Alevines) :sal2: a tod@s, Vendo Hembras Guppy Adultas a 1€ la Unidad y alevines Guppy Hembra a 0,50€ la unidad. Los alevines tienen 2-3 meses y tienen un colores muy guapos, igual que las hembras adultas :ok: Soy de Barcelona, también hago algun cambio por poda o peces. :sal2:
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Vendo Dos Hembras Confirmadas, Cantabria Al final resulta que tengo exceso de hembras y para colmo el macho que compre tambien es hembra :evil: :evil: Por lo que vendo estas dos: [IMG] La Snake Skin, de unos 15-16cm Vendida [IMG] La pequeña hija de Alenquer x Leopard de unos 13-14 por 45€ [IMG] Aqui las podeis ver: [MEDIA] En un principio prefiero no enviar. El Snow White tambien parece hembra aun sin confirmar... ¿Sera mi agua???? pero bueno ese por ahora me lo quedo
Vendo Bettas Machos Y Hembras - Fotos (Madrid) Vendo Bettas Machos y Hembras, preferiblemente en Madrid. Interesados enviar correo: underworldmusic@yahoo.es Estos son los padres Padre (Cola de Sierra, sacado de Madre HM y Padre Corona) [IMG] [IMG] [IMG] Madre (Black Dragon, importada de Thailandia) [IMG] ------------------------------------------------------------------------------------- Nº 1 VENDIDO...