Vendo Dos Cubos De 40x40x40,,madrid No Envio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por niki, 7 de Julio de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    vuelvo a tener dos cubos de 40x40x40,,,para recoger en mejorada del campo,,,20 euros cada uno

2. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    me queda un cubo de 40 y otro de 35

3. mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Recomendable al 100x100. Yo tengo una urna de 40x40x40 y otra de 60x40x40 fabricadas por él. Buena gente y buenos acuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    gracias pumuky,,un placer tratar contigo,,,

5. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tambien los cambiaria por algo que me interese,,,

6. mapm2000 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    como son tienes fotos de todos me pueden interesar. mi email es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    vendidos,,se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo Dos Cubos,,madrid,,no Envio pues lo dicho,,me equivoque en las medidasd y me sobran estos dos cubos,,,uno es de 50x50x50 y otro de 45x45x45,,,,estan hechos con vidrio laminar 5.5 blanco todo menos el frente que es transparente,,,en un principio eran para discos,,,el de 50 lo dejo por 80 euros y el de 45 por 60 euros
Vendo Dos Cubos De 35x35x35,,madrid,,no Envio pues lo dicho,,dos cubos de 35x35x35 xon vidrio de 6 milimetros
Vendo Tres Cubos De 30x30x30,,madrid,,no Envio vuelvo a tener 3 cubos de 30x30x30,,el precio 20 euros cada uno
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Venta Vendo 4 cebritas Las vendo por sobrepoblación están en perfecto estado. Por lo que me dijeron son 2 machos y 2 hembras. Vivo en Madrid España. Si estáis interesados luego negociamos el precio.
Venta Vendo pareja de 2 Colisas lalia macho Las vendo por sobrepoblación, están en perfecto estado y comen de todo, vivo en Madrid España. 10€
Vendo peces boca de fuego Vendo tres parejas de bocas de fuego muy atractivas de un tamaño 6 cm cada una.Solo vendo las tres parejas a la vez por nuevo proyecto. No hago envios soy de sevilla este.10€ la pareja osea 30€ las tres parejas.soy de sevilla capital
Vendo acuario 100L Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop Aquario 100 Litros Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213, de 1000l/h y 400l/h 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional para crecimiento de plantas Peces y plantas como Escalares, Arlequines, Tetras Palmeri, Zorros Voladores Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, esponjas filtro, cubos para cambios, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros...
Vendo manoreductor Manoreductor dos reloges[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.