Vendo Discos Por Desmonte

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por forte, 20 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. forte BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

vendo 14 discos de entre 9 i 14 cm

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

8 discos azules
    1 blanco
    3 pichon naranjas
    2 turquesas

- Haces envíos: Si - No

no

- Localidad: lugar donde vives

sabadell

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

si

- Forma de pago:

- Precio:

metalico

- Contacto por privado o mail:

si

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Me gustaria vender el grupo entero escucho ofertas mientras no sean ridiculas, sino también por separado atiendo por los privados

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. forte BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    se puede cerrar VENDIDOS!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Por Desmonte En Gipuzkoa Peces Discos Vendo 6 discos sanos y comiendo gránulo d50plus y papilla sin problemas. Los vendo por desmonte para crear proyecto de marino. 1 turquesa de unos 10-12cm. 60euros 1 azul cobalto, un red melon y un golden todos ellos de 8-10 cm por 50 cada uno. 1 golden pigeon 8-10cm por 40 euros ( tiene pimienta) 1 red melon de 6 cm aprox por 25 euros Todos juntos por 180 euros Vendidos. Gracias
Vendo 6 Discos Salvajes Por Desmonte. Asturias - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo 6 discos salvajes por desmonte. Son 4 verdes tefe red spoted y 2 heckel de unos 14-15 cms. - Haces envíos: De momento No - Localidad: Oviedo - Asturias - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio:Precio: 600€ - precio original 800 y pico No se si es mucho o poco pero es lo que me costaron. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Mis Discos Por Desmonte Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: Vendo 2 discos de año y medio y 2 años, - Haces envíos: No - Localidad: Valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano a la recogida - Precio: 70 los 2 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): (estas son las mejores fotos que consegui hacerles) [IMG]...
VENDO DISCOS MACHOS POR DESMONTE *SEVILLA* Vendo discos machos por desmonte, soy de Sevilla y no envio,todos rondan los 17 cms, saludos http://imageshack.us/photo/my-images/200/img1891tj.jpg/ 75€ [IMG] 75€ VENDIDO [IMG] 80€
Vendo Discos Por Desmonte De Acuario - Barcelona -Rebajas llego el momento del apagón... de inicio pongo en venta a los reyes de mi acuario para que puedan continuar su camino ya que no puedo sostenerlo más tiempo debido a la puta crisis y tengo que empezar a recortar gastos. despues de los peces discos procedere a la venta del resto de compononentes y diferentes variedades que lo habitan... Ancistrus, corydoras sterbay, apistogramas , cardenales, endlers.. y algunas especies mas... tendré a la venta proximamente la urna de 260 juwell vision + mueble. 2 filtros (eheim prof 3 2073 + jbl 1501 ecogreen), equipo de co2 Sera seramic + controlador de ph(manoreductor y botella de 2kg incorporado). pantalla Aqua medic T5 4 x 54w. de 120cm con leds azules de luz de luna. y lampara UV Vector200. a la venta La verdad que no les falta de ningun tipo de cuidado.. REBAJO DISCOS... tengo que buscarles hogar que la proxima semana se apagan los filtros.... Disco pigeon blood silver 11-13cm aprox 35€ rebajo a 15€...
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Vendo 2 Discos 50 euros los 2 Vendidos los peces disco
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Venta Vendo todos mis discos por desmontaje (CERRADO) Hola Amigos, Con gran tristeza escribo este post para vender todos mis discos de mi 500 litros amazónico ya que voy a desmontarlo en breve. Se trata de 11 discos de gran tamaño que tienen entre 8 meses y 2 años de edad, todos están sanos y tiene entre 12 y 16 cm de diámetro. Entre ellos hay una pareja reproductora que hacen puestas cada 15 días y que son padres de varios de los otros discos de una puesta que hicieron hace un año y medio y de la que salieron adelante unos 50 alevines de los cuales me quedé 3. Su casa actual es un 500 litros amazónico con agua blanda (utilizo osmosis inversa) con Ph entre 5.8 y 6.0 y temperatura de 30°C y se alimentan de gránulos de Sera, papilla Original Stendker (de la congelada) y artemia y larva roja (también congelada). A continuación pongo fotos de cada uno de los discos con sus características (tamaño, edad, origen y precio). Los discos están en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y no los envío porque les tengo mucho cariño y no me fio. En un alarde de originalidad les he llamado de UNO a...
Venta Vendo dos Discos Pez disco de año y medio aprox. Y 15cm ( Tony tan) Pez disco rojo turquesa de un año aprox y 10cm (piwowarski). Se venden por desmonte de acuario, tengo mas peces que si interesan van de regalo. Precio negociable. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Discos (Muuuuuy baratos) (CERRADO) Hola, Tengo que despoblar mi acuario amazónico para poder dar entrada a otros ejemplares, para ello me voy a deshacer de unos 10 discos que me quedan de una puesta que saque adelante hace unos 8 meses. Aunque no lo parezca son todos hermanos de la misma puesta. Tienen ahora mismo de 8 a 10 cm de diámetro menos dos a los que les dan más caña y están más pequeños (5 cm). Están en perfecto estado, nacieron en Mayo del año pasado, se alimentan de papilla, comida congelada (larvas y artemia) y están muy acostumbrados a comer gránulos secos de Sera (Sera Discus Granulat). Están en un 500 litros amazónico con PH 7, 28-29º de temperatura, GH entre 6 y 7ºd y KH de aprox 3ºd El precio es de 12€ cada uno salvo los dos peques a 6€ cada uno, si te llevas mas de uno ya lo hablamos :wink: Os pongo unas fotillos y un video:...
Vendo Juveniles Discos Marlboros - Asunto: venta - Descripción del artículo: Juveniles de discos Marlboros, nacidos y criados con agua de Madrid - Haces envíos: No - Localidad: Villaviciosa de Odón, Madrid - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 30€/und - Contacto por privado o mail: mp, podéis confirmar contacto en este hilo para posibles problemas de bandeja llena o spam - Video de los peces en cuestión: Si a continuación no se ve el vídeo os dejo el link: [MEDIA] [MEDIA] Los discos del comunitario (acuario de la izquierda) son los padres.
[Vendidos]Vendo Discos Turquesa 12-14 Cm Me veo obligado a dejar la afición.Pongo en venta lo que tengo: - 2 discos turquesa 12-14 cm de dos años, engordados por mí. Precio 80 euros. Regalo coridora sterbay. https://www.milanuncios.com/peces/2-dis ... 290218.htm - Acuario 130 litros con mesa y filtro interior. Precio 80 euros. - Filtro eheim 2213. Precio 30 euros. - Filtro JBL Cristralprofi. Precio 30 euros. - Acuario 15 litros, con luz. Precio 20 euros. Hay más cosas: comedero automátivo, vasija y tronco adorno, limpia fondo, paridera, medidor ph, pastillas y líquidos para plantas y niveles.... Si alguien se lo lleva todo se lo dejo en 200 euros. Una ganga Madrid, corredor del henares.
Vendo Pareja De Discos Reproductora Hola amigos, Vendo una preciosa pareja de discos con experiencia satisfactoria en las puestas y en sacar adelante a los alevines, han hecho hasta la fecha tres puestas que han salido adelante (otras tantas fracasaron anteriormente), la vendo porque no tengo el acuario preparado para las puestas y tampoco tengo sitio para tener un acuario específico para la cría. En las fotos y en el vídeo podeis apreciar que ambos están en un fantástico estado, con una salud excelente y actualmente están conviviendo con los alevines de la última puesta que hicieron, se alimentan muy bien, están acostumbrados a papilla y también a granulos de SERA, como veis vivien en un acuario plantado y están acostumbrados a un PH constante de 7 (saturado a proposito), las condiciones del agua son muy buenas, de hecho los alevines se están desarrollando ahí mismo sin problemas. Ambos discos tienen 17 meses de edad y la pareja se formó hará unos 5 meses, hicieron varias puestas que no salieron adelante porque convivieron en el acuario comunitario, luego los...
Vendo Dos Discos Hola por tener pareja hecha,vendo estos dos discos uno de 3 cmts y otro de 7 a 8 cmts muy sanos. Los dos por 60 euros.En Fuenlabrada (Madrid) https://www.youtube.com/watch?v=T_Fgp1RSR0I Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información