Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por chustilla, 23 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chustilla

chustilla RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    VENDO DIFERENTES TIPOS DE PECES CON POSIBILIDAD DE ENVIARLOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA ACONTINUACION PASO A DETALLAROS LA LISTA DE PECES CON SUS NOMBRES Y PRECIOS POR UNIDAD.

TETRAODON PALEMBANGESIS (L)..........................................PRECIO UNI. 10.00€

TETRAODON PEZ GLOBO (L)..................................................PRECIO UNI. 7.00€

IRIATHERINA WERNERI (M)...................................................PRECIO UNI. 1.60€

GARRA RUFA (2-3 CM)..........................................................PRECIO UNI. 1.40€

APLOCHEILICHTHYS NORMANI (L).........................................PRECIO UNI. 1.30€

PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI (M).............................................PRECIO UNI. 4.00€

PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI DORADO (M)...............................PRECIO UNI. 4.10€

PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI BALLON AZUL ELECTRICO (ML).....PRECIO UNI. 15.00€

CICLIDO LORO (L).................................................................PRECIO UNI. 12.00€

NEON INESSI (M)...................................................................PRECIO UNI. 0.60€

REGALAMOS GUPPYS POR CADA 10 PECES

2. Cargando...

3. danidemotril

danidemotril BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    estoy bastante intersado en algunos de estos..... explicame eso de los envios porfavor, muxas gracias

4. chustilla

chustilla RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    MP enviado de todas maneras los portes de peces estan entre 10 a 25€ dependiendo de la cantidad de peces no obstante cuaquier envio de peces se hace antes de las 13:30h del dia siguiente del envio.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information