Vendo Diferentes Tipos De Gambas (Murcia Y Envíos)
Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por paco-m, 14 de Julio de 2012.

- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez) VENDO DIFERENTES TIPOS DE PECES CON POSIBILIDAD DE ENVIARLOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA ACONTINUACION PASO A DETALLAROS LA LISTA DE PECES CON SUS NOMBRES Y PRECIOS POR UNIDAD. TETRAODON PALEMBANGESIS (L)..........................................PRECIO UNI. 10.00€ [IMG] TETRAODON PEZ GLOBO (L)..................................................PRECIO UNI. 7.00€ [IMG] IRIATHERINA WERNERI (M)...................................................PRECIO UNI. 1.60€ [IMG] GARRA RUFA (2-3 CM)..........................................................PRECIO UNI. 1.40€ [IMG] APLOCHEILICHTHYS NORMANI (L).........................................PRECIO UNI. 1.30€ [IMG] PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI... | |
Vendo Varios Acuarios De Diferentes Tamaños - Asunto: VENDO varios acuarios - Descripción del artículo: Acuario 30x80x40 90l con luz y filtro por 70 € Acuario 60x30x34 60l con luz casera y filtro esponja por 50€ Acuario 50x30x25 40l con luz y filtro de esponja por 35 € Acuario 40x20x25 20l con filtro por 20 € 4 acuarios de 19x20x34 con tapa y filtro esponja por 15 € cada uno - Haces envíos: No - Localidad: MAdrid - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano preferiblemente - Precio: 80€, 60€, 40€, 20€ y 15 € - Contacto por privado o mail: atiendo whatsapp 627446562 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 8/hwt6.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 3/sxsu.jpg... | |
Vendo Discos De Diferentes Variedades Y Tamaño. Madrid Hola a tod@s ¡¡ perdonad que no haya contestado algunos mensajes que me habeis enviado, interesandoos por mis disquitos, no he podido, lo siento, estoy bastante liada y por motivos personales no puedo atender a mis peces como se merecen asi que pongo en venta a muchos de ellos, no tengo inconveniente aguno en mandaros fotos por watsap ya que casi no estoy en casa y por correo no tengo tiempo para los que no me conozcan hay muchas fotos de mis bichitos por el foro, disculpadme que no me enrede y no las ponga aqui directamente vendo discos de distintas variedades y tamaños y por supuesto de diferentes precios,(desde 10 euros hasta 100) tengo muy poco tiempo para la venta, asi que pido por favor no me "enredeis" en principio solo dispongo de este fin de semana para la venta, tengo que viajar mucho sin fechas concretas ... muchisimas gracias, por vuestra comprensión un saludo edito: SERIA RECOGER EN TORREJON DE VELASCO, MADRID, NO ENVIO | |
Vendo Diferentes Clases De Ciclidos. Hola, tengo varios ciclidos que me gustaria quitarme y son los siguientes: -Una hembra ramirezzi gold. VENDIDO -Unos 6 o 7 kribensis.VENDIDO -Una pareja de apistogramas cacatuoides. Si alguien le interesa que me diga algo, :ok: Tambien se podria mirar la posibilidad de enviar ya que no seria la primera vez que envio, el comprador se haria cargo de los gastos de envio. SALUDOS. :wink: | |
Vendo Alevines De 5 Parejas Diferentes [IMG] [IMG] [IMG] :paz: :paz: :paz: :ok: | |
Vendo filtro JBL e902 Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L. | |
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias | |
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras | |
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479 | |
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte. | |
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :) | |
vendo caridina panda y kingkong lote 10 panda 50€ lote 10 King Kong 70€ siempre regalo alguna mas envio 7€ te llega al día siguiente a península.recojida en madrid,san Fernando de Henares | |
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado | |
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.