Vendo Desmonte Acuario Dulce 100L [Madrid]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por gibson2, 18 de Agosto de 2016.

1. gibson2 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: venta.
    - Descripción del artículo: Varios productos que describo a continuación
    - Haces envíos: Si (a cargo del comprador)
    - Localidad: Madrid
    - En caso de envío quién paga los portes: Comprador
    - Tiene preferencia la entrega en mano: No
    - Aceptas reservas: No
    - Forma de pago: Efectivo o transferencia si es envio
    - Precio: Varios
    - Contacto por privado o mail: Privado
    - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Urna: 50€
    Se encuentra en perfecto estado. Sin roturas. Lo que se puede apreciar en las fotos es suciedad.
    La luz que trae es un fluorescente de 24w

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bettera exterior: 18€
    En perfecto estado, sin roturas o arañazos. Se incluye el oxigenador de aire, ya que es el medio para subir el agua a la bettera. Tiene 3 compartimentos aunque se puede modificar a dos o dejarlo en uno.

Pantalla + soportes: 25€

Se trata de una pantalla Odysea 4x24w modificada. Estas pantallas vienen con soportes laterales pero yo cree unos para ponerlos en la parte de detras del mueble. De tal modo que la pantalla queda colgando sobre el acuario dando un toque espectacular. La pantalla ya tiene su uso, no esta impecable. Pero funciona bien. Lo que no funciona son los 4 led de luz de luna que incluyen, de ahi su precio.
    La entrego con 3 tubos de 6500 y 1 de 10,000 a mitad de uso. Solo las luces ya valen bastante :)

Sifornador: 8€

Rama+Piedras: 20€
    Se trata de una rama sunken con forma de arbol. Yo la utilice para este fin en un proyecto de paisajismo.
    Las rocas son dos grandes y una pequeña. El tipo es red dragon (no estoy 100% seguro)

Eheim 2213: 40€
    Incluyo llaves de paso (2 originales y 3 de jardineria) + sus instrumentos. La flauta del agua esta un poco desgastada porque la nueva se me perdio y tenia esa mas antigua. Incluyo unas ventosas nuevas para los instrumentos de la marca Eheim.

Bombona CO22+atomizador:60€
    La bombona es un viejo extintor preparado para el uso. Yo lo estuve utilizando unos meses y funciona genial. Esta totalmente equipado para su uso, solo faltaria el cuenta gotas. Se encuentra vacia de co2. La carga me venia costando unos 12€

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. albertoil76 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola soy de Guadalajara y me gustaría saber primero si tienes el atomizador. Ya q es lo q me interesa. Y segundo para q grosor de mangueras es. Gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo acuarios por desmonte en Valencia Hola! Desde que fui madre apenas tengo tiempo para atender mis acuarios así que empiezo a sacar a la venta. Soy de Valencia capital Ahora tengo desmontados ya el 320l ( hay un post con fotos de cuando lo monte) que tengo fotos de el ahora desmontado y por lavar ( lo siento no me da mucho el tiempo) Mide 120 de largo 45 de alto y 60 de ancho. Con filtro eheim de la gama clasic de 1000l calentador 300w tronco de resina y grava manado. Tengo las 2 lamparas led que tiene que una parpadea y la otra dejó de encenderse que puedo darlas si eres manitas y quieres repararlas o si las quieres para recambios. En cuanto vea desde el movil como subir fotos las añado. O si sabéis me decís como. También vendo el que tenía como betera de 25l con su grava de manado, filtro eheim clasic externo, y pantalla y troncos naturales El 320l lo dejo en 100€ El 25l lo dejo en 40€ Tengo el 180l aún en funcionamiento con un grupo pequeño de barbos cereza que me quedan y dos pleco leopardo pequeños, la pantalla la cambie y puse 2 tubos led con programador y...
Vendo Varios Acuarios Por Desmonte De Dulce Madrid Sur vendo acuarios de 125lt son dos de 100x30x40 con mesa y pantalla y otra urna cubico de 50x50x50 cristal optico de 10mm vendo los 3 por 250€ o 95 cada uno las urnas estan muy bien y la cubica casi sin uso dispongo de mas material adicional calentadores filtros eheim 2215 y 2226 compresores etc pregunta sin compromiso
Vendo Acuario 480 Litros Por Desmonte (Novelda-Alicante) - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Sintiéndolo muchísimo, me toca aparcar mi mayor afición ahora que había conseguido tener el acuario que he anhelado durante tanto tiempo. Pero voy a hacer un cambio de vivienda y me resulta imposible poder llevármelo conmigo. Comentar que todo el material que vendo esta instalado este año, por lo que tengo las garantías de todo. Es un acuario que me hicieron a medida de 160x50x60 con las cantoneras de aluminio en la parte superior y en la parte inferior. Está ahora mismo en funcionamiento e incluye lo siguiente: - Acuario 160x50x60 - Mesa de madera hecha a medida. Tiene 2 puertas y además está preparada para en la parte central poner una acuario de cría de 50x50x50. - 2 filtros JBL e1501 , con un caudal de 1400 l/hora cada uno y únicamente un consumo de 20w - Eheim Termocalentador Jager de 300w - Pantalla Odyssea T5 de 320 W (4x80w) + 8 leds azules efecto luna - Equipo CO2 con botella de 2 Kg. Viene todo completo con su manómetro, ...... - Incluyo...
Vendo Material Por Desmonte De Acuario por desmonte de uno de mis acuarios vendo: 4 rocas muy grandes interesados hablamos del precio calentador eheim 50 w a estrenar 15e tubos con llaves dobles(cambiadas hace poco)para filtros eheim yo las tenia en un 2213 15e bomba de aire marca tetra 10e bomba de aire 2 salidas 8e tronco muy bonito 10e calentador 25w 8e mando fotos por wasap o email porque nose subirlas aqui soy de zaragoza y realizaria envios
Vendo Lote Grande De Peces Por Desmonte De Acuario hola, vendo un lote con los siguientes peces 2 oscars tigre cola velo de 15 cm, son pareja 2 oscars albinos cobre de velo de 18 y 16,5 cm 1 polypterus palmas de 16,17cm 1 cuchillo fantasma 16cm 1 pez banjo 8 cm 2 plecos de 16cm 3 corrydoras 10 guppys 2 peces medio pico 1 octocinclus 1 khuli se podria enviar, el lote entero 110€ envio incluido, negociable gracias, un saludo
Vendo Endler A 0,25 Centimos Por Desmonte De Acuario Hola voy a desmontar mi acuario hoy ya que ayer adquirí uno a un compañero del foro y para ponerlo en el sitio donde tiene que ir tengo que quitar el antiguo y tengo el acuario muy poblado de endler por lo que voy a vender casi todos y yo me quedare con algunos pero me gustaría venderlos hoy a poder ser para colocar el nuevo acuario ya en su sitio y que los peces vayan ya a sus nuevos hogares, es más la oferta solo la voy a mantener hoy pues los suelo vender algo más caros pero por lo que os comento me los quiero quitar cuanto antes, asique si a alguien le interesa ya sabe. Hay adultos, medianitos y alevines por lo que los primeros que vengan escogeran. Un saludo y gracias.
Vendo Mi Acuario Por Desmonte Muy Barato hola, vendo mi acuario por desmonte de unos 70l, con tapa de metrakilato y con todos sus habitantes dentro, coridoras, escalar, monjitas, cebras, platys,, barbo de sumatra..... etc etc etc todo por 60e super barato.... interesados escribirme y os mando foto o lo que sea un saludo
Vendo Discos Por Desmonte De Acuario - Barcelona -Rebajas llego el momento del apagón... de inicio pongo en venta a los reyes de mi acuario para que puedan continuar su camino ya que no puedo sostenerlo más tiempo debido a la puta crisis y tengo que empezar a recortar gastos. despues de los peces discos procedere a la venta del resto de compononentes y diferentes variedades que lo habitan... Ancistrus, corydoras sterbay, apistogramas , cardenales, endlers.. y algunas especies mas... tendré a la venta proximamente la urna de 260 juwell vision + mueble. 2 filtros (eheim prof 3 2073 + jbl 1501 ecogreen), equipo de co2 Sera seramic + controlador de ph(manoreductor y botella de 2kg incorporado). pantalla Aqua medic T5 4 x 54w. de 120cm con leds azules de luz de luna. y lampara UV Vector200. a la venta La verdad que no les falta de ningun tipo de cuidado.. REBAJO DISCOS... tengo que buscarles hogar que la proxima semana se apagan los filtros.... Disco pigeon blood silver 11-13cm aprox 35€ rebajo a 15€...
VENDO VARIAS COSAS POR DESMONTE DE ACUARIO(ALMERIA) PUES ESO K TENGO EN VENTA VARIAS COSAS POR DESMONTE DE UN ACUARIO MALETIN AQUA BOX TEST DE SERA(totalmente nuevo,solo un uso del ph)----45 euros-------------VENDIDO REACTOR DE CO2 MAS BOMBA DIFUSORA----------------------------20 euros EXTINTOR DE 5KILOS,PRECINTADO TODAVIA---------------50 euros-----------------VENDIDO CALENTADOR DE 75W TETRATEC---------------------9 euros--------------------------VENDIDO URNA DE 150L-----------------75euros tengo tb TRONCOS,ABONOS,ECT.---------------VENDIDOS 2,aun quedan SE HACEN ENVIOS quien quiera envio fotos GRACIAS
Vendo peces por desmonte Vendo todo lo vivo 9 borrachitos a 15 euros 8 Corydoras bronce 10 euros Pareja Ramírezi 10 euros 5 escalares blanco 35 euros Zorro volador y gobio arcoiris regalo quien se lleve algo Todo 60 euros https://i.imgur.com/o13wd9j.jpg https://i.imgur.com/K6dJKSD.jpg https://i.imgur.com/UUCPMYu.jpg https://i.imgur.com/zpYWqza.jpg https://i.imgur.com/KT51D6g.jpg https://i.imgur.com/50R1sSX.jpg
Venta Vendo corales por desmonte. Madrid TODOS LOS CORALES SÚPER REBAJADOS. Nuevos precios en color verde y en las fotos. Desmonto acuario Marino por falta de tiempo para mantenerlo en condiciones. Lo vendo en tres fases. 1º TODO LO VIVO: PECES, CORALES E INVERTEBRADOS 2º ROCA VIVA 3º URNA, SUMP, MUEBLE Y EQUIPAMIENTO 1º PECES Pareja de Ocellaris. Uno negro y otro naranja (se venden juntos). 30 euros Sphaeramia nematoptera (cardenal pijama). 15 euros TODOS LOS PECES COMEN SECO 2º INVERTEBRADOS Erizo negro. 10 euros Anémonas. 15 euros unidad 3º CORALES Lobophyllia roja-azul 55 euros Trachyphyllia multicolor 85 euros Cynarina roja 70 euros Cynarina azul-verde 55 euros Trachyphyllia azul hielo 40 euros Trachyphyllia roja-azul 85 euros Lobophyllia naranja 30 euros RESERVADA Arbol de Kenia gigante 40 euros 30 euros Euphyllia yaeyamensis verde-amarillo (+4 cabezas) 45 euros Euphyllia blotchy blanca 70 euros Blastomusa roja y azul (+6 cabezas). 45 euros También tengo discosomas y miles de esquejes de árboles de kenia que regalaría a quien se lleve...
Vendo por desmonte. Madrid. Hola, Pues eso que dejo el dulce y vendo algunas cosas. Preferiria todo junto. Anubia nana Helecho de Java Algo de musgo de Java Y alguna planta mas que no recuerdo su nombre. Grupo de Endlers Ancistrus macho Filtro tetra in 400, con esponjas, con la carga biologica y agua si lo quiere. (Esto ultimo evidentemente seria si ya no queda nada vivo o si te llevas todo). Como no tengo ni idea de precios, pues acepto ofertas. Ofertas serias. Gracias.
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo TODO!!! Desmonte Completo vendido se puede cerrar
Vendo Por Desmonte Gipuzkoa Vendo filtro jbl 1501 e con 6 meses de uso ,con garantía aún, 120 euros. Bomba de aire eheim 100 como nueva por 20 euros Filtro eheim 2424 experience 250 funcionado perfectamente por 65 euros Pantalla en buen estado de 4 pll x 55w de 120cm por 40 euros con 3 fluorescentes nuevos Realizo envíos Watshapp para fotos y demás 635713030.