Vendo Decoración Para Acuario Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por belu2024, 7 de Abril de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    - Asunto: compra/venta. VENTA

- Descripción del artículo: COLECCION DE VARIAS FIGURAS ROMANAS, COLOR HUESO, COMPUESTA POR UN TOTAL DE 4 FIGURAS, DOS GRANDES Y OTRAS DOS PEQUEÑAS.

- Haces envíos: PREFERENTEMENTE, NO

- Localidad: MADRID CAPITAL (ZONA VALDEZARZA/BARRIO DEL PILAR)

- En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR

- Tiene preferencia la entrega en mano: SI

- Aceptas reservas: NO

- Forma de pago: EFECTIVO

- Precio: 25 EUROS

- Contacto por privado o mail: SI

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Vendido.

Se puede cerrar. Gracias!

Cargando...
Temas similares
Vendo Decoracion Y Calentador Para Acuario hola a todos tengo para vender varias cosas: 1 calentador fluval m 200 nuevo solo lo use para probarlo en el ciclado:20 euros. 1 adorno cueva con 1 mes de uso,1adorno torre con 1 mes de uso,los 2: 40 euros. 2 plantas artificiales:10 euros 1 adorno aireador de 2 tomas,1 hace el efecto de cascada dentro del acuario y la otra simula 1 rio:70euros 1 regulador de aire de 5 salidas:5 euros http://img6.imageshack.us/img6/6725/15052011032.jpg http://img811.imageshack.us/img811/2995/15052011033.jpg http://img4.imageshack.us/img4/6341/15052011034.jpg http://img844.imageshack.us/img844/3378/15052011035.jpg http://img42.imageshack.us/img42/7443/15052011036.jpg...
Cambio ó Vendo Decoración De Acuario [CERRAR] tengo para cambiar o vender éste estupendo objeto de decoración con múltiples escondites para tus peces.................. el tamano és de 46 de largo x 22 ancho x 33 de alto y lo cambio por 2 escondites más pequeños ó piedras de rocalla con agujeros [IMG]
Vendo O Cambio Decoracion Madrid He cambiado la decoracion del acuario y vendo esto que ya me sobra. El tronco de ceramica y el barril mediran como 10-15cm, y la roca grande de plastico hueca mide como 40cm de largo 10cm de alto y 15cm de ancho. Tambien lo cambio por algunas gambas. Para recoger en arganda del rey (MADRID). Precio 5€ Dejo algunas fotos. [IMG] [IMG]
Vendo Urna Con Luz De 40L Y Decoracion De Regalo ///MADRID Hola, vendo urna de 40 litros con medidas de 50x30x25. La luz es un fluorescente de 18W, funciona perfectamente. Regalaría con ella 3 kg de piedras de colores azul y roja y la arena que se aprecia en la foto, que es de rió, habrá unos 3-3.5 kg. Incluyo también 2 plantas artificiales, 1 caja de perlon y un tronco de arcilla. Soy de madrid, preferiria no enviar. Seria para recoger en Ciudad de los Angeles, linea 3 de metro. Saludos [IMG] aqui se ve con luz [IMG] aqui con luz apagada El precio seria alrededor de 35€ algo negociable. Saludos y gracias
Vendo Troncos Y Decoración. (Valencia) Hola buenas a todos/as. Pues ordenando el otro día el garaje vi un par de cosas que no voy a utilizar y por ese motivo las pongo a la venta. Se trata de un conjunto de troncos, los hay variados y de todas las formas el mas grande mide unos 40cm de largo. Les pongo unas fotos del conjunto de como puede quedar una composición y otro de los troncos por separado. [IMG] [IMG] El conjunto de troncos lo vendo por 20€. Y también tengo decoración de estilo romano o griego. La pieza mas grande tiene unos 30cm de largo. También se incluye un barco y otra figura decorativa. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Decoración En Madrid Pues eso, que quiero deshacerme de bastante decoración, bien por separado ó por lote completo: Pizarra, 3 trozos como éste y 2 ó 3 más pequeños por 2 euros todos: [IMG] 3 Piedras grandecitas con agujeros como ésta 2 euros las 3: [IMG] Plantas de plástico, todas 1 euro: [IMG] 1 Roca volcánicas 1 euro: [IMG] 2 ó 3 como éstas 1 euro todas: [IMG] si te llevas todo éste lote más lo que no sale en la foto , lo dejo todo por 8 euros: [IMG]
[VENDO] OBJETOS DECORACION ACUARIO Hola!!! He estado haciendo limpieza y he encontrado ciertas cosas que tenia en el acuario antiguamente: ROCA LUNAR---> 10€ [IMG] [IMG] Hace un efecto muy bonito, se puede colocar en las dos posiciones que he puesto en la foto. A mi la forma que mas me gusta es tumbada, ya que se crea un escondite a modo de cueva. Os dejo una foto de como la tenia yo puesta: [IMG] CUEVA --> 8€ [IMG] BARRERA ARTIFICIAL---> 10€ Ideal para hacer terrazas, por ejemplo. [IMG] Ahora mismo no tengo una foto, pero es igual que la de la foto, lo unico que el mio tiene unos 10cm menos de largo, ya que la tuve que cortar para adaptarlo a mi acuario....
Vendo Acuario 96 Litros+Mueble+plantas+decoración (Madrid) Hola a tod@s, he decidido vender mi acuario de 96 litros por cambiarme a uno más grande y poder montar un malawi. Lo vendo con su mueble reforzado y calentador. Tiene la iluminación modificada a 2 tubos pll de 36w cada uno con su reactancia electrónica incluida. Dispone de un sistema de filtración interna, con un habitáculo para el termómetro, otro para el material filtrante y otro para la bomba/compresor. Además incluyo de regalo todo lo que me queda de decoración, 2 anubias, vasija, piedra volcánica con microsorium enraizada y cono de discos, además de toda la grava. Se incluyen todas las tapas originales. Ahora mismo sólo está con agua y con todos los elementos decorativos que regalo. Está en prefecto estado. Medidas: 80 x 30 x 40 cm. El precio del conjunto: 100 euros. Soy de San Sebastián de los Reyes y no envío. Os adjunto foto del conjunto. Saludos [IMG]
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces.
Vendo Chihiros Venta Chihiros WRGB2 SLIM 30 Un mes de uso, nueva, en perfectas condiciones. 60€.
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.