Vendo Cubo De 50x50x50,,madrid No Envio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por niki, 6 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues lo dicho,,,cubo de 50 sin estrenar con vidrio de 10 milimetros,,,60 euros

2. Altum85 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Que lastima que no envies! quiero una cosita asi para hacerme un proyecto amazonico! SUERTE!

3. eulogy

Buenas

Es de marca o hecho por ti? Dame datos y pon una foto si puedes

Gracias

4. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    el cubo lo he fabricado yo,,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    rebajado,,50 euros

Cargando...
Temas similares
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo Cubo De 45 vendo cubo de 45 menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo ,,,,,,,,,vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..,,,,,cubo de 45*45*45 sin estrenar - Haces envíos: Si - No,,,no - Localidad: lugar donde vives,,,,madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No,,,,si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago:,,metalico - Precio:,,50,euros - Contacto por privado o mail: ,,,,,mejor wasap,,,657274109 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Lo Vendo Absolutamente Todo!!!! (cubo 130L + Sump 50L) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Lo vendo todo, primero lo vivo y cuando ya esten todos los animales fuera empezaremos por el material. PRIMERO VENDO LO VIVO Zebrasoma flavescens MD 45€ [COLOR="#FF0000"]VENDIDO[/COLOR] Anthia PQ 20€ 2 Ocellaris MD 15€ (cada uno) RESERVADOS Chomis viridis PQ RESERVADO Lysmata amboinensis GR 20€ RESERVADO Lysmata seticaudata MD 5€ RESERVADO Pachiclavularia viridis (viene con 1kg de roca viva) 30€ Una cabeza de euphyllia 15€ RESERVADO Esqueje de acropora 10€ Sarco 15€ Seriatopora 15€ 4 Turbos 15€ RESERVADO Archaster tipicus 15€ RESERVADO 6kg Roca viva 12€ el kg 7kg Roca "muerta" 8€ el kg MATERIAL: URNA 130L (60x45x50) + MESA A MEDIDA + SUMP 50L + REBOSADERO ESTILO XACUA + COLGADOR DE LUZ 400€ SKIMMER NANO SCUM 100 (7 meses de uso) 40€ SKIMMER BUBBLE MAGUS NAC6-A (4 meses de uso) 95€ BOMBA DE SUBBIDA SICCE 2100l/h regulable (un mes de uso) 50€ BOMBA DE CIRCULACION SICCE 2000l/h regulable (un mes de...
Vendo Dos Cubos,,madrid,,no Envio pues lo dicho,,me equivoque en las medidasd y me sobran estos dos cubos,,,uno es de 50x50x50 y otro de 45x45x45,,,,estan hechos con vidrio laminar 5.5 blanco todo menos el frente que es transparente,,,en un principio eran para discos,,,el de 50 lo dejo por 80 euros y el de 45 por 60 euros
Vendo Dos Cubos De 35x35x35,,madrid,,no Envio pues lo dicho,,dos cubos de 35x35x35 xon vidrio de 6 milimetros
Vendo Cubo De 40x40x40,,madrid,,no Envio pues eso,,que tengo una urna sin estrenar de 40x40x40
Vendo Cubo Blau Y Filtros (Madrid) Hola a tod@s, pongo a la venta una urna cubica Blau de 45x45x45 frontal curvo, pintado laterales y trasera de amarillo, utilizada para cria de discos, precio 35 €, gracias y un saludo. La urna ya esta vendida, Añado a la venta dos filtros : Eheim 2215, completo, con llaves dobles y demas por 45€ Eheim 2224 completo, por 55 € filtro reservado
Vendo Cubo De Cristal,,madrid,,no Envio pues eso que tengo un cubo ciclandose y ahora me sobra,,el un cubo de 30 con tapa de cristal con filtro interno fluvalU2 y un compresor pequeño,,,45 euros todo
Vendo Tres Cubos De 30x30x30,,madrid,,no Envio vuelvo a tener 3 cubos de 30x30x30,,el precio 20 euros cada uno
Vendo Dos Cubos De 40x40x40,,madrid No Envio vuelvo a tener dos cubos de 40x40x40,,,para recoger en mejorada del campo,,,20 euros cada uno
Vendo Cubo 30x30x30,,madrid hola,,,vendo un cubo de cristal de 30x30x30,,,ideal gambario,,sin estrenar,,es solo urna,,madrid,,,corredor del henares
Vendo acuario 100L Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop Aquario 100 Litros Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213, de 1000l/h y 400l/h 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional para crecimiento de plantas Peces y plantas como Escalares, Arlequines, Tetras Palmeri, Zorros Voladores Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, esponjas filtro, cubos para cambios, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros...
Vendo manoreductor Manoreductor dos reloges[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.