Vendo Cubo Blau Y Filtros (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Julio-D, 17 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Julio-D BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a tod@s, pongo a la venta una urna cubica Blau de 45x45x45 frontal curvo, pintado laterales y trasera de amarillo, utilizada para cria de discos, precio 35 €, gracias y un saludo.
    La urna ya esta vendida,
    Añado a la venta dos filtros :
    Eheim 2215, completo, con llaves dobles y demas por 45€
    Eheim 2224 completo, por 55 € filtro reservado

2. chiflo

Re: Vendo Cubo Blau (Madrid)

la pintura se puede quitar? si es asi estaria interesado, un saludo

3. Julio-D BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

la pintura se puede quitar, lo he probado y sale muy facil, un saludo.

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Podias poner fotos??.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Julio-D BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola t112904, la urna es igual a esta del enlace, la de 45x45x45 con tapa, un saludo.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ok, gracias. Me lo miro y te digo algo por MP si me interesa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Julio-D BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    la urna ya esta vendida, y uno de los filtros reservados

tambien pongo a la venta un filtro jbl cristalprofi 1500 por 100 €, tiene 8 meses,

2 raices de manglar, mañana si puedo cuelgo las fotos, una mide 60 cm por unos 40 cm y el precio es de 35 €
    La otra mide unos 40 cm por 25 cm el precio es de 25 €

8. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Otra vez sera, suerte con el resto a la venta.

9. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    me interesa el 2215, cuanto serian los gastos de envio?

saludos

10. david suarez

Todavia esta reservado . Un saludo.

Eheim 2224 completo, por 55 € filtro reservado[/quote]

Cargando...
Temas similares
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo Cubo De 45 vendo cubo de 45 menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo ,,,,,,,,,vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..,,,,,cubo de 45*45*45 sin estrenar - Haces envíos: Si - No,,,no - Localidad: lugar donde vives,,,,madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No,,,,si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago:,,metalico - Precio:,,50,euros - Contacto por privado o mail: ,,,,,mejor wasap,,,657274109 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Cubo De 50x50x50,,madrid No Envio pues lo dicho,,,cubo de 50 sin estrenar con vidrio de 10 milimetros,,,60 euros
Lo Vendo Absolutamente Todo!!!! (cubo 130L + Sump 50L) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Lo vendo todo, primero lo vivo y cuando ya esten todos los animales fuera empezaremos por el material. PRIMERO VENDO LO VIVO Zebrasoma flavescens MD 45€ [COLOR="#FF0000"]VENDIDO[/COLOR] Anthia PQ 20€ 2 Ocellaris MD 15€ (cada uno) RESERVADOS Chomis viridis PQ RESERVADO Lysmata amboinensis GR 20€ RESERVADO Lysmata seticaudata MD 5€ RESERVADO Pachiclavularia viridis (viene con 1kg de roca viva) 30€ Una cabeza de euphyllia 15€ RESERVADO Esqueje de acropora 10€ Sarco 15€ Seriatopora 15€ 4 Turbos 15€ RESERVADO Archaster tipicus 15€ RESERVADO 6kg Roca viva 12€ el kg 7kg Roca "muerta" 8€ el kg MATERIAL: URNA 130L (60x45x50) + MESA A MEDIDA + SUMP 50L + REBOSADERO ESTILO XACUA + COLGADOR DE LUZ 400€ SKIMMER NANO SCUM 100 (7 meses de uso) 40€ SKIMMER BUBBLE MAGUS NAC6-A (4 meses de uso) 95€ BOMBA DE SUBBIDA SICCE 2100l/h regulable (un mes de uso) 50€ BOMBA DE CIRCULACION SICCE 2000l/h regulable (un mes de...
Vendo Dos Cubos,,madrid,,no Envio pues lo dicho,,me equivoque en las medidasd y me sobran estos dos cubos,,,uno es de 50x50x50 y otro de 45x45x45,,,,estan hechos con vidrio laminar 5.5 blanco todo menos el frente que es transparente,,,en un principio eran para discos,,,el de 50 lo dejo por 80 euros y el de 45 por 60 euros
Vendo Dos Cubos De 35x35x35,,madrid,,no Envio pues lo dicho,,dos cubos de 35x35x35 xon vidrio de 6 milimetros
Vendo Cubo De 40x40x40,,madrid,,no Envio pues eso,,que tengo una urna sin estrenar de 40x40x40
Vendo Cubo De Cristal,,madrid,,no Envio pues eso que tengo un cubo ciclandose y ahora me sobra,,el un cubo de 30 con tapa de cristal con filtro interno fluvalU2 y un compresor pequeño,,,45 euros todo
Vendo Tres Cubos De 30x30x30,,madrid,,no Envio vuelvo a tener 3 cubos de 30x30x30,,el precio 20 euros cada uno
Vendo Dos Cubos De 40x40x40,,madrid No Envio vuelvo a tener dos cubos de 40x40x40,,,para recoger en mejorada del campo,,,20 euros cada uno
Vendo Cubo 30x30x30,,madrid hola,,,vendo un cubo de cristal de 30x30x30,,,ideal gambario,,sin estrenar,,es solo urna,,madrid,,,corredor del henares
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.