VENDO CRIAS GUPPYS ENDLERI

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por juananarga, 1 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vendo guppy endleris:

- 10 + 1 de regalo: 6 euros

- 20 + 3 de regalo: 12 euros

Para cantidades mayores, preguntame. En ambos casos te llevas algun planorbis de regalo y algun tallo de planta.

Ahh tambien tengo a la venta 3 popondetas furcata preciosas y adultas listas para criar 12 euros. Un pez poco comun. Aprovecharos.

Un saludo.

2. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Entregas en Madrid para que no se nos vaya el precio.

3. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Todavia quedan algunos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tiger contestado por mp

5. steve69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Colocados en su nueva casa!!

Muchas gracias... parece que no se los comen los otros peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Continuan los 11...

6. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Me alegro que esten todos sanos y salvo

Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio Crías De Guppys (MADRID) Pues tengo un acuario de unos 60 litros y me criaron bastante los guppys, aun son alevines y necesito deshacerme de ellos por que me van a hiper-poblar el acuario. Sobre la venta no se, quiero deshacerme de ellos por lo que hacerme oferta. Para cambio lo mismo, decirme que ofrecéis y hablamos. No soy exigente puesto que no tengo donde meterlos y van a criar y criar. las fotos las intentare poner mañana. Saludos
Vendo Crías De Guppys Y Xiphos Vendo Guppyes y Xiphos jovenes por 0,50€ o los intercambio por otros peces en Madrid. :wink:
Vendo Crias Guppys De 4 Días En Cádiz Buenos días. El otro dia, nuevamente, mi hembrita dio a luz y tengo como unos 22 o 23 guppytos en plena forma en una pequeña paridera. Los saque en un vasito y les hice la foto. Tienen 4 días. Los vendo por 12 € el lote. Decir que algunos se escaparon y estan por el acuario, y podeis comprobar que estan en plena forma con solo 3 días. http://img829.imageshack.us/i/guppyscrias.jpg/ ¿sabeis de algun sitio donde los pueda cambiar por comida o algo?
Vendo Crias De Guppys, Xyphos Y Platys Hola amigos, pues eso, q vendo crias de Guppys, Xyphos y Platys a muy buen precio. Los hay de varios tamaños. Soy de Cadiz capital
Cambio O Vendo Crias De Guppys Vendo o cambio crias de guppys. Han nacido hace unos 15 dias y tengo aproximadamente 45 crias. Las cambio por otros peces, como neones o coridoras. Y los vendo a 0.50. Salu2.
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo crias de betta Buenos dias, Vendo ejemplares de betta machos y hembras, nacidos entre el 30 de diciembre y 20 de enero de 2018. Estan fantásticos, los machos estaban en el mismo acuario por lo que algunos tienen las aletas un poco rotas, aunque ya estan regenerando y la verdad esque tienen una obertura muy bonita. Los vendo por falta de espacio, ya que los tengo en botellas de apenas 0.75l y podrian sacar mucho mas potencial en un espacio mas amplio. Interesados enviar privado y envio el whats. Soy de barcelona. Pd: no se como subir fotos, por lo que las envio por privado.
Vendo Crias Ciclido Convicto Preciosas [IMG] Mis Convictos han criado por segunda vez en 5 meses,vendo las crias de la segunda puesta por falta de espacio. Tienen entre 2 y 3 meses,comen de todo y estan estupendas. El precio sería de 0,50 Euros cada cria ,aunque si te llevas 5 serían 2 Euros. Soy de Madrid,tendriamos que quedar para recogerlos.Podeis contactar conmigo por el privado. Gracias
Vendo Crias De Caracoles Helena Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas.
Vendo Crías Cucarachas De Madagascar (Algeciras Y Envio) Vendo crías Cucaracha de Madagascar (Gromphadorhina portentosa) a 0,60 cent las pequeñas y a 0,75 cent semiadultas de 3cm o más. Emite un silbido de 9 decibelios.Como mascotas comen fruta y verdura,no son agresivas y no muerden;son totalmente inofensivas.Carecen de alas. Recogida en mano o Puedo enviar a toda España. Si tienes dudas de sus cuidados te puedo mandar la ficha. :sal2: Mi macho adulto [IMG] [IMG] Crías semiadultas [IMG]
Vendo Lotes Crias Ancistrus Sp ( Marbella) Buenas pongo a la Venta las ultimas puestas de mis ancistrus SP . La vendo en lotes de 10 unidades a 10 euros y de regalo 1 ( 10+1) No envio . Seria para recoger en Marbella ( malaga). Se puede poner en conctacto conmigo por emial serkwartime@gmail.com.
Vendo Crías Ciclido Convicto La Coruña Pues mi pareja de Convictos han tenido pequeñajos y me he juntado con 100 o más. De momento son muy pequeños pero en un mes más o menos estarán ya grandotes ( ahora tienen un mes). Si a alguien le interesan los dejo a 2 € la unidad. Si se cojen varios hago precio. Por 10 € dejo 6 unidades. Por 15 € 10 unidades, etc. Recogida en mano en La Coruña o alrededores
Vendo Crías De Ancistrus Madrid Ya los enanos tienen entre 2 y 2,5 cm. pueden ir a otro lugar a vivir. Comen de todo y son muy activos. soy de Coslada y me puedo acercar hasta la renfe o hasta el metro Barrio de Puerto si es necesario. No los envio, son para entrega en mano, Los de color estandar (negro) Unidades sueltas a 1. 5 euros, apartir de 5 peces, saldrían a 1 euro cada uno [IMG] Los albinos también de 2 - 2,5 cm igualmente, ya que son hermanos de los anterioresa 3 euros cada uno, [IMG] También podría hacer cambios por una gurami perla hembra, o por unas sakuras Me sobran melanoides tuberculata para regalar con los pedidos, si os vienen bien.
Vendo Crías De Ancistrus CERRAR Ofrezco crías de ancistrus triradiatus en color negro. con genes de albino ya que tienen hermanos de ese color (me quedan solo 3 albinos de ese tamaño, YA NO QUEDAN ALBINOS Tienen más de 2 centímetros. a 1 euro unidad, siempre que pasen de 5 peces, por cantidades menores irían a 1,50 euros cada uno. [IMG] [IMG] Recoger en Coslada, no envio. Regalo: Tengo crías pequeñas de platy rojo de sobra, si alguien las pone donde los demás peces no se las vayan a comer, las regalo.
Vendo Crías De Ancistrus Negros Y Albinos Bueno esta camada ya tiene los 2 centímetros de longitud.. cerca de los dos meses de vida, y ya pueden ir buscando casa nueva. Los de color estándar (negro punteado), por grupos de 5 peces a 5 euros, si son unidades sueltas irían a 1, 50 euros cada uno. [IMG] También hay albinos de 2cm, y algunos de 2, 5cm. (3 meses) , por 3 euros unidad. Quedan muy poquitos [IMG] [IMG] Me quedan unos pocos hermanos negros más grandes, de 3, 5 cm cada uno, a 2, 50 euros la unidad. Ya NO quedan de este tipo [IMG] Regalo a quien le interese, Ya NO quedan animales de regalo de momento planorbis rojos, o marrones leopardo, o crías de guppy, o de platy .rojos o negros y rojo algún molly velifera blanco, también me sobra.. Recoger en mano en Coslada, no envio.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.