Vendo Corys, Botias Y Zorro Volador (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mosca, 3 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mosca NEON

Puntos de trofeos:
    700
    - Asunto: Venta

- Descripción del artículo: Corydoras bronce adultas (4), botias striatta (2) y crosocheilus siamensis (1)

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Efectivo

- Precio: Corys y botias : 2.5€ / unidad. Zorro: 2€

- Contacto por privado o mail: Prefiero privado, gracias.

- Comentario adicional: Pues eso, los peces están perfectamente sanos y en buenas condiciones. Las corys son grandes, las botias medianas y el zorro grande (8-10 cm). Si os lleváis todo junto, el zorro va de regalo y además plantas como para un gambario o acuario pequeño.

Saludos.

2. mosca NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Todo entregado. Se puede cerrar. Gracias a todos.

Cargando...
Temas similares
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos
Vendo pleco Vendo un plecos que fue un error debido a mi poca información. Se que en mi acuario no acabará de estar agusto por eso es que decido venderlo. Se vende en mano en Valladolid o CyL. Tiene un tamaño de alrededor de 7 cm y esta sano. Lo vendo o cambio por guppy o otro pez de mi interés. Se vende por 5€
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Venta vendo equipo completo de acuario hola, vendo acuario de 90 litros, filtro de mochila marca seachen tidal, pantalla de led marca fluval,no consume nada puesto que es led compresor de aire fluval, bombona de co2 de las grandes, manorreductor de co2,esquimer de superficie marca eheim, calentador de agua difusores de co2 y algún que otro accesorio mas también piedras para acuarios no calizas, actualmente lo tengo con neones y una planta, si hay algun interesado que me conteste y llegamos a un acuerdo, por no hablar de precio de momento, un saludo
Vendo acuario 96 lts zona Pozuelo Aravaca Acuario de 96 lts con grava, adornos y lampara por 50 euros
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid..
Venta Vendo filtro eheim y llave de paso Hola, vendo filtro eheim externo 2215 con los tubos que usaba y puedo añadir material filtrantes de repuesto Y llave de paso a estrenar 12/16 eheim - filtro 45€ - llave 10 € interesados por favor escribirme al email entro poco por aquí, y me enteraré antes si escribís al email: Sergio.drumer@hotmail.com [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo cardumen 11 borrachitos.15 euros. Cardumen de 11 borrachitos grandes. Llevo con ellos 1 año. 15 Euros. Zona Vallecas.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.