Vendo Corydoras Y Ancistrus Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por AstraTT, 12 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AstraTT RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues eso, he desmontado y me queda de animales:

6 corys bronce a 1 € cada una
    3 corys metae a 2'5 € cada una
    1 ancystrus macho a 5 €

Doy prioridad a quien se lo lleve todo porque kiero vaciarlo, saludos.

2. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues son mios, pq sino recuerdo mal eras dr sabadell o esa zona verdad?

3. AstraTT RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Son de vall dhebron. Te dejo wassapp por si te va bien pa quedar y eso 670740337

Cargando...
Temas similares
Vendo Corydoras Sterbai Adultas Y Ancistrus Adultos (Córdoba Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: cardumen de 17 corydoras sterbai adultas, reproduciendo en el comunitario, así como 4 ancistrus adultos. - Haces envíos: Si (Por cuenta y riesgo del comprador) - Localidad: Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mediante transferencia bancaria, o metálico. - Precio:4,5€ y 4,0€ respectivamente. - Contacto por privado o mail: ambos, zovilla@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): -...
Vendo Corydoras Cardenales Y Un Ancistrus Hola compañeros, como sabéis estoy desmontando mi acuario de discos, en el cual tengo. 10 corydoras por 10€........................(vendidas). 5 cardenales por 4€...........................(reservados). 1 ancistrus hembra 5€.......................vendida. (por lo que he visto, me da que va a estar muy bien con sus nuevos dueños). caracoles helena a 1€ cada uno. Quien se lleve 5 regalo 2. no envio. saludos y gracias.
Vendo Ancistrus Y Corydoras Sterbai. Madrid (solo Recoger) Hola a todos, vendo ancistrus (normales y albinos) y coridoras sterbai. He tenido varias puestas de ambas en los últimos meses . Los ancistrus padres son unos ejemplares preciosos. Los tengo de varios tamaños: Ancistrus (4cm): 2€ Ancistrus (3cm): 1.5€ Ancistrus (2cm): 1€ Los albinos 1€ más. Corydoras sterbai (4cm): 3€ No envio, sólo recoger, en San Fernando de Henares (Madrid) Adjunto fotos (son de antes de verano): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
Vendo Acuario, Troncos, Plantas, Corydoras, Ancistrus.... Todo lo que veis vendo, ancistrus hay bastantes, corys hay trinileatus, panda y bronce. El acuario es de 300 litros Bilbao, no se envia [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Ancistrus Y Corydoras (Madrid-Sevilla La Nueva-Envíos) En venta ancistrus negros de entre 1,5 y 2,5 centímetros a 1€ y 1,5€ respectivamente. En perfecto estado: [MEDIA] También corydoras albinas de 1,5 centímetros a 1€: [MEDIA] Hago envíos (9€ urgente 24h o 5€ ordinario).
Vendo 3 Tipos De Corydoras, Ancistrus, Otocinclus(Barcelona) Buenas, ACTUALIZADO CON LO QUE QUEDA!! Vendo 2 corydoras adultas (de 5 a 6cm) punteadas a 5€/u 1 Otocinclus 2€/u A el primero que venga y los quiera le regalo un manzana grande y algún planorbis. [IMG] [IMG] [IMG] Hierro liquido easy life Hierro solido ferrogan Ferrotabs de jbl(quedan 11 pastillas) 3 paquetes(10 unidades) de conos fertilizantes para sustrato La urna tiene unas medidas de 60 x 30 x 26, unos 46 L [IMG] [IMG] Saludos!
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Venta Vendo o intercambio corydoras Buenos días, :smiley: Me han regalado dos corydoras y en mi acuario no puedo hacer cardumen para que estén felices, así que las vendo por 5€ las dos o las cambio preferiblemente por musgo para mis gambitas, aunque acepto sugerencias. Una es una corydora paleatus que parece hembra y otra una corydora paleatus velo macho. Ambas están sanas, comen bien y son muy activas. Soy de Valencia capital.
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Vendo Corydoras Sterbai ( Torrevieja / Alicante ) Tengo juveniles de corys sterbais que ya ocupan demasiado sitio y los he puesto a la venta. Los tengo a 3 euros cada una, criadas por mi. No cambio y no envío.
Vendo Lote 20 Alevines Corydoras Albinas Aeneus (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo lote de 20 alevines de corydoras aeneus albinas de unos 2cm-2,5cm en mano en Madrid en la zona del Plenilunio - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (zona plenilunio) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:efectivo - Precio:15 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: 15€ el lote
Vendo O Cambio Corydoras Paleatus Y Aeneus - Ofrezco (describe tu producto): 5 corydora paleatus y 6 corydora aeneus - A cambio de: bettas azules hembras, endlers, blacks mollys, platys o € - Haces envíos: No - Localidad: sabadell - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Contacto por privado o mail: privado - Comentario adicional: los cambio por uno de los peces que he mencionado, pero especimenes jovenes, ya que las corydoras son peces muy longevos y los que pido duran poco y son facil de criar. las corydoras paleatus estan todas bien, pero las aeneus 2 de ellas sufren un ligero torcimiento en la cola, el resto estan sanas todas las corydoras juntas 10 euros, añado unos anentome helena si quieres saludos
Vendo Cardumen De Corydoras Pigmeas Y Albinas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Cardumen de 6 corydoras albinas y otro cardumen de 6 pigmeas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Metalico - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo CORYDORAS GOLD LASER ADULTAS ( LEGANES - MADRID ) - Asunto: VENDO CORYDORAS GOLD LASER ADULTAS - Descripción del artículo: Tengo 12 corydoras GOLD LASER ADULTAS ( 1 año ) . Vendo el lote por 60 euros . O dos lotes de 6 corydoraa por 30 euros . No las vendo por separada, son un cardumen . Unas corydoras casi imposible de conseguir . Precio en tiendas especializadas 12 euros cada una y alevines . Las vendo a menos de 6 euros ( Son adultas 5 cm ) , 12 corys por 60 euros . Tanto si las quieres para tu acuario o como cria es un cardumen ideal . Las vendo por falta de espacio . Solo contactarme gente ya con experiencia y amantes de las corys. LLevan conmigo año y medio y quiero que tengan una vida larga y feliz !! . - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - Madrid - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En efectivo a la entrega de las Corys . - Precio: 60 euros - 12 corydoras 30 euros - 6 corydoras - Contacto por privado o mail: whatsapp o tf :...
VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Asunto: VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Descripción del artículo: Corydoras panda y sterbai - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - Madrid - Precio: 4,5 euros Vendo unas 20 corydoras panda y 20 sterbai , por desmonte de acuario . Precio 4,5 euros cada una . A recoger en Leganes 620809062 Roberto, tengo whatsapp [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.