Vendo corydoras sterbay

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Roluc, 13 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Roluc RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Vendo 2 corydoras sterbay adultas un macho y una hembra, ya han hecho muchas puestas, en Madrid zona las rosas. 4e cada una o cambio por articulos de acuariofilia u otros peces que me interesen.

2. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Hola, te interesaría cambiarlas por caracoles o alevines de ancistrus?

3. Roluc RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Que caracoles son?

4. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Planorbis y melanoides

5. Roluc RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Entonces no, no quiero que se me hagan plagas, si tienes otras cosas o podas o algo me dices.

6. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    hola aún las tienes si es así que buscas ,tengo anubias y un tetra buenos aires

7. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    hola mi wasap 607256647

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Venta Vendo o intercambio corydoras Buenos días, :smiley: Me han regalado dos corydoras y en mi acuario no puedo hacer cardumen para que estén felices, así que las vendo por 5€ las dos o las cambio preferiblemente por musgo para mis gambitas, aunque acepto sugerencias. Una es una corydora paleatus que parece hembra y otra una corydora paleatus velo macho. Ambas están sanas, comen bien y son muy activas. Soy de Valencia capital.
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Vendo Corydoras Sterbai ( Torrevieja / Alicante ) Tengo juveniles de corys sterbais que ya ocupan demasiado sitio y los he puesto a la venta. Los tengo a 3 euros cada una, criadas por mi. No cambio y no envío.
Vendo Cardumen De Corydoras Pigmeas Y Albinas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Cardumen de 6 corydoras albinas y otro cardumen de 6 pigmeas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Metalico - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
(VENDIDAS) Vendo Corydoras Sterbai, No Envio. Getafe (Madrid Hola, tengo 12 sterbai de entre 3 y 4 cm para vender. Las vendería a 5 cinco euros, por cada 5 una de regalo. En principio quiero venderlas todas juntas o en dos grupos de 6 como mucho, si no las puedo vender así ya veremos más tarde. Os dejo una foto para que veáis el tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos
Vendo Corydoras Sterbai Vendo grupo reproductor de 6 corydoras sterbai, sanas ygordotas. Sólo recoger en Parla (Madrid), 24€ el lote. [IMG]
Vendo Corydoras Y Ancistrus Barcelona Pues eso, he desmontado y me queda de animales: 6 corys bronce a 1 € cada una 3 corys metae a 2'5 € cada una 1 ancystrus macho a 5 € Doy prioridad a quien se lo lleve todo porque kiero vaciarlo, saludos.
VENDO 2 CORYDORAS ESTERBAI ADULTAS. MADRID. NO ENVÍO Hola compañeros: Vendo 2 corys sterbai adultas, con 2 años de edad aproximadamente. Para recoger en mano en la zona del Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Precio 6 €. Gracias y saludos
Cambio/vendo Corydoras,guramis,caracoles... Madrid por cambio de proyecto vendo/cambio los siguientes peces,todos adultos y de buen tamaño: -2 guramis perla. reservado -1 gurami oro. -1 gurami 2 puntos. -1 tetra del congo. -4 corydoras pimienta. reservado -2 anubias nana. reservado -unos 8 caracoles con nombre de fruta :fiu: (colores variados,y pequeños aun)reservado -1 cladophora (bola de musgo)reserado -2 troncos curados. reservado acepto cambio por musgos,cardumen de neones,alimento etc,en fin algo a lo que le pueda dar uso. :sal2:
Vendo 6 Corydoras Sterbai Adultas Hola: vendo 6 corydoras sterbai adultas por superboblación. 4 € cada una, las 6 juntas por 20 €. Recoger en Zona Corredor del Henares. Gracias y saludos belsajoac@gmail.com
Vendo Grupo 6 Corydoras Julii Adultas En Madrid Hola: Vendo grupo de 6 Corydoras Julii adultas por 25€. [IMG] Recoger por la zona del Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Saludos
Vendo Corydoras Pues lo dicho vendo 4 corydoras aeneus(albinas) y una sterbay,son adultas,tienen un buen tamaño y estan en perfecto estado,su precio 4e cada una,seria para recoger en mostoles,no envio,un saludo