Venta Vendo corales por desmonte. Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Eduverdugo, 5 de Mayo de 2019.

Tags:
  1. Eduverdugo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    TODOS LOS CORALES SÚPER REBAJADOS. Nuevos precios en color verde y en las fotos.
    Desmonto acuario Marino por falta de tiempo para mantenerlo en condiciones. Lo vendo en tres fases.

1º TODO LO VIVO: PECES, CORALES E INVERTEBRADOS
    2º ROCA VIVA
    3º URNA, SUMP, MUEBLE Y EQUIPAMIENTO

1º PECES

Pareja de Ocellaris. Uno negro y otro naranja (se venden juntos). 30 euros
    Sphaeramia nematoptera (cardenal pijama). 15 euros

TODOS LOS PECES COMEN SECO

2º INVERTEBRADOS

Erizo negro. 10 euros
    Anémonas. 15 euros unidad

3º CORALES

Lobophyllia roja-azul 55 euros
    Trachyphyllia multicolor 85 euros
    Cynarina roja 70 euros
    Cynarina azul-verde 55 euros
    Trachyphyllia azul hielo 40 euros
    Trachyphyllia roja-azul 85 euros
    Lobophyllia naranja 30 euros RESERVADA
    Arbol de Kenia gigante 40 euros 30 euros
    Euphyllia yaeyamensis verde-amarillo (+4 cabezas) 45 euros
    Euphyllia blotchy blanca 70 euros
    Blastomusa roja y azul (+6 cabezas). 45 euros

También tengo discosomas y miles de esquejes de árboles de kenia que regalaría a quien se lleve algún coral

Adjunto fotos con los precios de cada coral. También un vídeo en el que se ven mejor lo corales.

Los corales tienen casi todos bastante tiempo en el acuario, están sanos y tienen un tamaño muy grande.

EL PRIMERO QUE VENGA A POR ELLOS SE QUEDA CON ELLOS

Quien paga el envio?:
    No deseo enviar
    Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
    Comprador
    Quieres entregarlo personalmente?:
    SI
    Metodo de pago:
    Efectivo
    Precio:
    20 a 85
    Contacto:
    Whatsapp 637443320
    Ciudad:
    Madrid. Barrio La Elipa

Envío más fotos y vídeos por WhatsApp

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo Corales Faciles Y Baratos Hola compañeros, pongo a la venta algunos corales para hacerme huequillo, también podría cambiar por algún coral que me interese.- Haces envíos:[/b] No - Localidad: lugar donde vives Villanueva de la Torre, Guadalajara, cerca de Alcala de Henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: - Aceptas reservas: Si con la confirmación de compra - Forma de pago: metalico - Precio: puesto debajo de cada foto - Contacto por privado o mail: Doy wassup por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] esquejes de monti con polipo azul el de abajo de unos 5 ó 6 cm. 5 €...
INTERCAMBIO O VENDO CORALES EN QUERETARO MEX DISCOSOMAS INTERCAMBIO O VENDO COLONIA DE DISCOSOMAS ACTINODISCUS (HONGOS ROJOS) EN QUERETARO TENGO COLONIAS DISPONIBLES PARA INTERCAMBIAR, ME INTERESAN: LOS POLIPOS ESTRELLA, CORAL COLT, ZOANTIDOS, ALGUN CAMARON LYSMATA EN FIN, CONTACTAME Y HACEMOS TRATO. SI TE INTERESA COMPRAR VENDO LAS COLONIAS A MUY BUEN PRECIO. EN ESTE LINK ENCONTRARAS MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS CORALES QUE OFREZCO: http://www.alquimistadeacuarios.com/inv ... s.php?id=5 SI QUIERES FOTOS DE LAS COLONIAS QUE INTERCAMBIO O VENDO ENVIAME UN MAIL: franciscobadillo@gmail.com [IMG]
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
vendo caridina panda y kingkong lote 10 panda 50€ lote 10 King Kong 70€ siempre regalo alguna mas envio 7€ te llega al día siguiente a península.recojida en madrid,san Fernando de Henares
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a...
Vendo Vendo válvula solenoide i manometro 130 euros los dos. El manometro es airlquide especial co2. O mejor oferta no absurdas. Es de mi acuario 230l
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp.
Vendo acuario Vendo acuario casi nuevo en Barcelona de 80L. Tiene 10 meses de uso y lo vendo porque quiero comprar uno más grande de unos 200L. Incluye filtro, termostato y Led. Si alguien está interesado también vendo 2 peces un joya y un acara azul.
Vendo pleco Vendo plecostomus de unos 15-20cm en Barcelona.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información