Vendo Controlador CO2 Milwaukee SMS 122 PH Meter

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por TORPEDO, 9 de Abril de 2017.

1. TORPEDO NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Controlador CO2 Milwaukee SMS 122 PH meter con sonda y alimentador de corriente. Vendo por desmonte de acuario. Funcionando correctamente hasta hace un mes aprox.
    Precio: 50€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. TORPEDO NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Vendido fuera del foro. Se puede cerrar el tema. Gracias

Cargando...
Temas similares
Vendo 2 Cañones Led Asta 120R1 Y Controlador Asunto: venta - Descripción del artículo: Focos led asta 120r1 de 120W de potencia, espectro completo y controlador. Los focos disponen de cuatro canales que están controlados por un controlador. Los canales son para el color blanco, azul, luz de luna y espectro completo. El controlador simula amanecer, atardecer, ciclos lunares, días nublados, tormentas. Se incluyen los cables para colgarlos. - Haces envíos: Si - Localidad: Cartagena - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, transferencia o pay pal - Precio: 275€ los dos cañones y el controlador - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com 616439304 (WhatsApp) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):no sé subir las fotos, adjunto un vídeo de youtube Video focos...
Vendo Controlador Ph-301 -VENDIDO- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Muy buenas Vendo controlador de ph ...modelo ph-301 Está como nuevo ya que solo lo he usado una semana Se entrega con todo lo que se ve en la foto incluyendo manual en español y botes calibracion practicamente llenos como vinieron. - Haces envíos: Si - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio:60€ - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com whatsapp 626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
[VENDO] Equipo CO2 Completo Y Ozonizador + Controlador Redox Vendo estos dos equipos, ya que dudo que los vuelva utilizar en muucho tiempo, asi que mejor en casa de otra persona que les de uso. Equipo Co2.: -Botella de 5kg Vacia (menos de 5€ la carga) -Manometro doble con presion de botella y de salida con regulador -Electrovalvula -Cuenta burbujas -Valvula antiretorno -Reactor Sera -Mangueras para c02 que se ve en las fotos y algun metro a estrenar de regalo quien lo necesite. PRECIO.: 120€ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Vendo de guppys (Madrid) Buenas chicos Vendo guppys surtidos 1.5 euros cada uno No son de raza pura pero han salido más bonitos que los de las tiendas de animales. Por la zona de Rivas vaciamadrid y alrededores. Podría aceptar cambio por alguna planta que me interese, peces no que no me caben ya. Os dejos fotos aunque no se vean bien[ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Caracoles Helena 12 por 10€ [ATTACH] Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. [ATTACH]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Vendo corydoras sterbay Vendo 2 corydoras sterbay adultas un macho y una hembra, ya han hecho muchas puestas, en Madrid zona las rosas. 4e cada una o cambio por articulos de acuariofilia u otros peces que me interesen.
Cambio o vendo pareja ancistrus Vendo pareja confirmada de ancistrus, de hecho tengo crias ahora, (tienen 1 mes y se venden a 1 euro) el macho un sp y la hembra un calico, 25e la pareja. En madrid zona las rosas. Valorable por algun articulo de acuariofilia, por algun pez que me interes, plantas o gambas japonicas.
Venta Vendo alevines de molly Los vendo a 0,50€. El padre es un polvo de oro y la madre es de color naranja. A recoger en Madrid zona vista alegre. Me mandáis mensaje por privado y ya te envío la dirección.
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)