Venta Vendo colisa chuna roja macho

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Robonyan2006, 16 de Julio de 2022.

1. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Vendo mi colisa chuna roja macho

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    De donde eres? Y cuanto?

3. Robonyan2006 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    A 4€ en Madrid por la zona de vista alegre

4. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Lo siento soy gallego y por aquí van más baratas. Suerte

Cargando...
Temas similares
[VENDIDA] Vendo Colisa Chuna Roja Macho - Asunto: venta. - Descripción del artículo: colisa chuna roja macho de unos 5-6 cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro (tengo varios metros cerca como Sol, Opera, Principe Pio, La latina,...) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por un tiempo razonable - Forma de pago: En mano al contado - Precio: 2,50€ - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Quiero cambiar de proyecto y sólo me queda ya esta colisa. Muy pacífica en acuario comunitario con otras especies. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo pareja de 2 Colisas lalia macho Las vendo por sobrepoblación, están en perfecto estado y comen de todo, vivo en Madrid España. 10€
Vendo Colisas Lalia Hola a todos. Vendo dos colisas lalia grandes y preciosas comen de todo (papilla, grindal, granulo, escamas....) pero también se comen los alevines de mis escalares jejeje por eso las vendo. Ahora las tengo con unos discos, esperando a que alguien se las lleve. En realidad tengo tres pero hay una que no tiene muy buena pinta ya que la inflan a palos y no la dejan comer los otros dos machos... Escucho ofertas [IMG] [IMG]
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces.
Vendo Chihiros Venta Chihiros WRGB2 SLIM 30 Un mes de uso, nueva, en perfectas condiciones. 60€.
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Venta Vendo filtro turbojet 3368 Buenas vendo filtro turbojet 3360 de 830lt/h con todas sus mangueras, flauta de aspiración y de salida, solo lo he utilizado 8 meses, lo vendo porque me e pasado a un filtro de mayor caudal. Lo vendo en mostoles por 50e. mi número es 622199041[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Vendo 2 peces loros vendo mis 2 peces loros rojos, en mostoles(madrid), los vendo por lo mismo que me costaron a mi en su dia, 50e los 2. mi numero es 622199041.[ATTACH]