Vendo ciclidos africanos Malawi

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Danimhernan, 15 de Marzo de 2018.

1. Danimhernan GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola! voy a cambiar de acuario en breve (me lo traen de encargo dentro de 2 semanas) Y he pensando en vender peces que tengo.... Son ciclidos africanos Malawi y entre ellos, tengo cynotilapias afra chewere f2, nimbochromis venustus, pseudotropheus perspicax f1 y f2, compadichromis mloto, aulonocaras... mejor preguntar.... los vendo a 15€ cada uno. Si te llevas 3 o mas de 3 los puedo bajar algo el precio. Los copadichromis y los pseudotropheus los vendo en pareja serían 30€ la pareja.

Importante no hago envíos, solo los entrego en mano en Alcobendas San Sebastián de los Reyes... un saludo! Contesto rápido.

Cargando...
Temas similares
Vendo Ciclidos Africanos Buenas por desmonte del biotopo vendo mis ciclidos africanos del lago Malawi, mucho de gran calidad, envio fotos por WhatssApp. vendo: 1 hongi red top macho de gran calidad comprado fuera 2 borleyis bastante grandecitos 1 hajoymlandi macho de Francia 1/1 Pareja de Frierys hembra adulta, macho juvenil 1 macho de aulonocara eureka blue 1 limón hembra embuchada 1 macho de ch44 muy bonito 1/1 auratus pareja de gran calidad 1/1 pareja aulonocaras strawberry red dragon 2 machos de aulonocaras rubin red 1 macho de aulonocara muy chulo que no se la variedad 1 macho aparentemente hibrido pero muy bonito o regalo al comprar el lote 2 maisson reef traídos de fuera 2meembe Deep mainganos juveniles varias hembras de aulonocaras varios aulonocaras ob la mayoría de padres f0 juveniles de yellow belly numerosos juveniles la mayoría sexados de ch44 algún juvenil del delfín del Malawi 1 macho de aulonocara strawberry comprado fuera también precioso pero es rojo 1 linvingstoni bastante grandecito 1/1 pareja de cebras rojos...
Vendo Ciclidos Africanos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o intercambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo mis ciclidos africanos del malawi, son 4 Labidochromis Caeruleus de buen tamaño. Hay dos de unos 6 cm y una pareja, macho de unos 7 cm y hembra que pasa de los 8 cm. Los vendo todos juntos por 30€ y regalo con ellos un Pseudotropheus Demasoni. Se puede estudiar un cambio, total o parcial, por material y/o animales de acuario, gambario o anfibios. - Haces envíos: Si - No En principio no. - Localidad: lugar donde vives Madrid Capital. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No Si. - Forma de pago: Efectivo, paypal. - Precio: 30€. - Contacto por privado o mail: Indiferente. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Sera Granured (comida De Cíclidos Africanos) 500ml Vendo bote de comida de cíclidos de 500 ml (270 gramos). Me lo compraron pensando que me serviría y no era así (no tengo cíclidos), así que lo vendo a quien le pueda servir. El bote está abierto (solo abierto), la tapa protectora ni siquiera está arrancada del todo, al ver lo que era sabía que no me servía. Adjunto las fotos para que veais que está nuevo. [IMG][IMG] Precio de 6€ si se recoje en mano, 7,5€ con envío ordinario o 10€ con envío certificado. El precio en tiendas es más del doble... Estoy por Mataró (Barcelona)
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo ciclidos Venta de peces ciclidos. Vendo 3 diferentes rojo, amarillos y azul. De unos 9-11cm los tres.
Vendo ciclidos Vendo 3 ciclidos serian un terror verde macho de 16cm un texas verde o carpintis de 10cm y un sererun gold de unos 5cm,los 3 por 25 euros,en Zona Guadalajara,España.
Urgente Vendo o cambio mis cíclidos malawi Hola buenas! Vendo 3 Melanochromis Interruptus (dos machos y una hembra, uno de los machos nació sin una aleta pero está perfectamente. El otro macho es el dominante), 2 Nimbochromis Venustus y un un Goldbar Chizumulu (creo que es un cruce pero no estoy segura), todos nacidos en octubre del 2017. Paso fotos y vídeos por whatsapp, que no soy capaz de enviarme las fotos al pc. Soy de Asturias, prefiero recogida en mano, pero podemos hablar de envíos. Los vendo todos juntos por 20€ o los cambiaría por un Ajolote. Gracias!!
Vendo alevines de ciclidos convicto Vendo alevines de ciclidos convicto,entre 4 y 6 meses. Buena genética,criados por mi. Comiendo de todo. No envío. Recoger en Madrid entregó en mano. Los vendo 2 por 1 euro. Si queréis fotos contactar y envío por wasap.
Vendo alevines de ciclidos convictos Perfecto estado,crecen muy rápido,tienen entre 3 y 5 meses. Comen de todo Vendo 2 por 1 euro,o cambió por plantas o algo que me pudiera interesar. Si estás interesado/a hablamos por wasap y te envío fotos. Soy de Madrid,zona del Barrio del Pilar. No hago envíos.
Vendo Mis Ciclidos Dela Lago Malawi - Barcelona Y Envios - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola, Después de unos años con malawis, vuelvo a cambiar de proyecto y pasarme a los tropheus Por eso vendo todos los malawis. Vendo por separado solo en barcelona ciudad si se pasan a recojer. Para el resto hago envios pero de todo el lote (el comprador paga los portes). Provienen de un importador español de calidad. 1/3 labidochromis hongi (el macho de 12 cm)-> 20€ 1/1 cynotilapia afra cobue -> 20€ Quien se lleve todos se lo dejo por 30€. Interesados contactar por MP o enviar email a: informatica_los_martinez@yahoo.es Saludos - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Pay pal o...
Vendo Pareja De Anomala Ciclidos Enanos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Vendo pareja de ciclido anomala - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..ciclido enano precioso - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives madrid san blas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 8e los dos - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo/cambio Peces Ciclidos Americanos La Mayoria JAEN Bueno pues os pongo lo que tengo disponible. Están en Andújar JAEN. Algunos los tengo medio reservados en principio, pero no vienen a recogerlos. Asíque los pongo aqui por si alguien está interesado. Podeis verlos todos excepto el oscar tigre en el video de mi firma. un labeo bicolor de unos 8 cm, buen come algas y limpiador. Tengo 2 y me quedo con uno para que no se peleen un escalar, está solo y desentona con lo que ya tengo. Es adoptado un tetra, va siempre con el escalar. Es adoptado un convicto adulto de unos 10 cm, tengo dos y como posiblemente le busque novia quiero quitar adultos y sacar un dinerillo un severum gold macho de 12 cm, tengo 2 machos y uno que tambien parece macho, asique tengo que quitar uno al menos un oscar de 22 cm (de mi hermana), esta muy grande para 120 litros y necesita un acuario mayor http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 251252.htm...
Vendo Ciclidos De Malawi Y Tanganica (Madrid) Vendo cilidos de malawi y tanganica adultos. 4   TROPHEUS DUBOISI 3   FRONTOSAS. Las tres 25€. 2.  Synodontis puntatus. Los dos 15€. 1.  Neolamprologus Leleupi. 5€. 1.  Astatotilapia. 5€ 1.  Sciaenochromis Fryeri. 10€ 1.  Placidochromis Phenochilus Lupingu. 10€ 2.  Labidochromis Caeruleus  Los dos 10€. 1   Labeo bicolor"grande 5€. 1   Nimbochromis Fuscotaeniatus. 10€ 1.  Aulonocara Baenschi Beng. 10€ 1.  Aulonocara Calico. 5€. 1.  Copadichromis borleyi Kadango Red. 10€. 1.  Dimidiochromis strigatus 10€ 1.  Maylandia Estherae. 5€. 2. Marlieri. Los dos 10€.
Vendo O Cambio Por Otros Ciclidos Del Lago Malawi(VALENCIA) dispongo de varios alevines de caeruleus,(amarillo limón), tienen dos semanas, estan en 1.5 cmts aprox, los vendo a 3 euros o cambio x otras especies. saludos. :sal2:
Cambio O Vendo Estos Cíclidos En Cartagena Hola, quiero centrar mi 120 en una sola especie de cíclido para buscar su reproducción, por tanto quiero deshacerme de: 2 escalares mármol dorado alevines-juveniles con cola de supervelo, 1 macho de nannacara anomala adulto y una hembra de apistograma cacatuoides adulta. [IMG] [IMG] [IMG] Los cambiaría por otro material de acuario o bien por un precio justo. No envío peces, sería para recoger en Cartagena.