Vendo chupa algas oro 12cm

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Abrangc, 4 de Marzo de 2022.

Coloring book
  1. Abrangc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Vendo chupa algas oro de unos 12 cm en madrid, ha crecido mucho y mi 100l se le queda pequeño…

Cargando...
Temas similares
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo 1 gurami azul, 1 chupaalgas chino gold, 1 cristal de java y 4 cebritas velo en Valladolid [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] 1 gurami azul macho de 1 año de edad. 4 cebritas velo de 1 año de edad. 2 chupaalgas chino gold de 8 meses de edad. 1 cristal de java de 7 meses de edad. Soy de Valladolid (España), no se hacen envíos de animales vivos. 20€ el grupo y regalo 6 plantas flotantes salvinia minima.
Venta Vendo URGENTE MADRID DOS Chupa algas Chinos Vendo de manera urgente dos chupa algas chino de buen tamaño ya que voy a montar un gambario y no pueden estar juntos.
Vendo Chupaalgas Chino Amarillo lo dicho vendo un chupaalgas chino amarillo de unos 7 cm aproximadamente... me lo dió una amiga y no pega con mi acuario... lo vendo por 4€ o podria cambiarlo por algo que me ofrezcais y me interese
Vendo Chupa Algas Chino Vendo 2 chupa algas chinos preciosos de unos 5,5cm por 3€ Solo vendo los 2 a la vez y a ser posible entrega en mano en Alcalá de henares [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo pareja ramirezi Vendo parejita de ramirezi blue Electric a 15 euros El motivo es que por desgracia tengo que montar un acuario más pequeño y se que no van a estar cómodos y busco a alguien que les de un acuario donde sean felices como han estado en el mío Si es para recoger soy de Madrid norte que sería mejor venir a por ellos Estoy dispuesto a hacer envío
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias!
Vendo acuario marino completo. 110€ Vendo acuario marino de unos 70 litros, por motivos personales. Medidas: 51 alto x 60 largo x 30 de fondo. Con roca viva (se muestra en la foto) y filtro Hydra 30. Luz Led blanca y azul de bajo consumo También lleva termocalentador, bomba de circulación, etc. [ATTACH] [ATTACH] Se vende tal cual está en la foto. No contiene peces. Se incluyen también algunos productos para su mantenimiento. Soy de un pueblo de Alicante, y dado la dificultad de enviarlo, habría que recogerlo directamente.
Vendo zorro!! Se vende cola de zorro, es una planta para acuarios/peceras de agua dulce caliente, sirve tanto para decorar, como para que se escondan los peces y alevines . Les gusta mucho esconderse entre la cola de zorro!! No necesita ningún tipo de mantenimiento. Se puede plantar en el acuario o dejarla por encima, te crecerá igual. 1€ -> 1 tallo, te hago un pack de 5€ -> 8 tallos. Crece mucho y rápido Zona Maresme (Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Pol, Calella, Santa Susanna , Pineda de Mar, Palafolls, Tordera, Blanes)
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!!
Vendo ancistrus Green Dragon Ejemplar único. Macho adulto reproductor. De un color verde precioso, sin parches. No hago envíos en principio, entrega en Granada. 160€, se puede negociar. Contactad para más información y fotos.
Vendo alevines frontosas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas, vendo Frontosas nacidas en septiembre 2022. 12€ cada una. A partir de 10 ejemplares, a 10€. Zona Valencia, alicante, castellon ( y también envío zona Barcelona). Pongo foto de los padres también. Saludos
Vendo peces guppy Hola!! Vendo peces guppy o alevines, según a conveniencia del comprador. Están cada guppy a 2€ y si te llevas más te hago un pack. Tanto las hembras como los machos son guapísimos y super coloridos. ( Leopardo azul, leopardo lila, leopardo amarillo, atigrado naranja,etc.) Para más información no dudéis en contactarme!! (Zona Maresme: Sant Pol, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Canet, Calella, Pineda, Pueblo Nuevo, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Palafolls, Tordera, Blanes)
Vendo 3 escalares Hola buenas tardes, quiero vender mis 3 escalares son adultos, los vendo porque voy a quitar el acuario. Uno es gris y blanco y dos amarillos, blancos y negros no se si se dicen (cois). Están sanos y son bastante grandes como una mano sin contar los bigotes y las aletas más o menos. Los tres los vendo por 30€ solo en Huelva no envío. Saludos.
Vendo Anubias Minima en Madrid zona Aluche Hola a todos POr falta de espacio en el acuario me deshago de 5 plantones de Anubia Minima. Las más grandes tienen un tamaño desde el rizoma de unos 45 cm. Cada plantón a 10€, el lote de los cinco plantones a 30€. Soy de Madrid de la zona de Aluche. No hago envíos. Saludos