Vendo Cepas De Daphnia Pulex

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por PepusIII, 26 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PepusIII RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Vendo cepas de 25 a 30 ejemplares de Daphnia pulex, ideal para complementar la alimentación de nuestros peces, el precio es de 3€ la cepa para recogida en mano en provincia de Barcelona + 4,5€ del envio garantizado por correos urgente. Si se prefiere se puede enviar por ordinario a precios de 2€ pero no me hago responsable de como llegue a destino.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo Cepas De Daphnia O Anguililla Del Vinagre Barcelona Vendo cepas de 30 ejemplares de daphnia pules, alimento vivo facil de criar y complementa la dieta de los peces. Además les estimula la caza del alimento. También tengo anguililla del vinagre. El precio de las cepas es de 3,5€ y el envio si es urgente 4,5€ si es ordinario no me responsabilizo de como lleguen, aunque he de decir que aguantan 3 días de viaje sin problemas, es de 2€. Si es ordinario se envia Lunes y Martes, para urgente hasta el Miercoles. [IMG]
Vendo Cepas Ce Grindal Y Microgusanos De La Avena, 1,20€ C/u dispongo de cepas de grindal y de microgusanos de la avena a 1,20€ cada cepa,2 cepas x 2,20€ y 3 o más x 1€ c/u, posibilidad de envio por 1€ mas, saludos
Vendo Cepas De Anguililla Del Vinagre (Fuenlabrada) Y Envios Vendo cepas de anguililla del vinagre, son unos microgusanos muy buenos para la alimentacion de alevines, y apenas necesitan cuidados para su mantenimiento. El precio de la cepa con el recipiente de 100ml preparado para su cria y reproduccion es de 5€. Tambien envio por 2€ la cepa en botella de 100ml.
Vendo Cepas De Grindal despues de los calores pasados estoy en disposicion de volver a enviar grindal. cepa de grindal a 3€ mas gastos de envio.
Vendo Cepas De Grindal hola,vendo cepas de grindal a 3€ la cepa, los gastos de envio incluidos.
Vendo Cepas De Grindal pues eso , vendo cepas de grindal, no voy a enumarar las ventajas de alimantar a nuestro peces con grindal porque creo que es de todos conocido.vendo la cepa a 3€ envio incluido, interesados manden MP.
Vendo Cepas Anguililla Del Vinagre (Fuenlabrada) Y Envios Vendo cepas de anguililla del vinagre, son unos microgusanos muy buenos para la alimentacion de alevines, y apenas necesitan cuidados para su mantenimiento. El precio de la cepa con el recipiente de 100ml preparado para su cria y reproduccion es de 5€. Tambien envio por 2€ la cepa en botella de 100ml. Interesados mandar email: davidesteve170@hotmail.com, tambien puedo cambiarlas por gambas.
Vendo Cepas Grindal 2€(Fuenlabrada) Y 2,50€ Envio Incluido Hola vendo cepas de grindal a 2€ para recoger en fuenlabrada, las entrego en una tupper(como los de los restaurantes chinos) con fibra de coco. Tambien envio a toda españa, el precio seria de 2,50€ envio incluido, pero no envio el tupper debido al peso. Los envios los hago los lunes y martes. Tambien podria cambiarlas, estoy abierto a ofertas Un saludo
Vendo Cepas Anguililla Del Vinagre(fuenlabrada Y Envios) Vendo cepas de anguililla del vinagre, son unos microgusanos muy buenos para la alimentacion de alevines, y apenas necesitan cuidados para su mantenimiento. El precio de la cepa es de 3€, si quereis llevaros la cepa con el recipiente preparado para su cria y reproduccion y asi llevaros todo preparado el precio es de 5€. Tambien envio las cepas por 1, 50€. Interesados mandar email: davidesteve170@hotmail.com, tambien puedo cambiarlas por gambas.
Vendo Cepas De Grindal 2€ (Fuenlabrada) Y 2,50€ Envio Inclui Hola vendo cepas de grindal a 2€ para recoger en fuenlabrada, las entrego en una tupper(como los de los restaurantes chinos) con fibra de coco. Tambien envio a toda españa, el precio seria de 2,50€ envio incluido, pero no envio el tupper debido al peso. Los envios los hago los lunes y martes. Tambien podria cambiarlas, estoy abierto a ofertas Un saludo
Vendo Cepas De Alimento Vivo (Zaragoza Y Envios) Parece que despues de un tiempo las cepas otra vez me tiran, asi que voy a empezar a quitarme de encima. El precio de cada cepa es de 5 euros con gastos de envio incluidos. Se mandarian por correos cada lunes o a muy tardar martes de cada semana. Si llegara mal, no tirara o cualquier cosa lo volveria a mandar hasta que llegara bien. Tengo: - Enquitreidos - Grindal - Microgusano de la avena - Coleombolos - Cochinilla blanca - Drosophyla Melanomaster - drosophyla hidey
Vendo Cepas Alimento Vivo (zaragoza Y Envios) Pues como veo que haygente que va detras de cepas y las mias las tengo muy prolificas. Vendo cepas de: -droshopyla hidey (grande) -droshopyla melanomaster (pequeña) -Coleombolos -Cochinilla -microgusano de la avena -Grindal -Enquitreidos -Escarabajo de la alubia 5 euros cada cepa con gastos de envio incluidos, si llegara mal o no tirara la cepa os la volveria a mandar sin coste alguno. Un saludo.
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos
Vendo pleco Vendo un plecos que fue un error debido a mi poca información. Se que en mi acuario no acabará de estar agusto por eso es que decido venderlo. Se vende en mano en Valladolid o CyL. Tiene un tamaño de alrededor de 7 cm y esta sano. Lo vendo o cambio por guppy o otro pez de mi interés. Se vende por 5€
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.