Vendo Cepas De Alimento Vivo (Zaragoza Y Envios)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por chiquitin, 12 de Enero de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chiquitin RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Parece que despues de un tiempo las cepas otra vez me tiran, asi que voy a empezar a quitarme de encima.

El precio de cada cepa es de 5 euros con gastos de envio incluidos.

Se mandarian por correos cada lunes o a muy tardar martes de cada semana.

Si llegara mal, no tirara o cualquier cosa lo volveria a mandar hasta que llegara bien.

Tengo:

- Enquitreidos

- Grindal

- Microgusano de la avena

- Coleombolos

- Cochinilla blanca

- Drosophyla Melanomaster

- drosophyla hidey

2. osojony

lhola me gustaria que me embiaras una de esas sepas de grindal y cuanto es en pesos mexicanos comunicate a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Sergus

chiquitintin, no me ha llegado el grindal¿?

4. mandarino

Hola, soy de castellón y me interesaria una cepa de grindal y una de microgusano de la avena. Dime cuanto me costaria. Mi e-mail es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Sergus

ya me llegaron gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo Cepas Alimento Vivo (zaragoza Y Envios) Pues como veo que haygente que va detras de cepas y las mias las tengo muy prolificas. Vendo cepas de: -droshopyla hidey (grande) -droshopyla melanomaster (pequeña) -Coleombolos -Cochinilla -microgusano de la avena -Grindal -Enquitreidos -Escarabajo de la alubia 5 euros cada cepa con gastos de envio incluidos, si llegara mal o no tirara la cepa os la volveria a mandar sin coste alguno. Un saludo.
Vendo Cepas De Daphnia O Anguililla Del Vinagre Barcelona Vendo cepas de 30 ejemplares de daphnia pules, alimento vivo facil de criar y complementa la dieta de los peces. Además les estimula la caza del alimento. También tengo anguililla del vinagre. El precio de las cepas es de 3,5€ y el envio si es urgente 4,5€ si es ordinario no me responsabilizo de como lleguen, aunque he de decir que aguantan 3 días de viaje sin problemas, es de 2€. Si es ordinario se envia Lunes y Martes, para urgente hasta el Miercoles. [IMG]
Vendo Cepas De Daphnia Pulex Vendo cepas de 25 a 30 ejemplares de Daphnia pulex, ideal para complementar la alimentación de nuestros peces, el precio es de 3€ la cepa para recogida en mano en provincia de Barcelona + 4,5€ del envio garantizado por correos urgente. Si se prefiere se puede enviar por ordinario a precios de 2€ pero no me hago responsable de como llegue a destino. [IMG]
Vendo Cepas Ce Grindal Y Microgusanos De La Avena, 1,20€ C/u dispongo de cepas de grindal y de microgusanos de la avena a 1,20€ cada cepa,2 cepas x 2,20€ y 3 o más x 1€ c/u, posibilidad de envio por 1€ mas, saludos
Vendo Cepas De Anguililla Del Vinagre (Fuenlabrada) Y Envios Vendo cepas de anguililla del vinagre, son unos microgusanos muy buenos para la alimentacion de alevines, y apenas necesitan cuidados para su mantenimiento. El precio de la cepa con el recipiente de 100ml preparado para su cria y reproduccion es de 5€. Tambien envio por 2€ la cepa en botella de 100ml.
Vendo Cepas De Grindal despues de los calores pasados estoy en disposicion de volver a enviar grindal. cepa de grindal a 3€ mas gastos de envio.
Vendo Cepas De Grindal hola,vendo cepas de grindal a 3€ la cepa, los gastos de envio incluidos.
Vendo Cepas De Grindal pues eso , vendo cepas de grindal, no voy a enumarar las ventajas de alimantar a nuestro peces con grindal porque creo que es de todos conocido.vendo la cepa a 3€ envio incluido, interesados manden MP.
Vendo Cepas Anguililla Del Vinagre (Fuenlabrada) Y Envios Vendo cepas de anguililla del vinagre, son unos microgusanos muy buenos para la alimentacion de alevines, y apenas necesitan cuidados para su mantenimiento. El precio de la cepa con el recipiente de 100ml preparado para su cria y reproduccion es de 5€. Tambien envio por 2€ la cepa en botella de 100ml. Interesados mandar email: davidesteve170@hotmail.com, tambien puedo cambiarlas por gambas.
Vendo Cepas Grindal 2€(Fuenlabrada) Y 2,50€ Envio Incluido Hola vendo cepas de grindal a 2€ para recoger en fuenlabrada, las entrego en una tupper(como los de los restaurantes chinos) con fibra de coco. Tambien envio a toda españa, el precio seria de 2,50€ envio incluido, pero no envio el tupper debido al peso. Los envios los hago los lunes y martes. Tambien podria cambiarlas, estoy abierto a ofertas Un saludo
Vendo Cepas Anguililla Del Vinagre(fuenlabrada Y Envios) Vendo cepas de anguililla del vinagre, son unos microgusanos muy buenos para la alimentacion de alevines, y apenas necesitan cuidados para su mantenimiento. El precio de la cepa es de 3€, si quereis llevaros la cepa con el recipiente preparado para su cria y reproduccion y asi llevaros todo preparado el precio es de 5€. Tambien envio las cepas por 1, 50€. Interesados mandar email: davidesteve170@hotmail.com, tambien puedo cambiarlas por gambas.
Vendo Cepas De Grindal 2€ (Fuenlabrada) Y 2,50€ Envio Inclui Hola vendo cepas de grindal a 2€ para recoger en fuenlabrada, las entrego en una tupper(como los de los restaurantes chinos) con fibra de coco. Tambien envio a toda españa, el precio seria de 2,50€ envio incluido, pero no envio el tupper debido al peso. Los envios los hago los lunes y martes. Tambien podria cambiarlas, estoy abierto a ofertas Un saludo
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 150€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 150€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.