Vendo Cardumen De Neones Inesii

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juanma092, 23 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanma092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vendo cardumen de 7 neones inesii por 5 euros, soy de San Fernando y sería solo para recoger No Envio

Saludos a todos

Cargando...
Temas similares
Vendo/Cambio Cardumen De Neones Innesi Pues lo dixo en el título, vendo o cambio cardumen de 10 neones.Me interesa material de gambario, pero escuxo vuestras ofertas. No le pongo precio económico, ya que en principio preferiría el cambio. Soy de Badajoz.
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
Vendo cardumen serpae Vendo cardumene de 8 Serpae, hay 3 velo y el resto normales. Lo podria cambiar tambien por algun pez de biotopo amazonico. Los vendo todos juntos a 10€. Soy de Terrassa, cerca de Barcelona. Mi whatsapp es 608399157
Vendo Cardumen De Cardenales CERRAR un video antiguo pero se pueden ver los peces. https://www.youtube.com/watch?v=7vKGDMr-Lx0 - Comentario adicional:tienen unos seis meses conmigo, quiero desmontar todo el acuario y empiezo por los peces que tengo están ellos solos. se puede cerrar gracias
Vendo Cardumen De Corydoras Pigmeas Y Albinas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Cardumen de 6 corydoras albinas y otro cardumen de 6 pigmeas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Metalico - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Cambio-Vendo Cardumen De Arlequines Pues eso cambio el cardumen de 13 arlequines, lo cambiaria por caracoles helenas o gambillas caridinas, crs, tiger, super tiger o similar, no me interesan las neocaridinas O vendo el cardumen por 10 euros entrega en mano en alicante 615662509 jose, whatsapp :sal2:
Vendo Cardumen De Cardenales (aprox.15) Y 1 Neon VENDIDO!! se vende grupo de cardenales (no puedo contarlos bien, pero habra entre 16-18) y un neon muy bien integrado en el cardumen jejeje todos por 20€ y regalo un bote al 75% de Tetra en escamas de 52g (250ml) recogida en mano en mostoles, no me gustaria enviar pero todo se puede hablar gracias!!
Vendo Cardumen De Peces Gatos De Crystal (ALCORCON, MADRID) Hola, Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es un lote de 5 peces gato de cristal o crystal de Java. Son unos peces extraordinarios y comen de la mano, por naturaleza son muy ariscos pero se han vuelto dóciles con paciencia. Son completamente adultos y muy bellos, las fotos de verdad no les hacen justicia El lote de 5 peces lo vendo en 15 euros.. En las tiendas de animales, los alevines y jóvenes nunca cuestan menos de 4 euros, esto son adultos maduros y miden casi 8 cm , son espectaculares. No envío. http://img163.imageshack.us/img163/3651/imagebwk.jpg http://img24.imageshack.us/img24/9854/imageoxhu.jpg Saludos y gracias
Vendo Cardumen De 5 Peces Naraiz De Borracho ALCORCON 7€ Hola... Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es mi cardumen de 5 peces borrachitos .. son completamente adultos y miden casi 3 cm son muy vivarachos y estan todo el dia de un lado al otro del acuario.. Estan habituados a comer de la mano, asi que suben a la superficie a cuando les doy comida, son preciosos y tienen el color de la nariz rojo sangre muy lindo. si tuviese una buena camara... las fotos les harian justicia :mrgreen: VENDO LOS 5 PECES EN 7 EUROS. [IMG] [IMG]
Vendo Cardumen De 4 Peces Crystal De Java ALCORCON Hola... Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es cardumen de peces gato de cristal o crystal de java.. son completamente adultos y miden casi 7 cm son un poco timidos por naturaleza pero estan habituados a comer de la mano, asi que suben a la superficie a cuando les doy comida, son una verdadera pasada y uno de los peces mas curiosos que pueden vivir en los acuarios comunitarios. VENDO LOS 4 PECES EN 7 EUROS. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Cardumen De Arlequines YA ESTA VENDIDO Vendo un cardumen de 12 arlequines, de gran tamaño, en perfecto estado de salud. Para entrega en mano, no envio. Por 15 euros todos. [IMG]
Vendo Cardumen De Tetras Y Una Botia Tigre En Mostoles Pues lo dicho,tengo un cardumen de 8 tetras nariz de borracho, una botia tigre y una corydora sterbai,son todos adultos y estan en perfectisimo estado pero por cambio de proyecto no puedo seguir manteniendo,asi que vendo todo el lote por 20e,soy de mostoles,no envio,un saludo.
Vendo Cardumenes De Danio Cebra Rosas A 10 Euros 12 (Cadiz) Hola a todos, pues eso que me han criado las cebritas rosas y tengo en venta varios cardumenes. Los vendo 12 ejemplares por 10 euros. A mayores cantidades mejores precios. Si alguien quiere fotos que me las pidas que se las envio por correo que por aqui no me aclaro todavia Un saludo a todos
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Venta vendo raíz plantada Vendo una raíz totalmente curada y plantada con anubia bonsai. Medidas aproximadas 28*15*15. Las pequeñas motas blancas son huevos de neritina que pueden rasparse. Tiene un ligero rastro de algas pincel por si se le quiere dar un tratamiento previo. La vendo por 40€. A ser posible solo recoger en Zamora capital
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.