Vendo Caracoles Planorbis Y Phisa En Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Isabela11, 2 de Diciembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola tengo caracoles planorbis de colores: marrón, dorados y rojos y caracol phisa, 15 caracoles planorbis variados a 5 euros y los phisa a 0,30 céntimos el caracol, para recoger en xanadú.

Cargando...
Temas similares
Intercambio O Vendo Caracoles Planorbis En Almuñécar Si alguien quiere hacer un intercambio por plantas, peces, gambas lo escucho, un saludo, puedo llevarlos a Granada por la parte del serrallo
Vendo/cambio Caracoles Planorbis vendo/cambio caracoles planorbis varias colores rosa marron ,marron con puntos negros vendo 10 caracoles por 2 euro o cambio por plantas naturales .soy de madrid brunete http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... rados.jpg/
Vendo Caracoles Planorbis Zona De Vallecas Hola a todos!! Vendo caracoles planorbis en la zona de Vallecas.Vendo unos 15 caracoles por 2 euros.el precio es simbolico Tienen pequeño tamaño,y son perfectos para algas y desechos que se queden en el acuario. La recogida seria en la zona de Vallecas(Madrid) Un saludo :sal2:
"Vendo" O Más Bien Regalo Caracoles Planorbis Corn Hola Dispongo de caracoles Planorbis Corneus. Tengo de varios tonos. Desde rojizos, marrones, negros, rosáceos y moteados. Envío 5 caracoles (siempre caen mas) de distintos colores o como me digan por mp por 6€ envío incluido. Más que nada para cubrir costes de correos el desplazamiento y embalaje. El envió se hace por correo ordinario (A mi me los mandaron así y a los 2 días estaban en casa todos vivos). [IMG] [IMG] También cambio para variar genética y coloraciones. Contacten por mp. Muy interesado en adquirir la tonalidad morada.
Cambio / Vendo Caracoles PLANORBIS Zaragoza. Tengo 20 caracoles, hay 5 ya grandes de unos 4 meses. Buscan nueva casita.
Vendo Caracoles Planorbis (Murcia) Hola pezeros! Hace unas semanas me nacieron una generación de Planorbis en mi pecera y me propongo a venderlos ya que no quiero que mi pecera se convierta en caracolario! Bueno la oferta que propongo es la siguiente: - 5 caracoles 2€ - 12 caracoles 4 € ¿Sencillo no? :mrgreen: Yo vivo en pueblo de Murcia (Puerto Lumbreras). Prefiero entregar a mano que envío por correo. También hacer cambios, preferible por plantas! UN SALUDO! :bailoteo:
Cambio / Vendo Caracoles PLANORBIS ( Zaragoza ) Tengo una remesa muy maja, colorados tirando a dorados. Cambio por alguna planta o POR UN GUPPY macho, solo necesito 1 ya que solo me quedan hembras .
Vendo / Cambio Caracoles PLANORBIS En Zaragoza Nueva tandada de 15 caracoles de Enero, cambio por una pareja de guppys , un limpiafondos .... Fuera de Zaragoza no puedo mandar, ya que han quitado oficinas de correo por la tarde.
VENDO / CAMBIO Caracoles Planorbis Tengo una tandada, nueva de caracoles Marrones y rojos. Si os interesa, poneros en contacto. Me interesaria una pareja de Guppys
Vendo Caracoles Planorbis Marrones-rojos ---- Zaragoza Vendo caracoles planorbis marrones-rojos(parece son muy pequeños para ver esactamente) LOs vend 10 a 5€ o cambio por comida o peces. Escucho ofertas.Envio Me urge venderlos sino los tendre que tirar [IMG] [IMG]
Vendo Guppys Y Caracoles Planorbis Hola vendo alevines de guppys a 0.5€ , son pequeños pero ya les están empezando a salir colorines. Los planorbis los vendo en paquetes de 5 caracoles a 1€. Sería para recoger en Argüelles- Madrid.
Vendo Caracoles Manzana Y Regalo Planorbis En Madrid hola vendo caracoles manzana a 10 por 4 Euros y regalo caracoles planorbis
Vendo 10 Caracoles Planorbis Por 2 € Alcalá De Henares Vendo lotes de 10 planorbis por 2 €, a 20 centimos el caracol, colores mezclados, entre azules, dorados, rosas, alguno rojo. Tienen alrededor de 1cm de diámetro pero tb tengo adultos. Puedo enviar también. Saludos :sal2:
VENDO LOTE DE CARACOLES PLANORBIS O CAMBIO POR GUPPIS Buenas, pues eso que mis planorbis han empezado a criar bastante y vendo lotes de 10 planorbis por 7€, o acepto cambio por guppis hembras o macho. Sería para recogerlos en Jerez de la Frontera, no envío. Un saludo¡
Vendo O Cambio Planorbis,caracoles Manzana(amarillos 3mm)etc vendo o cambio planorbis rojos,caracol manzana (3mm),melanoides tuberculata,helecho de sumatra mas que vender lo cambiaria por podas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.