Vendo Caracoles Helena 12 por 10€

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Seffar, 31 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Seffar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Vendo caracoles helena en Sevilla Vendo caracol helena o caracol asesino de tamaño mediano, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Vendo Caracoles Helena En Malaga Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Malaga capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger.
Vendo Caracoles Helena (asesinos De Caracoles) Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas.
Vendo Crias De Caracoles Helena Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas.
Vendo Caracoles Helena Asesinos (Madrid) Vendo 10 caracoles Helena asesinos los diez por 8 €. No envio.
Vendo Caracoles Anentome Helena Adulto(Fuenlabrada, Madrid) Hola dispongo de varios de estos caracoles, perfectos para controlar plagas de otros caracoles. Los vendo a 2,50€ cada uno. Miden unos 2 cm o algo más, tienen el tamaño adulto. Seria para recoger en fuenlabrada, o ciertos dias en moncloa. Tambien podria enviarlos. Un saludo
Vendo Caracoles Helena. Hola pues eso que tengo unos cuantos caracoles hijos de mis tres helenas. Son fantásticos para las plagas de caracol, yo tenía miles y ahora nada de nada. Los dejo en 1,5 euros la unidad. Un saludo y gracias.
Caracoles planhorbis Rosas o anaranjados(cambio o vendo) Pues eso me sobran caracoles planhorbis y estoy interesado en hacer algun tipo de cambio... Me interesan guppys, plattys o Anubia, también vendo bastante baratos para poder adquirir algo de esto para mi acuario, gracias. (Jaén)
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
Vendo O Cambio Caracoles Marisa A 1.5 Euros Lo dicho, Vendo Caracoles Marisa a 1.5 Euros la Unidad, interesados mandadme un Privado
Cambio / Vendo Caracoles PLANORBIS Zaragoza. Tengo 20 caracoles, hay 5 ya grandes de unos 4 meses. Buscan nueva casita.
Vendo Caracoles Planorbis (Murcia) Hola pezeros! Hace unas semanas me nacieron una generación de Planorbis en mi pecera y me propongo a venderlos ya que no quiero que mi pecera se convierta en caracolario! Bueno la oferta que propongo es la siguiente: - 5 caracoles 2€ - 12 caracoles 4 € ¿Sencillo no? :mrgreen: Yo vivo en pueblo de Murcia (Puerto Lumbreras). Prefiero entregar a mano que envío por correo. También hacer cambios, preferible por plantas! UN SALUDO! :bailoteo:
Cambio / Vendo Caracoles PLANORBIS ( Zaragoza ) Tengo una remesa muy maja, colorados tirando a dorados. Cambio por alguna planta o POR UN GUPPY macho, solo necesito 1 ya que solo me quedan hembras .
Cambio/vendo Corydoras,guramis,caracoles... Madrid por cambio de proyecto vendo/cambio los siguientes peces,todos adultos y de buen tamaño: -2 guramis perla. reservado -1 gurami oro. -1 gurami 2 puntos. -1 tetra del congo. -4 corydoras pimienta. reservado -2 anubias nana. reservado -unos 8 caracoles con nombre de fruta :fiu: (colores variados,y pequeños aun)reservado -1 cladophora (bola de musgo)reserado -2 troncos curados. reservado acepto cambio por musgos,cardumen de neones,alimento etc,en fin algo a lo que le pueda dar uso. :sal2: