Vendo Caracoles Helena 12 por 10€
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Seffar, 31 de Octubre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras | |
Vendo caracoles helena en Sevilla Vendo caracol helena o caracol asesino de tamaño mediano, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla. | |
Vendo Caracoles Helena En Malaga Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Malaga capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger. | |
Vendo Caracoles Helena (asesinos De Caracoles) Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas. | |
Vendo Crias De Caracoles Helena Vendo crias de varios tamaños de caracoles helena en Madrid capital. Los vendo a 1 euro el caracol a recoger en metro Alsacia, cerca de garcia noblejas. | |
Vendo Caracoles Helena Asesinos (Madrid) Vendo 10 caracoles Helena asesinos los diez por 8 €. No envio. | |
Vendo Caracoles Anentome Helena Adulto(Fuenlabrada, Madrid) Hola dispongo de varios de estos caracoles, perfectos para controlar plagas de otros caracoles. Los vendo a 2,50€ cada uno. Miden unos 2 cm o algo más, tienen el tamaño adulto. Seria para recoger en fuenlabrada, o ciertos dias en moncloa. Tambien podria enviarlos. Un saludo | |
Vendo Caracoles Helena. Hola pues eso que tengo unos cuantos caracoles hijos de mis tres helenas. Son fantásticos para las plagas de caracol, yo tenía miles y ahora nada de nada. Los dejo en 1,5 euros la unidad. Un saludo y gracias. | |
Caracoles planhorbis Rosas o anaranjados(cambio o vendo) Pues eso me sobran caracoles planhorbis y estoy interesado en hacer algun tipo de cambio... Me interesan guppys, plattys o Anubia, también vendo bastante baratos para poder adquirir algo de esto para mi acuario, gracias. (Jaén) | |
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos... | |
Vendo O Cambio Caracoles Marisa A 1.5 Euros Lo dicho, Vendo Caracoles Marisa a 1.5 Euros la Unidad, interesados mandadme un Privado | |
Cambio / Vendo Caracoles PLANORBIS Zaragoza. Tengo 20 caracoles, hay 5 ya grandes de unos 4 meses. Buscan nueva casita. | |
Vendo Caracoles Planorbis (Murcia) Hola pezeros! Hace unas semanas me nacieron una generación de Planorbis en mi pecera y me propongo a venderlos ya que no quiero que mi pecera se convierta en caracolario! Bueno la oferta que propongo es la siguiente: - 5 caracoles 2€ - 12 caracoles 4 € ¿Sencillo no? :mrgreen: Yo vivo en pueblo de Murcia (Puerto Lumbreras). Prefiero entregar a mano que envío por correo. También hacer cambios, preferible por plantas! UN SALUDO! :bailoteo: | |
Cambio / Vendo Caracoles PLANORBIS ( Zaragoza ) Tengo una remesa muy maja, colorados tirando a dorados. Cambio por alguna planta o POR UN GUPPY macho, solo necesito 1 ya que solo me quedan hembras . | |
Cambio/vendo Corydoras,guramis,caracoles... Madrid por cambio de proyecto vendo/cambio los siguientes peces,todos adultos y de buen tamaño: -2 guramis perla. reservado -1 gurami oro. -1 gurami 2 puntos. -1 tetra del congo. -4 corydoras pimienta. reservado -2 anubias nana. reservado -unos 8 caracoles con nombre de fruta :fiu: (colores variados,y pequeños aun)reservado -1 cladophora (bola de musgo)reserado -2 troncos curados. reservado acepto cambio por musgos,cardumen de neones,alimento etc,en fin algo a lo que le pueda dar uso. :sal2: |