Vendo Cangrejos De Rio Azules (Sevilla)

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por tati_ctr, 20 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tati_ctr ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    vendo 4 cangrejos azules de río como el de la foto, tengo dos hembras y dos machos, pero la verdad es que solo se reconocer cual es una de las hembras porque es mas grande que los otros tres. Los vendería cada uno por 7€ y los 4 por 25€. Los vendo porque me dan problemas con los caracoles manzana y ellos estaban primero jajaja me dijeron que no tendría problemas con juntarlos...pero la hembra grande no es tan "pacífica" y está empeñada en comerselos con los demás no tengo problemas ninguno pero prefiero venderlos. Bueno cualquier duda que tengáis preguntáis y listo. No envio. Un saludo y gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. pelayo1982 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

hola, todavia tienes en venta congrejos azules??...saludos¡¡

P.D: si te he servido de ayuda por favor darme un + en el karma, gracias¡¡¡

3. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Creo que los karmas no se deverian de pedir, creo que es algo personal y cada persona decide si le sirves de ayuda o no y si entregarlo o no, no creo que se pusieran con el fin de ir mendigandolos. Perdona por tener que ponerlo en tu post, suerte con la venta!!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Cangrejos Troglodytes (murcia Y Envios) vendo ejemplares de cangrejos troglodytes de unos 3cm [IMG] [IMG] precio por privado
Vendo Cangrejos Cambarellus Pz. CPO A 24 Euros La Pareja Vendo cangrejos cambarellus CPO a 24 euros la pareja o 13 cada uno .Soy de madrid pero hago envios [IMG]
Consulta Quito-Ecuador, Vendo pecera de 15 Litros De venta pecera cuadrada, de 15 litros con medidas: alto: 25cm largo: 25cm ancho: 25cm la pecera nunca ha sido usada, no tiene fugas ni detalles. Precio: 15$ Tambien ofrecemos peceras a medidas personalizadas, escribeme ahora para su cotizacion :) Estoy localizado en Quito
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Vendo bonsai [ATTACH] Vendo bonito bonsai perfecto para nano acuario o gambario. SIN PLANTAS. Recogida en mano en Oviedo y alrededores. Envío por correo también. Precio 25€
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
Vendo flowerhorn macho Hola! Me mudaré pronto a un piso pequeño y por motivos de espacio no me puedo llevar mi flowerhorn. Mide unos 12cm y lo vendo por 80€. Está en Girona y podriamos negociar el precio si interesa el acuario de 200 litros en el que está. Adjunto un par de fotos, si alguien está interesado intentaré sacar mejores fotos y adjuntarlas. un saludo.[ATTACH][ATTACH]
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.