Vendo-Cambio Varios Peces - Guppys, Cebras...... (Zaragoza)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por _kapitan_, 11 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola tengo superpoblacion en el acuario y queria cambiar o vender alguno de los peces para que no se me mueran los peces.

Me gustaria cambiar principalmente por plantas (de bajas caracteristicas a la hora de mantener y de luz) o gambas red cherry y musgo de java.

Tengo para cambiar:

7 Guppys de 3 cms
    25 Guppys de 0,50 cms
    3 cebras de 4 cms
    1 cebra dorada de 3 cms
    Añadire alguno mas que me falta.

Si quieres comprar o cambiar por alguna otra cosa ponerlo por aqui y digo si me interesa.

2. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Vendo-Cambio Varios Peces - Guppys, Cebras...... (Zarago

tambien podrias comprar mi acuario de 100L que esta nuevo y sin un solo rasguñon y asi te entran todos, venga oferta a foreros a 75€ todo entero jajajaja que quiero quitarmelo ya y odio las esperas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Pretendia comprarme uno pero no tengo sitio para otro muceble y ahora lo tengo encima de uno del ikea, me he informa y me han dicho que ni se me ocurra ponerlo encima de ese mueble un acuario mas pesado........

4. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

pues el mueble que va con el mio es de ikea y no tiene ningun problema de hecho lleva tiempo puesto y hoy por hoy esta puesto y funcionando y no tiene problemas

5. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Yo tengo este:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90134043

Me han aconsejado que no.

En cual lo tienes tu?

6. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

joder esque eso es una estanteria el que tengo yo es este

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

estaba sin cajones pero yo se los coji a parte porque si no lo veia sosete, y este a mi me aguanta bien ademas cae el peso del acuario en las esquinas y las tablas con bastante bastante gordas como puedes ver

7. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Me podrias decir las dimensiones, litros y tiempo que lleva le acuario?

Esque el problema es que no tengo espacio

8. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

pues litros 100 medidas 80 largo x 30,9 ancho x 47,2 cm alto, el mueble no recuerdo bien porque no estoy en casa para medirlo pero de largo lo mismo como puedes ver en la foto 80cm fondo 40cm y altura no recuerdo y el acuario ese tiene ( 5 meses ) desde navidades pensaba que tenia mas pero no que tengo el ticket en la mano que lo tenia en la cartera,aqui te dejo el enlace de todo lo que lleva Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    ademas regalo bastantes cosillas y mas barato imposible que va con mueble y todo

que bien me vendo

si te lo llevas ya te dicho a 75€ y lo puedes venir a ver sin compromiso asi ves que no tiene arañazos ni nada de nada y todo esta en perfecto estado

9. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

La verdad es que me tienta, pero lo que te digo el problema es el espacio, aver si puedo hacer algo. Un apregunta si no es mucha molestia donde lo compraste? Cuanto te costo?

Con el filtro interno que dices seria suficiente para le acuario (soy nuevo y no se mucho)

10. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

el acuario en hobby zoo voy alli dsde hace mucho y me costo 125€ el kit del acuario el mueble no lo se me lo regalaron mis padres, el filtro que lleva lo puedes dejar pero la bomba que va dentro de la caja del filtro es justa para un 100L pero te daria otra que es la que venia en el acuario de 400L de mi padre que es la que yo tenia en el mio y no tenia problemas, te daria ambos filtros, si tienes opcion de comprar un filtro externo en un futuro es lo mejor que puedes hacer pero son caros, yo ya te lo e dicho a 75€ es tuyo mas barato imposible y son 80cm eso se saca de cualquier lado

EDITO: voy a comprar un sg a mercadona ahora vuelvo

11. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Si no quiero la arena y los troncos el precio baja o es lo mismo? Esque de simepre me a gustado mas las piedras (bueno nunca he tenido arena....xD)

12. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

jajajajaj el precio ya no baja de 75€ esta regalado si encuentras uno mas barato con mueble de los mismos litros y como esta este de nuevo que no tiene ni un solo arañazo ni la tapa ni nada, entonces te lo regalo

13. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

voy a consultar y aver si lo puedo meter en algun sitio...Lo vendes el acuario y le mueble como esta en las fotos no? (sin agua y peces y tal...xD) los cajoncitos esos dle mueble tambien?

14. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

tal como lo ves en la foto de mil anuncios identico pero sin peces y sin el filtro exterior que te daria el interno con 2 bombas ya que la que lleva de serie es algo lenta y la otra es de 400l/h

15. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Con eso es suficiente para el acuario?

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información