Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexalk, 7 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta

- Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp

- Haces envíos:No

- Localidad: madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago:en mano

- Precio: 20 €

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap

- Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces

2. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Cambio O Vendo Hembras De Guppy. Cambio o vendo hembras de guppy, tienen alrededor de 3cm todavia son pequeñas, soy de Madrid Se escuchan ofertas. NO SE ENVIAN [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio 2 Hembras De Ramirezzi Bueno , pues tengo 2 hembras (pensaba que eran pareja ...pero ya veis las barrigas coloradas...) ya que estan todo el día cascandose y me estresan los alevines de disco que tengo engordando en el comunitario...las vendo o cambio por algo que me interese...se entregan en mano en Arganda del Rey , Rivas , Vallecas ...o zonas cercanas . Precio 5 euros cada una , no negociables . Os dejo una foto de cada una. Un saludo. http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ul2ob.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... loqrs.png/
Vendo 2 Machos O Cambio Por Hembras Adultas Madrid hola a todos. Vendo estos dos machitos muy muy guapos, ya an sido papis y todo ;) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Los dejo por 25 euros los 2 O los cambio por 2 hembras adultas gordas para hacer puestas. Seria recogida en torrejon a medio dia. Pero dejo mi numero de telefono para que me podais consultar ;) 606649967 Un saludo gracias
VENDO/CAMBIO 2 Hembras Adultas Apistogramma Viejita BCN Tengo dos hembras adultas preciosas de esta especie. Las cambio por 2 hembras de A. Pandurini o las vendo por 10 euros las dos. Si alguien quiere conseguir un harén de esta especie por un precio económico, le puedo facilitar la tienda de Barcelona por privado donde mañana miércoles llegan A. viejitas para adquirir el macho y complementarlo con las dos hembras que ofrezco. Proximamente subo fotos. Saludos!
Cambio/vendo Algunas Hembras De Betta Tengo para cambiar o vender por necesidad de espacio: - SD Salamader-4 euros - PK chocolate/mustard gas-2 euros - HMPK yellow white dragon-6 euros - HM red dragon-2 euros (no es de máxima calidad) - DT camboyana celofan-4 euros (tiene perímetro rojo interior) - PK azul con rojo en las aletas-1 euro No puedo subir fotos a este foro por medio de imageshack, lo dejo por imposible. La primera y la última tienen algunas heridas de guerra. La salamander desciende de bettas del forero phoenix. Si por casualidad alguien se las llevase todas y continuaran viviendo en familia, se las dejaría en 14 euros. Yo busco hembras (PK-HM-HMPK) mustard gas, blue dragon, green dragon, yellow(no dragon), gambas sakura, otocinclus, corys enanas,caracoles helena... se puede ver si ofreceis otra cosa que me mole. Saludos :sal2:
Cambio O Vendo Tijeritas Macho, Y Dos Tetra Llama Hembras. Hola, tengo para intercambiar por caracoles manzana, u otros(en el tema de los caracoles solo e tenido planorbis y fueron plaga y deseo alguno que no la forme), platys,mollys, o cualquier especie pequeña, tengo un tijeritas macho muy bonito y dos tetra llama hembras para cambiar o vender, tambien dispongo de sulfato potasito y nitrato potasico, lo cambiaria por poda o grindall,tambien escucharia ofertas, un saludo.
Vendo/Cambio Hembras Guppy (Adultas Y Alevines) :sal2: a tod@s, Vendo Hembras Guppy Adultas a 1€ la Unidad y alevines Guppy Hembra a 0,50€ la unidad. Los alevines tienen 2-3 meses y tienen un colores muy guapos, igual que las hembras adultas :ok: Soy de Barcelona, también hago algun cambio por poda o peces. :sal2:
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Vendo O Cambio Betta Macho Por Betta Hembras Betta splendens macho Juveniles BARCELONA Color predominante Azul Tengo 4 ejemplares, este es el mas grande en cuanto a tamaño los otros son un poco mas pequeños, estan empezando a definir coloracion y a desarrollar aletas. [IMG] [IMG] [IMG] Las fotos no hacen justicia son mas bonitos aun!! Busco: Betta splendens hembras de diferentes colores sobretodo: Rojas, azules, verde metalizado, lilas. Guramis, Colisas, Chupa algas chinos, Neones chinos. Caracoles manzana de colores, azules, granates y nakar Plantas asiaticas.
Cambio O Vendo 1 Macho Betta Y 4 Hembras (1 Doblecola) Hola todos/as, Tengo 1 Betta macho y 4 hembras (1 doblecola) a las que me interesaría vender o cambiar por otros peces o material de acuario. Soy de Barcelona, espero vuestras ofertas. Un saludo, Emma :v: Envío fotos por correo a los interesados.
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información