Vendo / Cambio Poda (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mosca, 31 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mosca NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas.

Me va a salir una buena poda de las siguientes especies:

* Hetheranthera zosterifolia.
    * Limnophila aromática.
    * Hydrocotile leucocephala.
    * Myriophillum matogrossense.
    * Ludwigia repens 'rubin'.
    * Higrophila Polysperma.
    * Proserpinaca palustris.
    * Limnobium Laevigatum.
    * Ambulia.
    * Bacopa caroliniana.
    * Rotala rotundifolia.
    * Pellia.
    * Algo de Glosso.

Podría cambiarla por algo de lo siguiente:

- 2 botias lohachata (yo-yo) o
    - 2 botias striata o
    - 2 corydoras sterbai o
    - 3 corydoras paleatus.

Si no, el precio es el de siempre: 7€.

Entrega en mano en Madrid, no envío.

Salu2.

2. Gwashere GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Estoy interesado en alguna planta de Limnobium laevigatum, una pena que no envies. Suerte

3. mosca NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Reservada.

4. mosca NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo O Cambio Poda Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): poda variada muchas diferentes - A cambio de: efectivo o gambas 20€ envio incluido muchos tallos unos 30 o mas - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives cordoba - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): por wasap 647983826 - Comentario adicional: hay mas de 20 plantas diferentes una ambulia muy chula vallisnerias rotola de varias clases y muchas mas
Vendo / Cambio Poda Valli. Spiralis Small + Sag. Subulata - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Cambio / Vendo poda compuesta por unos 10 tallos de Vallisneria Spiralis small + un número indeterminado (+ de 10) de tallos jóvenes de Sagitaria subulata, de este mismo domingo. Todos los tallos tienen raíces y están libres de algas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid / Ávila - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Podría añadir alguna Cherry a la poda en el caso de estar interesado alguien. Lo aguanto hasta el martes-miércoles en papel de periódico y metido en una bolsa de plástico, sino lo tendré que tirar a la basura. Para recogerlo en Madrid habría dos posibilidades: - en Chamartín o bien sobre las 8:30-8:45, o bien sobre las 19:30-19:45. - en Avda Manoteras 32 durante el resto del...
Vendo/Cambio Poda Umbrosum Y Rotala Macandra Buenas...pues eso, que o la vendo o la cambio: Microsorum Umbrosum: hay como para 4 envíos, ya que crece muy rápido. 2.5€ [IMG] Rotala Macandra: unos 20 o 25 tallos. 2.8€ [IMG] Envíos aparte: 2.6€ El acuario de donde viene es éste (aunque la Rotala aun estaba sin desarrollarse) [IMG] [IMG] Para...
Vendo/ Cambio Poda Para 200 Litros Mínimo (Madrid) IMPORTANTE: Acabo de podar, así que habría que recogerlas mañana martes como muy tarde a partir de las 16.00 o en el metro de Avda. de la Ilustración o en el CC La Vaguada. Buenas. Acabo de podar a lo bestia, y me ha salido poda como para replantar un 200 litros mínimo (no se la de tallos que hay, pero a ojo de 60 para arriba). Las plantas que han salido son: * Cabomba furcata * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Ludwigia repens rubin * Miriophillum red * Limnophila aromática * Limnophila 'verde' * Seguramente alguna planta más, ahora no caigo. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Cambios: Red cherry, corydoras no albinas, alevines de escalar. Saludos.
Vendo O Cambio Poda Madrid Muy buenas, tengo vallisneria, creo que es esta,se reproduce por estolones y tendré como 10 grupitos o mas de distintos tamaños, también tengo algo de helecho de java Estaría interesado em algún plonorbis, cebra... También alguna planta pequeña, para el frontal del acuario o algo que sugirais jaja
VENDO O CAMBIO PODA BARCELONA (Maresme) Vendo esta magnifica poda de esta planta, no sé su nombre exacto puesto que me regalaron un solo tallo, y se ha hecho espectacular! Tambien estoy interesado en cambiar por Glossostigma Elatinoides, Rotala sp. Green o alguna porcion de algun tipo de Musgo Prefiero entrega en mano ya que los gastos de envio lo encarecerian. Zona Maresme (Barcelona). El precio es de 5€ 10-15 tallos. Por 15€ os podéis llevar toda la poda porque quiero hacer un cambio y plantar Rotala sp green Aqui esta la planta en el acuario, como veis en perfecto estado. http://imageshack.us/photo/my-images/51/dsc0939h.jpg/ Y este es el lote aproximado http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc0941hu.jpg/ Si alguien quiere mas tallos podemos negociar! Tambien escucho ofertas para intercambio.
Vendo O Cambio Poda Vendo o cambio poda: (lo que se ve en la foto) Lote 1: - 15 tallos o más de ambulia - 15 tallos de Ludwigia natans. 10€ Lote 2: - 15 tallos o más de ambulia - 5 tallos de Ludwigia natans. - 4 plantas de Vallisneria gigantea (fondo) 10€ [IMG] :ok:
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Algo de Glosso. * Hottonia inflata. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Cambio O Vendo Poda En Cornella (Barcelona) Hola, empiezo a podar mi acuario plantado y cambio las plantas sobrantes por gambitas, arlequines o algo relacionado o vendo por 3.50 euros. Para recojer en Cornella zona Eroski, no envios. Incluye aproximadamente: 8/9 tallos higrophyla polysperma,crecimiento rapido para la parte trasera. 1 tallos Rotala indica (rotundifolia) 1 tallos Cryptocoryne Wendtii "brown" 14 pistias lechugas de agua flotantes [IMG] Uploaded with ImageShack.us si alguien esta interesado tambien regalo lenteja de agua y caracoles Physa Marmorata se alimentan de algas y de restos de comida y no suelen tocar las plantas, saludos :sal2:
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Limnobium Laevigatum * Riccia * Algo de Glosso Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 2 colisa lalia hembra. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo/cambio Poda. (Alpedrete, Madrid) Vendo o cambio poda de las siguientes plantas : 4 Tallos de ludwigia repens (están rojos) 5 Tallos de hygrophila polysperma rosanerving 2 tramos de unos 12cm de hydrocotyle sp. japan. 2 plantas de ceratopteris thallictroides (helecho de sumatra) Flotante 4 plantas de limnobium laevigatum (Flotante) De regalo una pizca de musgo llorón. Precio 8 euros, envío por correo ordinario incluido, también cambio por gambas, barbos cereza, micranthemum micranthemoides, cryptocoryne balansae o alguna planta roja. Un saludo.
Cambio O Vendo Poda Cambio por plantas o gambas una poda de: - limnobium - hygrophila polysperma - ludwigia - vallisneria
Cambio O Vendo Poda Madrid (Alcorcon) hola, tengo una bola de musgo de java, 3 plantas de helecho de sumatra, unos 8 tallos de rotala rotundifolia,flotantes, puedo añadir una plantita de anubia que cambiaria por alguna gambita, bien sakuras o yellow. si es venta pues ajustamos un precio modico y ya esta, pero prefiero cambiar. preferible por mi zona. saludos
Vendo/Cambio Poda Riccia Fluitans ACTUALIZADO 03/04/2013 Porciones de 10x10 a 3 euros. Hago envios Hola Dispongo de 6 porciones. de riccia [IMG] ACTUALIZADO 03/04/2013
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.