VENDO/CAMBIO PECES

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ganesha75, 30 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: venta/intercambio

- Descripción del artículo: 5 corydoras albinas, 3 tetras del Congo (Phenacogrammus interruptus), 2 Platys naranjas (macho - hembra embarazada), Molly negra aterciopelada (ya no està embarazada), 2 chupa algas de borneo(Beaufortia leveretti)

- Haces envíos: Si -

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: A medias

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Paypal, Transferencia bancaria, Efectivo

- Precio:Prefiero intercambio con otros peces (tetras, killis, cristal de java). Podemos llegar a un acuerdo economico si alguien se los lleva todos.

- Contacto por privado o mail: si

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: fotos por whatsapp.

2. Emejotita82 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tienes un mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    TODO VENDIDO.

Gracias a tod@s.

Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Vendo/cambio. Acuario,filtro,peces Etc Pues tengo lo siguiente por si a alguien le interesa. Urnas 15 litros,[strike]filtro Niagara 190, calentador elite mini 25 w y lampara Pl betta 7w .[/strike]11 euros. Filtro Marina Slim 10. 11 euros. [strike]2 Platys adultos ( 1 rojo, 1 naranja). 2 euros[/strike] [strike]8 Tetra Borrachitos. 10 euros.[/strike] [strike]Filtro aquaclear 20 ( este tiene bastante uso) Cambio por poda.[/strike] También cambiaría todo lo anterior por gambas. Madrid sur.
Vendo/Cambio Peces De Agua Fria. Girona Aqui hay fotos
Vendo/cambio Peces Ciclidos Americanos La Mayoria JAEN Bueno pues os pongo lo que tengo disponible. Están en Andújar JAEN. Algunos los tengo medio reservados en principio, pero no vienen a recogerlos. Asíque los pongo aqui por si alguien está interesado. Podeis verlos todos excepto el oscar tigre en el video de mi firma. un labeo bicolor de unos 8 cm, buen come algas y limpiador. Tengo 2 y me quedo con uno para que no se peleen un escalar, está solo y desentona con lo que ya tengo. Es adoptado un tetra, va siempre con el escalar. Es adoptado un convicto adulto de unos 10 cm, tengo dos y como posiblemente le busque novia quiero quitar adultos y sacar un dinerillo un severum gold macho de 12 cm, tengo 2 machos y uno que tambien parece macho, asique tengo que quitar uno al menos un oscar de 22 cm (de mi hermana), esta muy grande para 120 litros y necesita un acuario mayor http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 251252.htm...
Vendo/cambio Peces, Plantas, Gambas Y Alguna Otra Cosa Hola, Por cambio de proyecto, poda y otras razones, vendo algunas cosillas (o cambio, mirad más abajo). Vendo: -Grupo de 5 tetra limón, son los reyes de su acuario, jeje. Diría que son peces muy resistentes y muy adecuados para principiantes: 4€ [IMG] -Escalar grandecito, unos 7-8cm de alto. 4€. [IMG] -2 platys. 1,5€ por los dos. [IMG] [strike]-Gambas red cherry o green chekia. 0,75€. Si os quedais el escalar y/o los tetra limón, regalo un par de ellas. Eso sí, para acuarios diferentes, ya que no son compatibles con los tetra o los escalares.[/strike] Ya están todas vendidas o apalabradas (si falla alguna de las apalabradas ya las vuelvo a poner a la venta) [IMG] -Planorbis. 0,20€ cada uno, si pedis bastante de otras cosas os puedo regalar un par. [strike]-Una anubia grande y...
Vendo/cambio Peces Asiaticos (madrid/guadalajara) Vendo o intercambio por esquejes de corales o de plantas de dulce, articulos de acuario marino o dulce,discos o especies compatibles (coridoras, apistogramas...) tambien acepto gambas que no sean red cherry, -3 botias payaso 10-12 cm (10 euros todas) [IMG] -3 botias lohachata 7-8 cm (8 euros todas) [IMG] -1 labeo bicolor 14 cm (2 euros) [IMG] -5 arlequines (3 euros todos) [IMG] o Todo el pack por 15 euros No envio, podemos quedar en guadalajara, madrid o San fernando de henares. Un Saludo
Vendo/cambio Pastillas Para Peces De Fondo JBL NovoPleco XL Pues resulta que compre un litro de estas pastillas y estoy viendo que es una burrada, si alguien quiere que me diga que cantidad necesita. 7.00 euros x 333ml 5.50 euros x 250 ml aproximadamente unas 500-600 pastillas Envio ordinario 2.50 euros lo dejan en vuestro buzon Envio certificado 4.85 euros os lo entregan en mano bajo firma del receptor Quiero vender o cambiar 666ml o 750 aproximadamente ya que el resto me lo quedaría yo. Escucho ofertas para cambios [IMG] [IMG]
Vendo/cambio Peces Hola a todos, Pues quiero cambiar de peces y quería cambiar los 5-6 neones y 10 borrachos que tengo por peces muy pequeños, estilo rasbora para gambario de 200l. Son ya adultos y bastante grandes. Tambien tengo 3 tetra emperador. Aceptaria cambio por otras cosas. Solo Madrid un saludo
Vendo/Cambio Peces X Gambas, C. Enanos O... Madrid Hola, tengo en venta o cambio tengo 4 guramis VENDIDOS plati 3 euros los 2 VENDIDOS molly 2 euros con macho de regalo y algunos alevines VENDIDOS [IMG] este platy 3 euros otros 4 molys por 3 euros todos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Endlers [IMG] [IMG] preguntar precios depende del tamano cantitad y siempre hay regalo en alevines de endlers o caracoles edidato calentador de aqua 100w nuevo 10 euros rebajado me interesan bomba de aqua ciclidos enanos gambas caracoles (caracol...
Vendo/cambio Peces (Málaga Y Envios) Hola estoy interesado en vender o cambiar estos peces - come algas chino (1.50€) - pez locha ventosa (1€) - corydora paleatus x3 ( 2.30€) - corydora bronce x2 (1.50€) Se hacen envios y en caso de cambio puede ser por ramis o algunas plantas tapizantes
Venta Vendo/cambio tiburón albino [ATTACH] Queria vender o cambiar el tiburón albino no me disgusta pero no es un pez de los que le conviene a mi acuario, y por mi desconocimiento pues lo compre... Estoy interesado en coridoras, colisa, Mollys, pez payaso, neones o guppys Lo tengo en un pueblo de segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por alrededores de Madrid
Vendo/cambio urna de 200 litros Hola, pues como pongo en el asunto, por cambio de urna, vendo por 70€ la urna que he quitado, se trata de una de 200 litros (100 largo x 50 alto x 40 profundo), hecha por pedido a un compi de este mundo, tiene dos tirantes para evitar que se combe, como se puede ver en las fotos, tambien tiene una tapa hecha en alumino, tambien a medida y por encargo. Las fotos, aunque se vean "cosas raras" solo es que no esta limpio, lo quite ayer y los rastros son de arena y....... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Ya he puesto el precio, ahora el cambio. Lo cambio por discos, dependiendo del tamaño, uno o mas. Tambien busco ramirezzis, Apistogramma Cacatuoides, y bueno, lo que me podais ofrecer, siempre acorde al valor de la urna.
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.