Vendo/cambio Peces, Plantas, Gambas Y Alguna Otra Cosa

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por bluetooth, 5 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,

Por cambio de proyecto, poda y otras razones, vendo algunas cosillas (o cambio, mirad más abajo). Vendo:

-Grupo de 5 tetra limón, son los reyes de su acuario, jeje. Diría que son peces muy resistentes y muy adecuados para principiantes: 4€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-Escalar grandecito, unos 7-8cm de alto. 4€.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-2 platys. 1,5€ por los dos.

[strike]-Gambas red cherry o green chekia. 0,75€. Si os quedais el escalar y/o los tetra limón, regalo un par de ellas. Eso sí, para acuarios diferentes, ya que no son compatibles con los tetra o los escalares.[/strike] Ya están todas vendidas o apalabradas (si falla alguna de las apalabradas ya las vuelvo a poner a la venta)

-Planorbis. 0,20€ cada uno, si pedis bastante de otras cosas os puedo regalar un par.

[strike]-Una anubia grande y preciosa, de 20cm de lado. 6€[/strike] VENDIDA

[strike]-Una anubia de unos 7 cm de lado. 3€[/strike] VENDIDA

-Anubias enanas. 3€ la planta.

-Lenteja de agua. Regalo un poco con cualquier pedido que hagais, o 3€ por una buena porción.
    -Musgo de Java. Regalo un poco con cualquier pedido que hagais, o 3€ por una buena porción.
    -Vallisneria. 0,5€ por planta
    -Cola de Zorro. 0,30€ por tallo
    [strike]-Micranthemus Micranthemoides. 3 tallos por 1€[/strike] Vendidas y/o apalabradas
    [strike]-Rotala Rotundifolia, Helecho de Java, y Staurogyne. Todavía no tengo mucho, pero si alguien quiere algún tallo o plantita se puede hablar, sería económico (1€ el helecho, 0,75€ la Staurogyne y 0,5€ el tallo de rotala).[/strike] Vendidas y/o apalabradas

-Akadama, substrato totalmente nuevo y muy bueno para el crecimiento de plantas, a mí me funciona muy bien. 2,5€ el kilo.
    -Sulfato potásico. 100gr por 2,5€, o 50gr por 1,5€

Si combinais varias cosas podemos comentar el precio, no hay problema.

También puedo cambiar, estaría interesado en nanocalentadores, peces de cardumen pequeños, gambas de otros tipos, manorreductor de CO2, difusores de CO2 de cristal, o comida viva o especial. Si hay que poner más dinero pues se puede hablar.

Todo se puede ver sin compromiso, por supuesto!

Respecto al envío, pues depende de lo que querais sí se puede hacer. Son 2€ por correos normal, o 4€ urgente. Solo enviaría así plantas que entren en una botella de 500ml, y gambas, si quereis pagar más por el envío pues se puede mirar de enviar otras cosas, pero los peces no, no lo veo claro. Para envío el pedido mínimo sin contar portes son 8€, que sinó no merece la pena tanto lío de embalaje.

Preferiblemente todo se haría en la zona de Martorell o Cerdañola, pero también podemos quedar en algún otro sitio de Barcelona o alrededores cuando cuadren horarios.

2. jms ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola estaria interesado en gambas y plantas,dime por mp que es lo que tienes disponible

3. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    mp contestado.

Actualizo también añadiendo sulfato potásico, que tengo un montón y no lo voy a gastar ni en 2 vidas!

4. forte BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tienes un mp

5. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Contestado!

Hay ya algunas cosas apalabradas, según se vayan cerrando los tratos iré quitando lo que esté ya vendido de la lista.

6. rlb_25 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A mi me interesan los tetra y los plattys!!!!

dime algo!!!

7. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Rlb_25,

Te he enviado un mp.

8. fletes1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Me interesan las plantas, voy a comenzar un 120 litros con mucha iluminación y quiero plantas sencillas, quiero alguna de tallo y tapizante, acosejame y dame presupuesto.

9. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Fletes,

Te contesto por mp.

10. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mmmmm..., los últimos mensajes privados enviados no me salen en la bandeja de enviados sinó en la de salida, no sé si os han llegado.

Rlb_25, tú por ejemplo has recibido un mp?

11. rlb_25 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    mp contestado!!!!

12. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ok, parece que los mp a veces tardan más o menos en salir, pero acaban saliendo

13. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Actualizado, ya que ya hay varias cosas vendidas.

14. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Envíos realizados, espero que disfruteis las plantas y gambitas!

15. jms ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Envio recibido toso muy bien empaquetado y todo en orden

16. bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Rlb_25,

Te había enviado un MP el día 13 (hoy otro) y resulta que veo que ambos están en la bandeja de salida, no en enviados. Los has recibido?

Es muy raro porque he enviado otros después del primero y esos si que están en enviados.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información