Vendo/cambio------LABEO BICOLOR (Madrid Zona Sur)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juancar1984, 16 de Abril de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    - Ofrezco (describe tu producto):

labeo bicolor

- A cambio de:

proponerme cosas... especialmente interesado en un tipo de caracoles "frutales"..y filtro o calentador..en este caso yo pagaría la diferencia.

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

MADRID (SUR) villaverde alto

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

no, me corre prisa...

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

medira unos 12 cm aunque solo tiene 1 año aprox...

- Comentario adicional:

lo doy por que empieza a ser agresivo y no se si se comió unas crías de endlers que me dieron de 1 mes... concive actualmente con 3 tetras,endlers..ysa solo quedan machos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

1 caracol manzana, algun planorbis.

preferiblemente venir a por el aunque depende lo que me ofrezcáis...

2. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    sigue disponible... decirme ofertas por cambio...

3. reivak BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Es un labeo frenatus

4. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ok, gracias amigo y que diferencia ahí? las aletas el color'?

5. reivak BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Exacto, además, dicen que es mas pacifico que el bicolor

6. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    uff pues de pacifico tiene poco...ok, gracias por la info..bueno saber que cambia uno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es que me lo dio mi cuñado por lo mismo prácticamente...

Cargando...
Temas similares
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Vendo NEOLAMPROLOGUS MULTIFASCIATUS en Valdemoro (Madrid) Vendo ciclidos conchicolas del lago Tanganika. Como veis en las fotos tengo una sobrepoblación importante. Vendo machos y hembras de 3 y 4 cm, si queréis más pequeños igual no podemos saber si son machos o hembras. Los parámetros del agua de mi acuario están en Kh 16-18 y Gh 16-18. Los peces son duros pero necesitan una química del agua correcta. El precio sería unos 6 € los más grandes y según tamaño y número de los que os llevéis podemos ir viendo.
Regalo (Madrid norte) caracoles + restos poda Buenas, empiezo a tener bastantes planorbis y physas, por lo que me gustaría saber si algún alma caritativa acogería un puñado de ellos en su acuario. Son unos chicos estupendos que te mantienen la pecera superlimpia, y de buena familia. Les conozco de toda la vida. Aprovecharía y si queréis incluyo unos restos de poda, aunque desconozco cuáles sirven para plantar y cuáles no (pasaría lista de qué plantas son, pero no esperéis ningún santo grial de las especies raras) La única condición es que vengáis a recogerlos al barrio de Las Tablas (o cerca), que no lo tengo fácil para desplazarme. Si vuestro código de honor os obligase a darme algo a cambio, aceptaría unos pocos canutillos cerámicos o similar (pero pocos, mi filtro no es muy grande), aunque en realidad me conformo con que os toméis la molestia de venir a por los caracoles. Un saludo
Busco Betta Hembra Anaranjado o azul metalizado (MADRID) Busco betta hembra anaranjado/rojizo o azul metálico. Preferiblemente Crown Tail. Madrid Ciudad (perímetro M30) Un saludo
Regalo Regalo ancistrus SP en Arganzuela (Madrid) Hola, tengo unos cuantos Ancistrus SP de entre 2-5 cm a los que tengo que ir sacando del acuario. Quien los quiera sólo tiene que pasar a por ellos. Saludos
Venta de Red Cherrys (Madrid) Creado por error, dilculpad
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
Busco plantas para el acuario (Madrid, Alcorcon) Buenas. Busco plantas para el acuario, vallisnerias sobre todo pero me valen otras... Vivo en Alcorcón.. También me podría ir bien la zona norte de Madrid ya que trabajo por las tablas... Prefiero recoger en mano ya que si me lo enviáis no se cuando lo recibiré ya que no paro casi nunca en casa.. Un saludo y Gracias!
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
Intercambio Cambio / regalo pellia (Madrid) Buenas. Tengo un cerro de pellia (Monosolenium tenerum) que ya no me cabe en los acuarios, habrá como para dos personas. Si tenéis alguna planta de crecimiento rápido (ambulia o similar) para cambiar, genial, si no la regalo igual. Zonas Avda. de la Ilustración o Avda. de América. Saludos.
Busco Busco filtro externo y grava (Madrid) Buenas. Estoy buscando un par de cosillas: - Filtro externo (no de mochila) para un acuario de unos 30 litros. - Grava (negra preferentemente), unos 5 kg. A poder ser, en Madrid capital. Gracias. Saludos.
Compro ancistrus y corys (MADRID) Hola estoy interesado en comprar un par de ancistrus y un grupito de 4 o 5 corydoras da igual como sean, lo que mas me interesa por razones de tiempo libre es que sea por la zona Sur, Fuenlabrada o alrededores (Madrid) Los compro y si a alguien le interesan unos endher o caracoles helena tengo bastantes bastantes Un Saludo
Busco nenufar (Madrid) Hola, busco a alguien que halla hecho limpieza de estanque y le sobre algun esqueje rizoma de nenufar. Gracias Jose Luis
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.