Vendo/Cambio Joven Macho Turquesa 12cm Por Hembra (Madrid)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por lepanol, 3 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lepanol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas,

Tengo mala suerte!, tengo 5 machos confirmados y una hembra.

El ultimo que he comprado era uno que creiamos que era hembra turquesa, pero tiene toda la pinta que es macho porque todos los machos le pican y acaba de llegar. Es super bonito.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo compre ayer, por 45 euros, tiene unos 10 meses, 12 cm.

Lo ideal seria cambiar por una turquesa, pero puede ser una red solid fire,.., venta,... Vivo en Madrid, zona de Barajas (no envio)

A cualquier propuesta enviadme un privado,

Saludos

2. lepanol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo/Cambio Joven Macho Turquesa 12cm Por Hembra (Madri

sigo buscando, a ver si voy a tener que sacar la camara de fotos buena jejejeje

3. OangieO BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo/Cambio Joven Macho Turquesa 12cm Por Hembra (Madri

Holaaa, yo tengo una hembra cobalto jovencita si te intersa el.cambio, pero por un macho confirmado, segun pones en el post supones que es macho porque todos le pican pero no ha hecho ninguna puesta aun noo??? Si tienes alguno confirmado que quieras cambiar lo miramos.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Venta Vendo/cambio tiburón albino [ATTACH] Queria vender o cambiar el tiburón albino no me disgusta pero no es un pez de los que le conviene a mi acuario, y por mi desconocimiento pues lo compre... Estoy interesado en coridoras, colisa, Mollys, pez payaso, neones o guppys Lo tengo en un pueblo de segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por alrededores de Madrid
Vendo/cambio urna de 200 litros Hola, pues como pongo en el asunto, por cambio de urna, vendo por 70€ la urna que he quitado, se trata de una de 200 litros (100 largo x 50 alto x 40 profundo), hecha por pedido a un compi de este mundo, tiene dos tirantes para evitar que se combe, como se puede ver en las fotos, tambien tiene una tapa hecha en alumino, tambien a medida y por encargo. Las fotos, aunque se vean "cosas raras" solo es que no esta limpio, lo quite ayer y los rastros son de arena y....... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Ya he puesto el precio, ahora el cambio. Lo cambio por discos, dependiendo del tamaño, uno o mas. Tambien busco ramirezzis, Apistogramma Cacatuoides, y bueno, lo que me podais ofrecer, siempre acorde al valor de la urna.
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos
[Vendo/Cambio] Rotundifolia, Vivipara Y Ludwigia Repens - Asunto: Venta ó intercambio - Descripción del artículo: Se trata de bastante poda de Ludwigia Repens, Rotala Rotundifolia y algo de Eleocharis Vivipara. Toda muy sana. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Se habla. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Si hubiese, PayPal. - Precio: A convenir. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Vendo/cambio Alevines Disco - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo o cambio alevines de disco de padres Snake Skin. Tienen muy buen tamaño, algunos andarán ya en unos 7 cm. Algunos tienen un defecto de crecimiento en la aleta dorsal que desconozco si con el tiempo se acabará arreglando. También podría estar interesado en el cambio por material, otros peces, troncos...escucho propuestas! - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Zona norte de Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo/cambio------LABEO BICOLOR (Madrid Zona Sur) - Ofrezco (describe tu producto): labeo bicolor - A cambio de: proponerme cosas... especialmente interesado en un tipo de caracoles "frutales"..y filtro o calentador..en este caso yo pagaría la diferencia. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID (SUR) villaverde alto - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no, me corre prisa... - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://i1342.photobucket.com/albums/o78 ... dd897c.jpg http://i1342.photobucket.com/albums/o78 ... 108361.jpg medira unos 12 cm aunque solo tiene 1 año aprox... - Comentario adicional: lo doy por que empieza a ser agresivo y no se...
Vendo/Cambio Acondicionador De Agua Malawi/Victoria Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acondicionador de agua Malawi/Victoria 300g. Lo vendo o cambio por algún pez/peces que me interesasen, ya que hace tiempo que no tengo cíclicos de malawi y lo tengo ahí ocupando espacio. - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo. costo 15 lo vendo por 10€ solo se uso 4 veces contadas (ver imagen). - Contacto por privado o mail: Si diegopuch@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo/cambio 3 Ramirezis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 ramirezi, de los cuales 2 machos uno electric blue y otro con algo de velo y 1 hembra Los vendo, porque quiero meter gambas y peces más pequeños compatibles con ellas. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, cerca de Legazpi - En caso de envío quién paga los portes: ________ - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ________ - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 16€ o escucho ofertas de cambio por peces pequeños (no mollas ni xiphos guppys o bettas) - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MACHOS:...
Vendo/cambio Pez Palo De Golf - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Pez palo de golf 3 unidades - Haces envíos: Si - Localidad: Villanueva de la cañada Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 3 dias - Forma de pago: efectivo/ banco - Precio: A acordar, baratitos o cambio por algo que interese - Contacto por privado o mail: joelherbera@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): No tengo fotos, y no se si el tema corresponde a este apartado si no es así ruego k lo muevan!!! Mando fotos por wattsapp!
VENDO/CAMBIO PECES - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: 5 corydoras albinas, 3 tetras del Congo (Phenacogrammus interruptus), 2 Platys naranjas (macho - hembra embarazada), Molly negra aterciopelada (ya no està embarazada), 2 chupa algas de borneo(Beaufortia leveretti) - Haces envíos: Si - - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: A medias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, Transferencia bancaria, Efectivo - Precio:Prefiero intercambio con otros peces (tetras, killis, cristal de java). Podemos llegar a un acuerdo economico si alguien se los lleva todos. - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: fotos por whatsapp.
Vendo/cambio Juveniles Marlboro , Alenquer Y Cobalto Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. DISCOS JUVENILES - Haces envíos: NO - Localidad: ARGANDA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: NO - Forma de pago: METALICO - Precio: DEPENDE - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Vendo varios discos juveniles : -2 marlboros de 6 meses , uno 7 y el otro 8 cm , 15 euros cada uno (tienen pimienta , de ahi...
Vendo/cambio Zorros Voladores Crossocheilus Siamensis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA/CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 ZORROS VOLADORES crossocheilus-siamensis/ AUTENTICOS COME ALGAS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives ARGANDA DEL REY - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago:METALICO - Precio: 5 EUROS CADA UNO O CAMBIO - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: tengo 3 zorros...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.