Vendo / Cambio Cíclidos Africanos en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por SpeedyKno, 26 de Enero de 2018.

1. SpeedyKno

Buenas!!!!

Vendo o cambio por comida u otros ejemplares que me interesen diversos ejemplares, el motivo es un pequeño cambio de proyecto.

Podeis ver toda la info en este anuncio, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

No obstante os la detallo aquí también:

Ejemplares:
    - 1 hembra Aulonocara Calico OB 9cm
    - 3 hembras Aulonocara Baenschi, 7 cm
    - Aulonocara firefish 7 cm, así a ojo diría que 2 machos y 5 hembras
    - 1 macho firefish adulto
    - 2 hembras firefish adultas una mas grande que otra
    - 2 hembras protomela steveni taiwan
    - 2 hembras Sciaenochromis fiery
    - 1 hembra placidochromis tanzania lupingu
    - 1 hembra cyrtocara Moori

Estoy en Madrid, si alguien quiere envío que lo gestione y lo pague el, yo me limito a llevar los peces bien embalados y no me hago responsable de como lleguen.

Tengo prisa por quítarmelos, sobre todo los firefish, las fotos las podeis ver en el anuncio, aquí no se como subirlas jejeje.

Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Urgente Vendo o cambio mis cíclidos malawi Hola buenas! Vendo 3 Melanochromis Interruptus (dos machos y una hembra, uno de los machos nació sin una aleta pero está perfectamente. El otro macho es el dominante), 2 Nimbochromis Venustus y un un Goldbar Chizumulu (creo que es un cruce pero no estoy segura), todos nacidos en octubre del 2017. Paso fotos y vídeos por whatsapp, que no soy capaz de enviarme las fotos al pc. Soy de Asturias, prefiero recogida en mano, pero podemos hablar de envíos. Los vendo todos juntos por 20€ o los cambiaría por un Ajolote. Gracias!!
Vendo/cambio Peces Ciclidos Americanos La Mayoria JAEN Bueno pues os pongo lo que tengo disponible. Están en Andújar JAEN. Algunos los tengo medio reservados en principio, pero no vienen a recogerlos. Asíque los pongo aqui por si alguien está interesado. Podeis verlos todos excepto el oscar tigre en el video de mi firma. un labeo bicolor de unos 8 cm, buen come algas y limpiador. Tengo 2 y me quedo con uno para que no se peleen un escalar, está solo y desentona con lo que ya tengo. Es adoptado un tetra, va siempre con el escalar. Es adoptado un convicto adulto de unos 10 cm, tengo dos y como posiblemente le busque novia quiero quitar adultos y sacar un dinerillo un severum gold macho de 12 cm, tengo 2 machos y uno que tambien parece macho, asique tengo que quitar uno al menos un oscar de 22 cm (de mi hermana), esta muy grande para 120 litros y necesita un acuario mayor http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 251252.htm...
Vendo O Cambio Por Otros Ciclidos Del Lago Malawi(VALENCIA) dispongo de varios alevines de caeruleus,(amarillo limón), tienen dos semanas, estan en 1.5 cmts aprox, los vendo a 3 euros o cambio x otras especies. saludos. :sal2:
Cambio O Vendo Estos Cíclidos En Cartagena Hola, quiero centrar mi 120 en una sola especie de cíclido para buscar su reproducción, por tanto quiero deshacerme de: 2 escalares mármol dorado alevines-juveniles con cola de supervelo, 1 macho de nannacara anomala adulto y una hembra de apistograma cacatuoides adulta. [IMG] [IMG] [IMG] Los cambiaría por otro material de acuario o bien por un precio justo. No envío peces, sería para recoger en Cartagena.
Vendo Ciclidos Por Cambio Tipo De Acuario-VENDIDO Hola, pues como digo, cambio de tipo de acuario y saco a mis peces, a continuacion os indico: - Socolofis - Tengo 4, no se distinguir hembras de machos 15 € [IMG] - Melanochromis Auratus, hay 5 o 6, 15 € [IMG] [IMG] – Usisya, del primero hay uno, de los otros 3, 10 € [IMG]...
Vendo / Cambio Bote SERA Granured 250 Ml Ciclidos ENVIO Pues resulta que tengo un bote de 250 ml de cuando tenia convictos, y no voy a gastarlo. Está entero practicamente, pues solo le eché 3-4 días y despues vi que comian sticks como los grandes y dejé de usarlo. El precio... escucho ofertas razonables....... Os dejo una foto del producto [IMG]
Cambio O Vendo Ciclidos Hola, quiero sacar estos dos machos de mi acuario, son los "matones" :sm: y no dejan tranquilos al resto, al ser los mas grandes, en principio son un macho de hongi, y un macho que no tengo muy claro que es, lo puse para que me ayudarais y he tenido varias respuestas, asi que lo pongo como macho lombadoi-caereleus, y varios (3 o 4) Nigrofasciatus, os pongo unas fotos, malas, pero son las que tengo, los cambio por otros ciclidos, por comida para ciclidos o los vendo, el precio, decirme que os parece justo, eso si, por favor, cuanto antes, los tengo en un acuario pequeño y no quisiera que se murieran: Macho hongi: [IMG] [IMG]...
Vendo O Cambio Ciclidos, Accesorios Y Acuario tengo vairas crias de joya y de cebra aparte de algunas parejas adultas poniendo de cebra,y algunos oscar de diferentes tamaños y colores. tambien cambio por otros ciclidos, a parte tengo varios tipos de arena de fondo en varios colores. saludos.
VENDO CICLIDOS CEBRA O CAMBIO POR OTROS CICLIDOS Hola, cambio algunos de mis ciclidos cebra por algunos ciclidos diferentes, un saludos. antoniosp082@hotmail.com
Vendo O Cambio Ciclidos Cebras (albacete O Envios) Hola a todos , Vendo a cambio ciclidos cebras los vendo a 3 euros, Tambien los cambio por otros ciclidos o por cosillas que tengais por ahi, que me interesen escucho vuestras ofertas
VENDO O CAMBIO 5 CICLIDOS CANVICTOS 5€ MADRID VENDO O CAMBIO 5 CICLIDOS CANVICTOS TODOS POR 5€ o CAMBIO POR ALGO DE PODA. URGE!!
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano