Vendo/cambio Alevines Disco
Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por makam, 17 de Septiembre de 2014.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo/cambio Alevines Guppy Buenas compañeros!! Pues eso que vendo alevines de guppy y 4 madres excelentes reproductoras. Los alevines a 1€ y las madres a 1,5€. Algunos machos tienen ya color, son guppys leopard y otros son naranjas y negros | |
Vendo/Cambio Hembras Guppy (Adultas Y Alevines) :sal2: a tod@s, Vendo Hembras Guppy Adultas a 1€ la Unidad y alevines Guppy Hembra a 0,50€ la unidad. Los alevines tienen 2-3 meses y tienen un colores muy guapos, igual que las hembras adultas :ok: Soy de Barcelona, también hago algun cambio por poda o peces. :sal2: | |
Vendo/cambio escalares nacidos en octubre/alevines ancistrus Por falta de espacio tengo que desprenderme de todos mis escalares, en total son unos 20. Son adultos y están predispuestos a poner, ya que lo han hecho en alguna ocasión en el comunitario, hay machos y hembras pero excepto una pareja el resto no los tengo localizados. Necesito un filtro externo para acuario de 160l. (mínimo 500l/h), grava volcánica 3-5mm, calentador 250-300w. También me pueden interesar algunos alevines de cíclidos africanos. Los vendo por 5€ la unidad o cambio por alguna de las cosas que necesito u otras que podais ofrecerme y me vengan bien, no necesito plantas ni invertebrados. También tengo exceso de alevines de ancistrus, 1-2€ la unidad, dependiendo del tamaño. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Vendo/Cambio 8 Alevines De Molly Negro De Algo Más De 1 Cm Madrid. Zona Corredor del Henares. El precio del grupo sería 5 €. Gracias. Un saludo También cambiaría por Cardenales, Otocinclus o Corydoras Panda. Un saludo. | |
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias. | |
Venta Vendo/cambio tiburón albino [ATTACH] Queria vender o cambiar el tiburón albino no me disgusta pero no es un pez de los que le conviene a mi acuario, y por mi desconocimiento pues lo compre... Estoy interesado en coridoras, colisa, Mollys, pez payaso, neones o guppys Lo tengo en un pueblo de segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por alrededores de Madrid | |
Vendo/cambio urna de 200 litros Hola, pues como pongo en el asunto, por cambio de urna, vendo por 70€ la urna que he quitado, se trata de una de 200 litros (100 largo x 50 alto x 40 profundo), hecha por pedido a un compi de este mundo, tiene dos tirantes para evitar que se combe, como se puede ver en las fotos, tambien tiene una tapa hecha en alumino, tambien a medida y por encargo. Las fotos, aunque se vean "cosas raras" solo es que no esta limpio, lo quite ayer y los rastros son de arena y....... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Ya he puesto el precio, ahora el cambio. Lo cambio por discos, dependiendo del tamaño, uno o mas. Tambien busco ramirezzis, Apistogramma Cacatuoides, y bueno, lo que me podais ofrecer, siempre acorde al valor de la urna. | |
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado. | |
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo | |
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos | |
[Vendo/Cambio] Rotundifolia, Vivipara Y Ludwigia Repens - Asunto: Venta ó intercambio - Descripción del artículo: Se trata de bastante poda de Ludwigia Repens, Rotala Rotundifolia y algo de Eleocharis Vivipara. Toda muy sana. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Se habla. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Si hubiese, PayPal. - Precio: A convenir. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,... | |
Vendo/cambio------LABEO BICOLOR (Madrid Zona Sur) - Ofrezco (describe tu producto): labeo bicolor - A cambio de: proponerme cosas... especialmente interesado en un tipo de caracoles "frutales"..y filtro o calentador..en este caso yo pagaría la diferencia. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID (SUR) villaverde alto - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no, me corre prisa... - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://i1342.photobucket.com/albums/o78 ... dd897c.jpg http://i1342.photobucket.com/albums/o78 ... 108361.jpg medira unos 12 cm aunque solo tiene 1 año aprox... - Comentario adicional: lo doy por que empieza a ser agresivo y no se... | |
Vendo/Cambio Acondicionador De Agua Malawi/Victoria Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acondicionador de agua Malawi/Victoria 300g. Lo vendo o cambio por algún pez/peces que me interesasen, ya que hace tiempo que no tengo cíclicos de malawi y lo tengo ahí ocupando espacio. - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives Madrid. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo. costo 15 lo vendo por 10€ solo se uso 4 veces contadas (ver imagen). - Contacto por privado o mail: Si diegopuch@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ... | |
Vendo/cambio 3 Ramirezis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 ramirezi, de los cuales 2 machos uno electric blue y otro con algo de velo y 1 hembra Los vendo, porque quiero meter gambas y peces más pequeños compatibles con ellas. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, cerca de Legazpi - En caso de envío quién paga los portes: ________ - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ________ - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 16€ o escucho ofertas de cambio por peces pequeños (no mollas ni xiphos guppys o bettas) - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MACHOS:... | |
Vendo/cambio Pez Palo De Golf - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Pez palo de golf 3 unidades - Haces envíos: Si - Localidad: Villanueva de la cañada Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 3 dias - Forma de pago: efectivo/ banco - Precio: A acordar, baratitos o cambio por algo que interese - Contacto por privado o mail: joelherbera@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): No tengo fotos, y no se si el tema corresponde a este apartado si no es así ruego k lo muevan!!! Mando fotos por wattsapp! |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.