Vendo Cambarellus Diminutus SE PUEDE CERRAR

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Malva96, 31 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola!
    Pongo a la venta unos 15 cambarellus de medio centímetro más o menos a 3 euros cada uno. Si te llevas 4 salen por 10 euros.
    Para acuarios de 30 litros en adelante. Pueden convivir machos con machos.
    Para recoger en Móstoles El Soto, Madrid. No envío. Posibilidad de entrega en Barrio de la Concepcion, Gregorio Marañon o Cuatro Vientos los días 2, 5 y 6 de Septiembre.
    Saludos.

2. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Vendo Cambarellus Diminutus

Ya los tengo más grandecitos!

3. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Tengo una cantidad exagerada de cambarellus y me deshago de los padres también, es demasiado para mi acuario. El trío por 10 euros y pongo 8 cambarellus a 12 euros.

4. itolito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470

Hola, siguen en venta?, cuantos y por cuanto?

5. bat ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hola, Malva. Si te decides a enviar mándame un MP. Saludos.

6. EDUTORO RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola!, cuando tengas para vender, o si te decides a deshacerte de los padres, avisa por favor.

Un saludo!

7. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Vendo el trío y todas las crías(al menos 10) por 15 euros. Me urge.

8. mperi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

tienes un mp

Cargando...
Temas similares
Vendo Cambarellus Diminutus (Murcia Y Envíos) Tengo para vender algunas parejas de estos pequeños cangrejos, no alcanzan mas de 3 cm y son muy pacíficos por lo que se pueden tener con gambas y peces pequeños, son a 8 € la pareja sexada, 2 parejas 12 € y 3 parejas 15 € y 2 € las crías de 1,5 cm mas o menos, el envio es por agencia 24 h y con heat pack para el frio, son 8 €, tambien tengo otras variedades de gambas y cambarellus [IMG]
Vendo o cambio Cambarellus Hola, pues eso, tengo Cambarellus y me puedo quitar algunos, si a alguien le interesa los cambio por gambas, betas y por supuesto, escucho ofertas, en dinero, no sé que pedir 3€, os pongo unas fotos, los hay de varios tamaños: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os gusten.
Vendo 1 Hembra De Cambarellus Patzcuarensis. Madrid Vendo una hembras de cambarellus. Ya ha estado ovada. La vendo porque se esta pasando 2 pueblos con mis corys, jjejeje. El precio es de 6€. No envío, habrá que venir a recoger a Galapagar Madrid. [IMG] Para que veais que no pasa hambre, desayunando un neon. [IMG] PD:Edité el hilo porque una de las cangrejas me la he encontrado muerta enganchada entre dos piedras.
Vendo Cambarellus Patzcuarensis (Madrid) Vendo tres cambarellus un macho y dos hembras criando. 20€ los tres.
Vendo Cambarellus Sp Orange(sevilla Y Envios) tengo excedentes de esta especie y necesito quitarme algunos de en medio - machos sueltos a 4,00€ la unidad - hembras sueltas a 6,00€ la unidad - parejas a 9,00€ los interesados poneros en contacto por e-mail avionjlcc(arroba)gmail.com Tambien dispongo de gran variedad de gambitas, por ejemplo sakuras, yellows, etc...... saludos
Vendo O Cambio 2cambarellus Patzcuarensis Orange HembrMadrid Pues lo dicho. Tengo 2 cambarellus patzcuarensis orange hembras ya que el macho la palmó este verano. Vendo las dos por 10€ o cambio por alguna rili sakura. Mi correo miguelmartin123 @ gmail.com
Vendo Cherax ,procambarus,cambarellus, Tylomelanias hola tengo varias especies de cangrejo para vender. procambaru clarkii orange, 5 euros procambaru clarkii white , 5 euros procambaru clarkii ghost , 10 euros procambaru alleni blue, 5 euros cambarellus patzcuarensis, 5 euros cherax zebra , 10 euros.(solo macho) cherax blue moon , 10euros Cherax holthuisi apricot var. "Irianto red , 15 euros(solo macho) Cherax boesemani, red brick , 15 euros(solo hembra)Cherax hoa creek, 15 euros.(solo macho) caracol: Tylomelania sp orange ,3.50 euros Tylomelania perfecta , 3.50euros pez: panaque L 190 , 20cm ,25 euros panaque sp L 191. 15 cm, 20 euros Hypancistrus L 200, 17 cm, 20 euros los gastos de envio serian 10 euros. soy de zaragoza Mando fotos a los realmente interesados saludos [IMG]
Vendo Cambarellus Patzcuarensis ( Madrid ) Buenas,vendo 3 hembras y 1 macho de cambarellus patzcuarensis,las 4 son naranjitas y jovenes. Las vendo las 4 por 35euros ( me costo cada una 14 euros hace 10 dias ) A recojer en zona san bernardo/plaza de españa/bilbao saludos
Vendo Procambaru,Cambarellus,Tylomelania (ZGZ) hola...muy buenas. :sm: vendo procambarus clarkii blanco ,procambarus alleni azul, Cambarellus patzcuarensis naranja y Tylomelania sp. orange sus precios son .. 1unida =5 euros más costo de envio. hago envios a toda Españaªª soy de zaragoza. saludos :angel: [IMG] [IMG]
Vendo Cambarellus Patzcuarensis Orange, Madrid (NO ENVÍO) Pues eso vendo cangrejos de Patzcuaro la variedad naranja a 5€, los vendo sexados. [IMG] Recogida en mano, no hago envíos. COntactar por mp que si no no me entero
Vendo Cambarellus CPOs En Zaragoza Y Envios miden 2-3 cm estan sin sexar 1 cambarellus=3 euros 4 cambarellus= 10 euros 10 cambarellus=25 euros envio urgente certificado 10 euros
Vendo Cambarellus Patzcuarensis Sp.Orange (Murcia Y Envios) Tengo para vender algunas parejas sexadas de Cambarellus patzcuarensis sp.Orange, son a 10 € la pareja, y los gastos de envio son 9 € por agencia 24 h, o 5 € por correos, el pago por ingreso en la Caixa, solo vendo parejas confirmadas [IMG] [IMG] http://aquainvert.blogspot.com/
Vendo Cambarellus Var Orange (Zamora Y Envios) Buenas Vendo un cambarellus orange; es ya de 2ª generacion nacida en mis acuarios. De esta ultima vez solo este ha llegado a adulto. Esta sin sexar y lo vendo por 10€ gastos de envio aparte. Foto del moz@ [IMG] Interesados mandar un email a narya4@gmail.com El que primero lo pille se lo queda!! :P Saludos
Vendo Cangrejos Cambarellus Pz. CPO A 24 Euros La Pareja Vendo cangrejos cambarellus CPO a 24 euros la pareja o 13 cada uno .Soy de madrid pero hago envios [IMG]
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.