Vendo Calentador Externo HYDOR 300 -VENDIDO -

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por joakooo, 19 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: vendo calentador HYDOR 300 nuevo sin usar y entrego factura

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: Alcalá de Henares

- En caso de envío quién paga los portes:el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:contado o transferencia

- Precio:40€

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o por este foro

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:el quiera le mando fotos

2. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Re: Vendo Calentador Externo HYDOR 300

Precio actualizado por ser Navidad
    Mas no lo puedo ajustar al ser nuevo sin usar y lo que me costo.

3. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950

up

4. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170

Raro que nadie lo quiera, es un aparato de lo mejorcito! Yo ya tengo el mio, si no, me lo quedaba.

Suerte con la venta

5. Dr Maligno RANA

Puntos de trofeos:
    200

Muy buenas, estoy interesado, te mando un mp

6. Dr Maligno RANA

Puntos de trofeos:
    200

Lo siento mucho, pero ahora mismo no puedo comprarlo, los regalos de Navidad y todas las comidas y demás, debo dejarlo. Es sin duda un buen calentador, seguro lo vendes rápido.

Feliz Navidad a todos.

7. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950

Venga
    Nuevo y ultimo precio que puedo hacer para empezar bien el año.
    Antes de que alguien me lo vuelva a preguntar los gastos de envio los paga el comprador.
    Feliz año.

8. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950

up

9. faneca

Hola:

A mi me interesa, ¿puedes enviarlo?

10. joakooo GUPPY

Puntos de trofeos:
    950

hola
    si lo puedo enviar pero vale 7€ por paquete azul
    si te interesa hablamos
    un saludo

11. faneca

Hola:

El calentador lo queria para cambiar a un filtro externo pero ayer encontré un termofiltro externo de segunda mano por lo que ya no necesito calentador externo.

Disculpa las molestias y gracias por tu tiempo.

Cargando...
Temas similares
Vendo Calentador eheim 300w Buenas, Vendo Calefacción acuario de 600 a 1000 litros-300W Esta nuevo sin estrenar 20€
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Vendo Calentadores Jager. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Varias cosas. - Haces envíos: Si - No Si por cuenta del comprador - Localidad: lugar donde vives Sabadell (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si con entrega de dinero. - Forma de pago: Transferencia. - Precio: Depende del producto. - Contacto por privado o mail: Indiferente. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Discos o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Disco adulto o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Disco adulto o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim sin uso prácticamente en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo
Vendo Equipo CO2 JBL Y Calentador Eheim (Sevilla) Dentro de la remodelación que le voy a hacer al comunitario, el equipo de CO2, no lo voy a necesitar, así que lo pongo a la venta por partes: Equipo CO2 compuesto de ordenador JBL,Sonda Ph Proflora y Sonda Temp., Líquidos calibración 250 € REBAJADO A 200€ Reactor Aqua Medic 1000 por 70€ REBAJADO A 60€ Botella Bar 15 kg 60€ REBAJADO A 50€ calentador 300w por 20€ Saludos
Vendo Filtro Y Calentador (envio) Filtro Bio Power 260 Diseño, potencia y Triple filtración combinados en un único filtro. Completamente equipados: carga carbón, foamex, canutillos cerámicos, bomba de agua, ventosas, y prolongador de termostato. Para acuarios de hasta 100 Litros Medidas: 18 x 18,5 x 6,5 cm (ancho x fondo x alto) Caudal bomba 260 l/h Esta nuevo en su caja sin usar Calentador nuevo en su caja sin usar 100W El precio del conjuno 30€ Si alguien quiere que se lo envie mirariamos el precio Puedo mandar fotos Un saludo
Vendo Calentadores ATMAN Nuevos Hola vendo calentadores de la marca ATMAN, dispono de calentadores de 50w a 11€, 100w 13€ y 200w 14€ Estan totalmente nuevos, tambien dispongo de otras cosas de material de acuarofilia. Seria para recoger en fuenlabrada, aunque tambien puedo enviar Un saludo
Vendo Decoracion Y Calentador Para Acuario hola a todos tengo para vender varias cosas: 1 calentador fluval m 200 nuevo solo lo use para probarlo en el ciclado:20 euros. 1 adorno cueva con 1 mes de uso,1adorno torre con 1 mes de uso,los 2: 40 euros. 2 plantas artificiales:10 euros 1 adorno aireador de 2 tomas,1 hace el efecto de cascada dentro del acuario y la otra simula 1 rio:70euros 1 regulador de aire de 5 salidas:5 euros http://img6.imageshack.us/img6/6725/15052011032.jpg http://img811.imageshack.us/img811/2995/15052011033.jpg http://img4.imageshack.us/img4/6341/15052011034.jpg http://img844.imageshack.us/img844/3378/15052011035.jpg http://img42.imageshack.us/img42/7443/15052011036.jpg...
Venta Vendo de guppys (Madrid) Buenas chicos Vendo guppys surtidos 1.5 euros cada uno No son de raza pura pero han salido más bonitos que los de las tiendas de animales. Por la zona de Rivas vaciamadrid y alrededores. Podría aceptar cambio por alguna planta que me interese, peces no que no me caben ya. Os dejos fotos aunque no se vean bien[ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Caracoles Helena 12 por 10€ [ATTACH] Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.