Vendo Buena Poda Económica

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por sabadoazul, 21 de Febrero de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sabadoazul GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    - Asunto: Venta

- Descripción del artículo: Ludwigia repens, eustellaris stellata, Rotala rotundifolia, hydrocotile SP Japan, michrantemun michrantemoides, hydrocotyle leucocephala

- Haces envíos: Si

- Localidad: L'Eliana (Valencia)

- En caso de envío quién paga los portes:El comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: paypal, transferencia, en mano.

- Precio: En mano 7 Euros. Con transporte urgente 24h, 13.5€

- Contacto por privado o mail: si

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):
    Rotala rotundifolia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

--------------------------
    Ludwigia repens

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

--------------------------
    Eustellaris stellata

- Comentario adicional:

Hola. Pues tengo que podar mi plantado y quería ver si alguien quiere aprovechar los tallos que podo, una pena que se desperdicien si a alguien le puede valer, y de paso me financio el CO2..

. Esto es lo que ofrezco

5 tallos de ludwigia repens
    3 tallos de Eustellaris stellata
    1 tallos de Eustellaris Octopus
    10 tallos de rotala rotundifolia
    10 tallos de michrantemun michrantemoides
    3 tallos de Hydrocotyle tripartita sp japan
    2 tallos de Hydrocotyle leucocephala

Total 34 tallos

Precio 7 euros. Transporte aparte, lo enviaría por transporte urgente 24 horas por 6.5€ a cualquier parte de la península, en caso de ser necesario el transporte.
    Poda con transporte incluido por 13.5 euros.
    Si es entrega en mano se puede cambiar por cosas de acuariofilia que me interesen...

Si alguien está interesado, mandar un privado...

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. sabadoazul GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Poda vendida. Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo Hembras Madrid ACTUALIZADO ( Muy Buena Genetica ) Hola a todos. Vendo 3 hembras hijas de tailandeses. Son black dragon, marmol y salamander, creo que una fancy pero no estoy seguro ;) Tienen 6 meses, hay 2 bastante gorditas. Y no quiero sacarme dinero, preferiria cambiar pro un macho bonito. Pero sino aria oferta por las 3. serian 20€ las 3 y sino pues cambiarlas por un machito. Dejo fotos para que las veais muy bien ;) VENDIDA[/b] [IMG] [IMG] DISPONIBLE[/b] [IMG] [IMG] VENDIDA[/b] [IMG] [IMG] Un saludo
Vendo Discos Salvajes Haraldi De Muy Buena Calidad - Madrid Hola. Pues por fin pongo a la venta los discos salvajes. En principio todos los que tengo estan a la venta, aunque solo les he puesto precio a estos 8 que os presento ahora... El resto, pues son la selección de la selección, y por tanto son peces muy caros. Al que le interese comprar alguno, hacerme una oferta... estan todos presentados en este hilo: Al rojo vivo Pero hacer ofertas razonables... hay algunos que han ganado premios... En principio doy prioridad a quien venga a recoger, pero puedo enviar, gastos y portes a cargo del comprador. Os dejo 2 fotos de cada disco, donde se puede ver su color según el entorno donde este, las barras de estrés y la definición de la orla. Como sabreis, los discos salvajes cambian mucho de aspecto según su entorno o estado anímico, y es mejor que los veais en distintos momentos para haceros una idea de como se muestran... Una foto suele ser en urna desnuda y la otra en un biotopo amazónico. Los precios, escribirme un...
Buenas Vendo Acuario De 400litros Panoramico Mas Mesa Mas... pues eso vendo mi acuario de 400litros marca aquapor:las medidas de la urna son:130cm de largo*42cm de ancho donde tiene mas curbatura el cristal tiene 50cm*60cm de alto mas la mesa de la misma medida echa por la misma marca del acuario,luego llevaria un filtro exterior eheim 2237 y otro de mochila,2 calentadores 1 de 200w y otro de 300w 450€ bueno espero que os interese un saludo
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.