Vendo Botellas De Glutaraldehido (Guadalajara Y Envíos)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por stillvictor, 9 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. stillvictor RANA

Puntos de trofeos:
    120

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me sobran varios litros de Glutaraldehido 2% tras comprar para mi uso personal. Los he envasado en botellas con tapón dosificador, que he etiquetado con toda la información necesaria para usarlo en el acuario. Más fácil y cómodo imposible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Precios:
    250ml ----------------4,50€
    500ml ----------------7,50€

Envío urgente 24h --5€
    (península)

También puede pasar a recogerse en mano en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
    Saludos!!

2. stillvictor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Algunas ya vendidas pero todavía quedan.
    Ánimo, que el envase me ha quedado muy chulo

3. chema_33 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    tiene un privado, saludos

4. stillvictor RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Contestado

Cargando...
Temas similares
Vendo Equipo CO2 + Botellas - Asunto:vendo equipos para CO2 - Descripción del artículo: Como algunos sabéis quiero montarme un 600l amazónico con pocas plantas, y eso es una pasta... por lo que poco a poco me voy a deshacer de parte del material del plantado. Empiezo por el equipo de CO2. Reductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión con válvula de solenoide integrada, indicadores que muestran la presión de trabajo y la de la botella de CO2 en bar + antiretorno que si pones el atomizador no creo que sea necesario y si pones el cuenta busbujas ya lo trae integrado. Conexión para rosca estándar DIN477 Atomizador bazooca CO2 para tubos 16/22 Personalmente el mejor y mas efectivo sistema de suministrar CO2 cuenta burbujas con válvula antiretorno integrada y dos ventosas para poner pegado en el cristal. Botella de CO2 5kl fabricada en 2008, por lo que tiene uso totalmente seguro hasta el 2028, timbrada en 2011. la he tenido durante un mes puesta y me suele...
VENDO 2 BOTELLAS DE CO2 (BILBAO) Buenas. Vendo dos botellas de Co2 de uso en hosteleria. Son dos botellas de "Estrella Damm", que estan vacias, y tienen un peso de 17,5 Kg. Las medidas son 60 cm. de alto x 21 cm. de ancho, mas o menos. El precio de venta de cada botella es de 60 euros. Soy de Bilbao, en prinicipio no envio, ya que no mereceria la pena, pero se podrian mirar los importes de envio. Adjunto foto. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Botellas Co2 Varios Tamaños (albacete + Envios) Vendo botellas co2 varios tamaños (albacete + envios) Hola buenas a todos, estoy haciendo limpia en el trastero y tengo a disposicion de quien quiera varias botellas de co2 de diferente tamños: -Tengo dos botellas de co2 de 5 kg cada una la vendo a 60 euros gastos de envio gratuitos. -Tambien tengo dos botellas de 15 kg estas las vendo a 120 euros con gastos de envio gratuitos. Las botellas estan vacias y abria que llenarlas Para quien le interesa le envio fotos por privado
Vendo Botellas De Co2 De 10kg (Cádiz Y Envios) Vendo botellas de CO2 de 10 kg de capacidad por 85 Euros. Los gastos de envío son unos 20-24 Euros. Son de las de los equipos de cerveza. Medidas 60 cm alto x 20 cm diámetro. Unas fotos: [IMG] [IMG] Un saludo, Dani :ok:
Vendo Y Recargo Extintores (botellas) De Co2... (Tarragona ) Hola a todos, pues vendo extintores de co2, ya que se que mucha gente los utiliza para injectar co2 en el acuario para el crecimiento rapido de las plantas. El precio de uno de 2kg es 90€ El precio de uno de 5kg es 110€ Recarga 2kg--- 37€ Recarga 5kg--- 48€ Mi correo es isma_roco@hotmail.com
Vendo 2 Botellas Para Co2 De 10kg (Cádiz Y Envios) Vendo 2 botellas con capacidad para 10kg de co2 cada una. Son de las de cerveza. Las 2 estan llenas. Cada una 60 Euros. Interesados contactar en dmaganto@hotmail.com Un saludo, Dani
Vendo Botellas De Co2 Y Manoreductor pues eso vendo botellas de 5 kilos de co2 (extintor) una 45 euros y dos 70 euros con regalo de otra vacia aparte vendo un manoreductor+un extintor lleno por 100 euros (Sevilla) un saludo a todos y felices fiestas a todos y cuidadito con el alcohol y la carretera :sm: correo paripe.toso@hotmail.com tlf 655642231
VENDO BOTELLAS DE C02 DE 5 KILOS CADA UNA (SEVILLA) Pues eso que vendo 2 extintores de co2 de 5 kilos cada uno los vendo por 80 euros los dos o por 45 euros uno al que se lleve los 2 le regalo otro vacio para recargar paripe.toso@hotmail.com
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.