Vendo Botella CO2 De 2 KG (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Dacedoga, 9 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dacedoga

Vendo en Madrid una botella precintada de CO2 de 2 KG.

Está nueva, pues me compré 2 botellas pensando que me iban a durar poco, y la verdad es que todavía tengo la única botella que utilizo casi llena.

La rosca es la normal que suelen tener todos los manoreductores de CO2.

Precio 60 €

Sería para recoger en zona norte de Madrid (Barrio Pilar, Plaza Castilla, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes)

En principio no envío, pero si el comprador corre con los gastos, se podría enviar. (ojo que pesa 7 KG y el porte puede ser bastante, unos 13€ por Paquete Azul)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cuanto hace de alto?.

Salu2

3. Dacedoga

46 cm de alto

4. Dacedoga

[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]A R R I B A[/smiley]

5. FranP10

Viene con los manorreductores y válvulas necesarias para funcionar?? si es así ya mismo me la quedo xD

6. Dacedoga

No, sólo vendo la botella que no estoy utilizando.

La foto con los manoreductores era únicamente para que se viese que la rosca se acopla a manoreductores normales.

7. conofeis

Hola compi,

Sigues teniendo esa botella disponible? Entiendo que al estar precintada está completa de carga no?

8. Dacedoga

[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]A R R I B A[/smiley]

9. caxondo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tienes un mp

10. Dacedoga

contestado el MP

11. Dacedoga

12. marsmarin8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
  13. Dacedoga

No me ha llegado ningún MP tuyo.

14. Dacedoga

vendida

SE PUEDE CERRAR

Cargando...
Temas similares
Vendo Equipo CO2 + Botellas - Asunto:vendo equipos para CO2 - Descripción del artículo: Como algunos sabéis quiero montarme un 600l amazónico con pocas plantas, y eso es una pasta... por lo que poco a poco me voy a deshacer de parte del material del plantado. Empiezo por el equipo de CO2. Reductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión con válvula de solenoide integrada, indicadores que muestran la presión de trabajo y la de la botella de CO2 en bar + antiretorno que si pones el atomizador no creo que sea necesario y si pones el cuenta busbujas ya lo trae integrado. Conexión para rosca estándar DIN477 Atomizador bazooca CO2 para tubos 16/22 Personalmente el mejor y mas efectivo sistema de suministrar CO2 cuenta burbujas con válvula antiretorno integrada y dos ventosas para poner pegado en el cristal. Botella de CO2 5kl fabricada en 2008, por lo que tiene uso totalmente seguro hasta el 2028, timbrada en 2011. la he tenido durante un mes puesta y me suele...
Vendo Botellas De Glutaraldehido (Guadalajara Y Envíos) [IMG] Me sobran varios litros de Glutaraldehido 2% tras comprar para mi uso personal. Los he envasado en botellas con tapón dosificador, que he etiquetado con toda la información necesaria para usarlo en el acuario. Más fácil y cómodo imposible ;) Precios: 250ml ----------------4,50€ 500ml ----------------7,50€ Envío urgente 24h --5€ (península) También puede pasar a recogerse en mano en Azuqueca de Henares (Guadalajara) Saludos!!
Vendo Botella CO2 (corredor Del Henares) Botella VACIA de CO2 de 12kg. 69/70 cm de alto y unos 25 cm de diámetro. 65 €
Vendo Botella De CO2 De 15kg Vendo la botella de CO2 de 15kg, está medio llena o medio vacia, según lo quiera mirar cada uno. La he rebajado a 50€ y lo pongo aquí para separarlo del resto de la venta. Mide 70cm de altura. Saludos Un par de fotos [IMG] [IMG]
Vendo Filtros Y Botella Co2(Alicante) Pues eso pongo a la venta 2 filtros eheim y extintor Co2 1- Eheim 2227 seco-humedo. Completo con material filtrante. 75 € 2- Eheim 2073 Completo con material filtrante 100 € 3- Extintor de CO2 cargado de 2 kg por 50 € A los interesados puedo mandar fotos.Dare preferencia para Alicante y alrededores pero no descarto enviar.
Vendo Botellas Co2 Varios Tamaños (albacete + Envios) Vendo botellas co2 varios tamaños (albacete + envios) Hola buenas a todos, estoy haciendo limpia en el trastero y tengo a disposicion de quien quiera varias botellas de co2 de diferente tamños: -Tengo dos botellas de co2 de 5 kg cada una la vendo a 60 euros gastos de envio gratuitos. -Tambien tengo dos botellas de 15 kg estas las vendo a 120 euros con gastos de envio gratuitos. Las botellas estan vacias y abria que llenarlas Para quien le interesa le envio fotos por privado
Vendo Y Recargo Extintores (botellas) De Co2... (Tarragona ) Hola a todos, pues vendo extintores de co2, ya que se que mucha gente los utiliza para injectar co2 en el acuario para el crecimiento rapido de las plantas. El precio de uno de 2kg es 90€ El precio de uno de 5kg es 110€ Recarga 2kg--- 37€ Recarga 5kg--- 48€ Mi correo es isma_roco@hotmail.com
Vendo Botellas De Co2 Y Manoreductor pues eso vendo botellas de 5 kilos de co2 (extintor) una 45 euros y dos 70 euros con regalo de otra vacia aparte vendo un manoreductor+un extintor lleno por 100 euros (Sevilla) un saludo a todos y felices fiestas a todos y cuidadito con el alcohol y la carretera :sm: correo paripe.toso@hotmail.com tlf 655642231
VENDO BOTELLAS DE C02 DE 5 KILOS CADA UNA (SEVILLA) Pues eso que vendo 2 extintores de co2 de 5 kilos cada uno los vendo por 80 euros los dos o por 45 euros uno al que se lleve los 2 le regalo otro vacio para recargar paripe.toso@hotmail.com
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.