Vendo Bote Sales Acid Buffer 300 G

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ruben_torre, 15 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ruben_torre ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola,vendo bote Acid Buffer.Esta practicamente lleno,solo lo he usado 3 veces.Es el bote grande de 300 gramos.Vendo por 6 euros,y es a recoger en la zona de Vallecas,Madrid
    Un saludo a todos

Os paso una imagen!!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo Equipo CO2 + Botellas - Asunto:vendo equipos para CO2 - Descripción del artículo: Como algunos sabéis quiero montarme un 600l amazónico con pocas plantas, y eso es una pasta... por lo que poco a poco me voy a deshacer de parte del material del plantado. Empiezo por el equipo de CO2. Reductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión con válvula de solenoide integrada, indicadores que muestran la presión de trabajo y la de la botella de CO2 en bar + antiretorno que si pones el atomizador no creo que sea necesario y si pones el cuenta busbujas ya lo trae integrado. Conexión para rosca estándar DIN477 Atomizador bazooca CO2 para tubos 16/22 Personalmente el mejor y mas efectivo sistema de suministrar CO2 cuenta burbujas con válvula antiretorno integrada y dos ventosas para poner pegado en el cristal. Botella de CO2 5kl fabricada en 2008, por lo que tiene uso totalmente seguro hasta el 2028, timbrada en 2011. la he tenido durante un mes puesta y me suele...
VENDO EQUIPO CO2 BOTELLA 5KG + MANOREDUCTOR SERA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: EQUIPO DE CO2 SERA. botella de co2 de 5kg con reductor de presión SERA, la botella esta a medias. - Haces envíos: Si - Localidad: Toledo - En caso de envío quién paga los portes: a negociar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano - Precio: 100€ - Contacto por privado o mail: jespanfil@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Botella Co2 8kg (Madrid, No Envío) eliminado por no alcanzar número de mensajes.
Vendo COMIDA JBL Malawi - Bote 1000ml Por 10€ Hola, vendo bote de comida JBL NOVO MALAWI sin abrir. Lo compré en un pedido online con accesorios para mi acuario, pero finalmente no voy a meter malawis, por lo que vendo la comida. Es el bote de 1000ml y lo vendo por 10€ + gastos de envío, que serán unos 3€. Si se recogiera en Ávila o en El Escorial lo dejaría en 10€. [IMG]
Vendo 2 Botes Acondicionadores De Agua Baratos Hola, hace menos de un año compre 8 botes de acondicionador DAJANA AQUASAN con aloe vera, harto de pagar acondicionadores de agua caros,para que me saliesen baratos,ya sabeis elimina cloro y acondiciona agua. A día de hoy no los doy gastados,por ello vendo 2 botes,totalmente nuevos, son de 100 ml cada bote y la concetración son 5ml por cada 25l (tiene mayor eficacia que algunos del mercado),caducan el 18/6/2015. el precio pues regalado, 3,5 euros el bote porque no tengo mucho tiempo para estar al tanto del foro, recogida en Leganes, Un saludo
Vendo Botellas De Glutaraldehido (Guadalajara Y Envíos) [IMG] Me sobran varios litros de Glutaraldehido 2% tras comprar para mi uso personal. Los he envasado en botellas con tapón dosificador, que he etiquetado con toda la información necesaria para usarlo en el acuario. Más fácil y cómodo imposible ;) Precios: 250ml ----------------4,50€ 500ml ----------------7,50€ Envío urgente 24h --5€ (península) También puede pasar a recogerse en mano en Azuqueca de Henares (Guadalajara) Saludos!!
VENDO 2 BOTELLAS DE CO2 (BILBAO) Buenas. Vendo dos botellas de Co2 de uso en hosteleria. Son dos botellas de "Estrella Damm", que estan vacias, y tienen un peso de 17,5 Kg. Las medidas son 60 cm. de alto x 21 cm. de ancho, mas o menos. El precio de venta de cada botella es de 60 euros. Soy de Bilbao, en prinicipio no envio, ya que no mereceria la pena, pero se podrian mirar los importes de envio. Adjunto foto. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Botella CO2 Vendo botella de CO2 de 12 Kg. Se trata de una botella de uso para la hostelería válida para el uso en acuariofília. Precio: 60 Euros. Soy de Almería. No envio. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Bote Liquifry Ovíparos Como Nuevo Madrid Hola a todos!! Vendo bote de Liquifry para peces Ovíparos por 2,5 euros. Está como nuevo,sólo he usado unas 6 gotas.Tiene 1 semana desde que lo he comprado. Es a recoger en Vallecas,Madrid Saludos Rubén
Vendo Bote Silicona Grande Muy Barato Madrid Vendo bote de silicona especial para acuario.Lo abri ayer y he utilizado un pegote pequeñisimo.Es como si fuera a estrenar,ya que esta entera.Me costo 10 euros,pero la vendo por 4 por si a alguien le interesa.Es un bote grande,osea que esta genial! La recogida seria en la zona de vallecas(Madrid) Un saludo :sal2:
Vendo Bote Abono Liquido Flourish Y Luz De Luna Led Hola, Vendo un bote de abono liquido Flourish Seachem de 500ml sin abrir Fotoy una luz de luna led sumergible con ventosa. Soy de Badalona, asi que la venta sera por badalona-barcelona Todo por 20€. [IMG] Saludos, Marman2
VENDO BOTELLA CO2 MEDIO LLENA hola, vendo botella de co2(12.5kg) de grifos de cerveza llena a 3/4 partes. envio fotos por email(mitrator24@gmail.com) porque no se subirlas aqui.
Vendo Botella CO2 De 2 KG (Madrid) Vendo en Madrid una botella precintada de CO2 de 2 KG. Está nueva, pues me compré 2 botellas pensando que me iban a durar poco, y la verdad es que todavía tengo la única botella que utilizo casi llena. La rosca es la normal que suelen tener todos los manoreductores de CO2. Precio 60 € Sería para recoger en zona norte de Madrid (Barrio Pilar, Plaza Castilla, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes) En principio no envío, pero si el comprador corre con los gastos, se podría enviar. (ojo que pesa 7 KG y el porte puede ser bastante, unos 13€ por Paquete Azul) [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Equipo De Co2con Controlador Seramic, Sonda, Botella.. Pues eso, que voy a quitar las plantas para hacer un biotopo más estricto y vendo controlador de co2 seramic, sonda incluida, botella de 2 kg (casi llena) con manoreductor, mangueras, etc. Solamente faltaría un reactor para mezclar el co2 con el agua del acuario. el modelo anterior al actual, pero funciona perfectamente. Para controlar la inyección de co2 ajustándolo a un ph determinado, por lo que nuestros discos sufren menos variaciones de ph, a la vez que mejoramos la salud de las plantas. precio: 180 eur. Podría acercar a Madrid en fin de semana.
Vendo / Cambio Bote SERA Granured 250 Ml Ciclidos ENVIO Pues resulta que tengo un bote de 250 ml de cuando tenia convictos, y no voy a gastarlo. Está entero practicamente, pues solo le eché 3-4 días y despues vi que comian sticks como los grandes y dejé de usarlo. El precio... escucho ofertas razonables....... Os dejo una foto del producto [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.